sábado, 16 de agosto de 2008

Comiket de verano.

14 15 y 16 de agosto han sido los días bendecidos por los dioses en los que se celebra el llamado paraíso Otaku, la meca del friki japones, el templo del pervertido y la pervertida del hentai/yaoi, el comiket de verano.

Este año como tantos otros se esta celebrando en el centro ce convenciones de Tokio el Comiket, ya explique lo que era pero bueno, un evento que se celebra dos veces al año (verano e invierno) donde dibujantes amateurs y profesionales sacan a la venta sus fanzines, ya sean originales o parodias, de temas normales o pornograficos.

Como desgraciadamente no he podido ir, entre otras cosas por que tiene que estar haciendo un calor del copon y por que irse a Japón no es cosa de coger la bici y tirar para alli os pongo un par de fotos sacadas del blog de Dannycho, famoso otaku de la red.


Para empezar el propio edificio en si mismo donde se celebra el evento.


Una de las salas de doujinshis llena de otakus ávidos compradores de hentai.


Una de las salas donde las empresas relacionadas con el manga exponen sus productos para la venta, a mi me recuerda al salón del manga de Barcelona, excepto por que la suciedad no impera en el suelo.


Y aquí la prueba definitiva del civismo de los japoneses, un contenedor a rebosar de basura y aun con todo se lo ve ordenado y no da grima, igualico que aquí ¿verdad?, cuando vayáis al Salón del Manga de Barcelona de este año (2 meses na mas) acordaos de esta foto y mirad algún contenedor cercano, a ver si esta así o no...

Y por lo demás.... BITERKAS

No hay comentarios: