sábado, 1 de agosto de 2015

Resultados finales.

Buenas gente, pues pasado Julio por fin soy libre del campus deportivo y de los niños del infierno, estoy realmente AGOTADO, mucho cansancio acumulado entre niños y commisions, pero por fin estamos en agosto y tras descansar un par de dias por fin puedo retomar mi verdadero trabajo al 100%, osease que este lunes vuelvo con Commisions, fanzines y mas.

Sobre la votacion del Fanzine de este año la cosa ha quedado tal que asi:

1º Monter Musume con 22 votos (33%)
2º Prison School con 14 votos (20%)
3º Shokugeki no Shouma con 10 votos (14%)

Asi que tenemos a Monster Musume como absoluta ganadora, pero como comente cuando empece la encuesta hacer como fanzine principal algo de Monster Musume, y mas centrado en Centorea que es un "horse pussy" me parece una locura, por que aunque ciertamente es un genero que tiene su publico es algo muy muy "de nicho", sin embargo visto que ha sido la opcion mas votada con diferencia... voy a intentar hacer un mini fanzine de no se, 20 paginas o asi de grapa en lugar de fotocopias cutres, sinceramente no se si me dara tiempo (lo veo complicado, pero quizas con la tableta vaya mucho mas rapido... quien sabe), y si veo que no llego lo dejare para fotocopias y ya sacaria el fanzine bien hecho para... no se la Japan de Barcelona por ejemplo, pero bueno a ver que pasa, como ahora sera un pelin mas largo tendre que pensar si meto a alguna chica mas o no, y dudo entre Mia y Rachneraa para estar junto a Centorea, bueno tengo tiempo para pensarlo.

Entonces el Fanzine por el que voy a intentar darlo todo esta entre Prison School y SnS, digamos que con solo 4 votos de diferencia estan en un empate tecnico y tendre que decidir a por cual lanzarme (haria ambos, pero no hay tiempo ni pasta), asi que tendre que ver cual me inspira mas para dibujar una historia divertida de leer, por ahora tengo mas ideas para SnS que para PS, pero bueno, no me pondre con el hasta Septiembre por que este mes tengo que darle al Recopilatorio y a Sadako chan asi que hay tiempo.

Y nada, se que tengo esto muertisimo, y la verdad es que ya no se si alguien lo lee o no (comentad copon XD), pero a ver si este mes lo retomo ahora que tendre mas tiempo y energias.

Saludicos.

6 comentarios:

Mateus Amadeus dijo...

Me alegro mucho de volver a verte por aqui, aunque solo sea por aqui jejeje.

Yo en lo personal detesto Julio, desde siempre, aparte del extremo calor Julio siempre me ha traido nuevas, pero nuevas malas ¿Entiendes? 2003 2 semanas de gastroenteritis, 2004 mes completo escayolado del brazo izdo por fractura en falange del pulgar, 2005 ataque de herpes zoster en la zona renal, 2014 se me desprende la cutícula del dedo índice de la mano derecha y por consiguiente pierdo media uña, 2015 hospitalizan a mi madre y me la diagnostican hipoparatiroidismo el cual afecta muy seriamente los niveles de calcio en la sangre y puede ser MORTAL.

Julio es un mes MALDITO para mí, como quiera que te llames en realidad.

Y bueno, respecto a la ausencia de comentarios te entiendo perfectamente, nada mas mira mi blog, 1 año tomándome la severa molestia en diseño y publicaciones y hasta la fecha ni uno la verdad es que fastidia. Hace una década la gente comentaba y leía mas, no quedan tan lejanos esos tiempos en que se vinculaban los blog y se comentaban unos a otros, parece que eso ha pasado a la historia(Como el Msn de windows T_T) en buena parte gracias a las redes sociales.

Pero bueno he aquí nosotros, que ya podríamos denominarnos como la "Resistencia blogera".

Natsume dijo...

Joder, pues si que tienes maldito el mes de Julio sip XD, animo tio.

En fin, para mi "verano" desde hace ya varios años es sinonimo de "trabajar mucho y dibujar mas", no de descansar... eso hasta octubre nada de nada... en fin.

Khin dijo...

Buah, menuda cantidad de trabajo, no te vendría nada mal un pinche XD

Yo iba al Salón más que nada con la idea de coger el recopilatorio ya que como comentaba en EOL no estoy muy puesto al día para pillar las coñas de las series más nuevas pero buscando la verdad es que las chicas de Shokugeki no Soma tientan lo suyo xD

El tema de recibir comentarios en Blogger sobre cosas de manganime parece que es un caso perdido, hasta a las webs más populares les cuesta lo suyo salvo con según qué temas... Yo tampoco comento mucho pero llevo suscrito desde que empecé a usar el Google Reader, la versión móvil iba de coña.

Mateus Amadeus dijo...

No Khin! lo del pinche no que nuestro Natsu ahora está a dieta, no seas cruel... XD

Yo en cuanto a sus dibujos, el que más estoy siguiendo es Welcome side story que, como bien dijo Jack el capitán de los Simpson -Arrrgh, esto me lo guardo para mis noches en vela en alta mar- XDDD

La verdad es que si, los blogeros nos hemos quedado muy aislados y no solo los de manganime pues heme aquí que tengo 2, uno donde, entre críticas sociales, hablo de cine y videojuegos y otro de informática y tecnologías... Ni un solo comentario hasta la fecha U_U

Y en las redes sociales no te creas que te hacen mucho mas caso ¿Pero dónde coño se mete ahora la gente? ¿Donde ha quedado la actividad de los internautas? Creo que estas cuestiones será mejor dejárselas al maestro Iker Jiménez porque en verdad que esto es de CASO.

Por cierto ¿Para cuándo el spin-off de Melinda?

Khin dijo...

Uy, pensaba que "pinche" se podía usar como sinónimo de "ayudante", qué cagada xD

Parece que hoy en día la gente se conforma con darle al Me gusta o retwittear algo, ver vídeos o debe meterse en grupos más privados. El hecho de conectarse muchas veces desde dispositivos móviles creo que también influye para que la gente no tenga la paciencia de pararse a leer unos cuantos párrafos. Luego sí que es verdad que en blogs como este que tratan proyectos tan personales puede haber algo de vergüenza o reparo por como puede influir el comentario en la persona, crear demasiadas expectativas o cosas así. A mí me pasa :$

Muramasa dijo...

En mi opinión, desde el auge de WhatsApp y similares, todo queda un poco más en privado, cuando no ya se ignora completamente salvo que algo sea famoso o viral.