miércoles, 25 de febrero de 2009

Postales One Piece.

Hace algún tiempo subí al blog 3 bocetos chibi de Luffy, Nami y Zoro de la serie One Piece que comente que seguramente acabaría pintando, al final acabe haciendo unas postales para vender en el Salón del Comic de Zaragoza y asi empezar a hacer bote para el asumir el coste del stand del salon del manga de Octubre de este año así como los costes de impresión de Sakura´s Life 3 y 4 que me gustaría tener acabados para entonces, ademas de estas tenia muchas otras ilustraciones que fui haciendo durante algún tiempo de distintas temáticas (como Vocaloid, Suzumiya etc) y que también vendí en Barcelona (con cierto éxito)y Zaragoza, así pues subo aquí el resultado final del que personalmente estoy bastante contento.



Son bastante sencillas pero tampoco quería recargarlas demasiado, si os gustan y queréis haceros con una copia en el próximo Salón del Comic de Barcelona al que asisto bajo el nombre de Grupo "E-330" tendré estas y muchas mas ilustraciones a la venta en buen papel y con buena impresión.

Ya de paso acepto "encargos" si os gusta mi estilo, si queréis alguna ilustración de algún personaje solo tenéis que mandarme un mail pidiéndomelo y podemos hablarlo.

Saludos gente.

P.D: Sergio eres un pesado de cojones XD (para todos los demás, broma interna entre el y yo, algo así como "cuando salga por la tele estate atento que te hare una señal solo para ti")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Osties, pues no los vi. Con lo que me gusta One Piece,,, te los pillaré en Barna. Eso sí, ¡haz una de Franky o de Nico Robin! XDD

Natsume dijo...

De Niko tengo uno dibujado, pero no me acaba de gustar como queda asi que supongo que lo repetire, de franky alguno caera que el personaje ahora me encanta. Pero tiempo al tiempo

Kaworu dijo...

Yo no estuve en Zaragoza, espero que al salón de este año las lleves... y el Sakura´s Life 3 y 4 tambien^^