domingo, 3 de mayo de 2015

Felicia Poster, boceto.

Buenas gente, ahota que tengo la Cintiq (la tableta grafica/pantalla que se dibuja directamente en la pantalla) y con lo facil que resulta dibujar en ella digamos que he recuperado las ganas de dibujar cositas que no sean commisions o Fanzines, y como ademas deberia hacer posters para pintar y aprobechando para practicar un poco me he cascado un bocetillo de lo que me gustaria fuera un poster de Felicia:



Para los que no conozcan al personaje basicamente es una luhadora de una vieja saga de jueos de lucha de Capcom llamada Darkstalkers, y este personje tiene una magia que rueda por el suelo y hace un gancho en el aire que es lo que he intentado representar.

Quiero aprobechar este dibujo para ir practicando a pintar con el Sai y mejorar mi estilo, ya lo subire cuando lo acabe un dia de estos.

Saludicos.

No hay comentarios: