jueves, 26 de junio de 2008

La carne es débil, y la mente mas.

Lo se lo se, prometí que hasta después del Comiket no compraría mas Doujinshis, lo se, y lo estaba cumpliendo, es mas tenia en favoritos varios para la futura compra, pero como digo la carne es débil y la mente mas, y fue ver que entraba en stock un Doujin de Mogudan y... y... y me jodi por que cuando fui a hacer el pedido lo vendieron....... pero una semana después me lo volvieron a poner y ahí ya si que si:



Para empezar los no hentai, uno que me hizo gracia basado en las series de la Cartoon Network (bastante cutre la verdad), otro en la serie de Disney Kim Possible (una graciosa parodia de las películas de super agentes secretos), y algunos mas de dos autores de los que ya compre alguna cosilla antes, el de la "doctora" si que es hentai pero no me cabía en las otras fotos XD.


Mas doujinshis que me baje de internet y me gustaron lo suficiente, y por supuesto el de Mogudan, que bien me las dibuja este hombre y que rápido hay que ser si quieres una de sus obras...



Y unos cuantos mas de mis círculos preferidos como Behind Moon o Scargot, y por supuesto otro mas de Yoko... creo que estoy un poco obsesionado XD.


Como veis no ha sido un pedido muy grande, lo justo para que no me cobrasen los gastos de envió los del Comiket, solo queda un mes para el Comiket y sus novedades, habrá que estar atento.
Para los que estén pensando hacer un pedido a esa tienda. daros prisa por que a finales de julio y hasta septiembre cierran para centrarse en organizar el evento.

P.D: Parece que España ha llegado a la final, habra que alegrarse ¿no? oeeee oeeee y tal..... es que a mi el futbola.....

No hay comentarios: