domingo, 15 de junio de 2008

Estado de los fanzines.

Bueno creo que ya es hora de informar a los habidos lectores (¿Hay alguno?) que esperan ya resignados a que salga algun capitulo tanto de Steel Heart como de Sakura´s Life.

Teniendo como objetivo las Jornaicas de Zaragoza que se celebran en el 3º fin de semana de septiembre me estoy metiendo una pequeña paliza para llegar a tiempo, y asi es como están las cosas.

Sakura´s Life Capitulo 2 esta completamente dibujado y en proceso de entintado, apenas me quedan unas 12 paginas por entintar (de 40), tras eso las entramare y montare para poder llevar a imprenta/subir a internet, si todo va bien (cosa que dudo) espero poder tenerlo finiquitado para finales de este mes o principios del siguiente, así que no falta demasiado.

Steel Heart Capitulo 2 ha sido la espina clavada, tuve que dejarlo de lado en favor de Sakura´s Life por ser el proyecto de fin de curso, y después por inercia empece el 2º capitulo sin atender a los pobres Takome y Musume, sin embargo, alegría y jorglorio, por fin he empezado con el 2º capitulo del cual ya hay 4 paginas dibujadas y 3 entintadas, si todo va a buen ritmo debería estar para principios de septiembre sin problemas (mas vale por que si no no llego), y para que os lo creáis, y para causar un poco de tiente y espectacción aquí una muestra:





Un poquito de información, Sakura´s Life iba ha salir en un único numero de 2 capítulos, pero al ser demasiado gordo para poner grapa he decidido dividirlo en dos, Steel Heart saldra exactamente igual que el 1º junto a una pequeña tirada de este con algunos fallos solucionados, todos costaran 1.50 en principio, aunque no aseguro nada.

¿Donde poder adquirirlos? me los podéis pedir por el mail o podéis comprármelos en manos en las Jornaicas, en el Salón del Comic de Zaragoza (Diciembre) y quizás en el Salón del Manga de Barcelona (Octubre), pero puede cambiar dependiendo de los costes etc...

Las tiradas no van a ser muy grandes, y no se si haré mas reediciones pronto en el caso de que se me agoten (que no creo que pase pero bueno, vete tu a saber)

Bueno, pues esto es lo que hay, ,un poquito mas de paciencia ¿ok?, saludos y gracias a todos por leer mi Blog.

No hay comentarios: