jueves, 26 de enero de 2017

Mangas que mas molan numero... ni puta idea ya XD.

Buenas gente, ¿como andamos? un nuevo post en mi blog cadaver tras varios meses donde no he escrito nada, entre que no tengo tiempo por el trabajo y tampoco tengo ganas de escribir tochos que no sean quejas sobre censuras y demas... en fin, pero hoy que tengo un rato por la mañana vengo con un puñado de mangas que me han gustado mucho y que quiero recomendar, empecemos pues:

ELF-SAN WA YASERARENAI.

Obra del mangaka Synecdoche, tambien conocido como Methonium en el mundillo del hentai nos presenta un manga de humor con un dibujo bastante bueno y sobre todo sexy en el que nos cuenta que pasaria si una Elfa llegara a nuestro mundo y se volviera adicta a la comida basura, en concreto a las patatas fritas XD, con este absurdo argumentos tenemos al prota, un experto masajista que se encuentra a la pobre Elfa que evidentemente ha ganado peso y por verguenza no puede volver al bosque (sin contar que la comida del Bosque es una mierda XD) y precisa la ayuda del protagonista.


Este manga que por ahora lleva solo 2 capitulos me ha resultado muy divertido, buen dibujo, buen ritmo, cuerpos tremendamente sexys y bien dibujados (no por nada es un autor hentai especializado en las chicas con carne, que no gordas), creo que es un manga que se hara bastante popular y tendra hasta anime, tengo ese palpito, la Elfa oscura del 2º capitulo es tambien genial, si yo fuera vosotros le echaba un vistazo.


Si este manga lo editan en ingles (seguro que lo hacen) por mi parte sera compra segura, y en español idem.


ASHITABA-SAN CHI NO MUKO KURASHI



En una entrega anterio ya comente el manga de Oku-san de Ooi Masakazu, hoy vengo con otra obra suya que descubri hace poco y que han empezado a traducir, el concepto es basicamente el mismo, un manga sobre el dia a dia de una pareja recien casada, con una esposa un poco tontita (no tanto como Oku san), tetuda/gordita y las cosas que les pasan con bastante erotismo pero sin pasarse, y os preguntareis ¿entonces es lo mismo que Oku-san?, se parece pero no, cambian bastantes cosas, para empezar aqui el marido HABLA, y TIENE CARA, el escenario es basicamente que los protas acaban de casarse y hasta que les terminen de construir su nuevo hogar viven en la casa de la familia de la mujer, donde viven tambien su madres (una milf de infarto cuyo marido esta fuera y coquetea con el prota, muchas veces para mosquear a su hija), su tia (una mujer encerrada en su cuarto que va siempre en camison y semi desnuda, tambien Milf), y sus dos hermanas pequeñas, una muy joven de apenas 10 años que llama al prota "guau guau" como si fuera un perro y otra que esta en el instituto y en esa fase dificil.



Aqui la historia mas que en las vecinas como en Oku san se centra en la familia, con mucho protagonismo del marido mas que de la mujer, mostrando las dificultades de vivir con 5 mujeres, 4 de ellas tremendamente sexys y de cuerpos rellenitos/teturos (chubbi que dicen creo) en una casa pequeña.



El dibujo es igual de bueno que en Okusan, aunque es cierto que alguna ve las caras son un poco feas, escenarios, cuerpos etc estan muy bien dibujados, es un manga divertido, ameno de leer y que nos haria deseear tener una suegra asi a todos. Muy recomendable tambien, aunque si no te gusto Oku-san ni lo intentes con este por que es "mas de lo mismo".


Ahora voy con una recomendacion doble:

II ORC NO HI y ZANNEN JOKANBU BLACK GENERAL-SAN

Mangas de los lapiceros de Mugenjin, el 1º un comic online con el que se hizo famoso por internet y el 2º un manga que esta serializando, empecemos por el 1º y continuemos con el 2º. El 1º era un web comic dibujado de manera bastante rapida y simple, pero con un estilo muy personal que nos contaba la extraña relacion entre una Elfa pervertida que acosaba a un honrado Orco que intentaba vivir tranquilo y soportar a dicha Elfa, la Elfa esta MUY pasada de vueltas y intenta tentar continuamente al Orco para poder vivir una de esas escenas Hentai de tantos mangas, para sufrimiento del Orco que solo quiere que la elfa se vaya a su puta casa.


El manga es pues de humor, mini capitulos divididos que nos presetnan una escena por pagina con un chiste, historia lo que se dice historia nohay mucha puesto que solo dura 5 capitulos, pero da tiempo a que salga otro personaje, una elfa oscura sirvienta de la elfa protagonista. Es un manga muy divertido si te gusta ese tipo de humor medio pervertido, con chistes sexuales, aun con todo no hay nada de echi que yo recuerde o es muy anecdotico.




El dibujo es muy simple puesto que era un webcomic, con trazos muy geometricos y mucha linea recta, pero con unos diseños, caras etc muy personales y caracteristicos.



Luego entrariamos con el manga de Zannen jokanbu bla bla bla, que es su manga ya profesional y serializado, nos presenta a la "black General", una "general" malvada de una organizacion criminal que pretende conquistar el mundo, organizada con sus minions en plan masillas, todo muy super sentai con ella como "rita Repulsa", pero en lugar de Power Rangers hay super heroes, y la Black General esta localmente enamobsesionada con uno en particular, al que acosa continuamente para su horror.



El concepto es muy similar al su webcomic, tia pasada de vueltas que acosa a un tio que solo quiere estar tranquilo o ejercer su profesion, rodeada de personajes igual de locos, como el comandante en jefe, la secretaria, la cientifica loca etc.



Aqui el dibujo siguiendo su estilo se vuelve mas profesional, digno de un manga que se publica, personalmente me gusta mucho, no es un dibujo ultra mega complicado, pero dentro de su sencilled es muy personal.



Los capitulos son bastante cortos y amenos de leer, yo creo que este manga acabara teniendo un anime de episodios de 3 o 5 minutos lo mas probable.


Y con estos 4 mangas lo dejamos por aqui por hoy, tengo bastante mas para recomendar pero no recuerdo los nombres y me da pereza buscarlos XD, ahora que vivo en un pueblo cuando bajo a la ciudad tengo tiempo para ir leyendo en el movil un monton de mangas que de otro modo no habria ni mirado.

En otro orden de cosas uno de los mangas que habia recomendado "Dungeon Deshi" va a ser publicado en españa este mes o el que viene bajo el horrible nombre de Tragones y mazmorras, el nombre es como para darle un collejon al que se le ocurriera, pero bueno, el manga es bastante bueno y es muy raro que un manga asi se publique en españa asi que tocara comprarlo.

Saludos gente, nos vemos.

No hay comentarios: