martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que son las cosas oye...

Bueno ya en la 1º entrada comento un poco de donde sale la idea de la portada, ,pero hoy un amigo me ha mostrado una portada muy parecida en estilo a la mia, evidentemente NO LA HE COPIADO y no es mas que una puta casualidad, la portada en cuestion es esta:



Pero como ya dije la idea me vino de un episodio de Lucky Star donde Konata lee un Doujinshi en el Comiket:



Desde el 1º momento en que la vi me gusto mucho ese estilo, sencillo pero efectivo, ademas la conbinacion negro/blanco/rojo tambien em priva, asi que acabo saliendo la portada que os enseño.

Bueno, pos anda solo decir eso, tambien anunciar que ya mismo empiezo a dibujar el capitulo 2, ya os ire comentando cosas, subiendo bocetillos y cosas asi.

Por cierto sigo sin ver comentarios, dejar algo aunque se un "Hola que tal" maños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu fanzine. TE Vi en las jornaicas el año pasado y te compre uno, sigue con tus fanzines son una pasada!!.

Anónimo dijo...

Wiii!!! wenass!!! Soy Bea!!!! La que te ha dichoq ue te lo compraba si se lo dedicabas!!! -steel heart-, sta mu xulo!!!! a ver si sacas nº2!!!! bexiitoss!!!^^.

Natsume dijo...

Muchas gracias, me alegra mas de lo que podais imaginar que os guste el fanzine ,en serio, no podeis haceros a la idea de la satisfaccion que siente uno al saber que algo queha creado cumple su mision.

Espero poder tener el 2º capitulo para dentro de un mes/mes y medio, mientras tanto ire subiendo bocetos de personajes y cosas por el estilo, planeo hacer un post explicando muchas de las referencias, ,lugares guiños que hice en el 1º capitulo, y seguramente subir algun bocetillo de las paginas si me da por ahi, pero vamos, Steel Heart seguira en pie.

Saludos y muchisimas gracias, de veras.