viernes, 20 de marzo de 2009

Dias 3 y 4, mas frikerio.

Dia 3 ODAIBA, o dicese la ciudad del futuro, que por que? basicamente es una ciudad construida sobre terrerno artificial ganado al mar, con edificios ultramodernos, super autopistas, monorailes etc etc, empezamos como cada manyana en este pais illendo al Andersen una panaderia que esta en la estacion de Ueno donde venden toda clase de bolleria rara tipicamente Japonesa, desde Melon Pan a Curry Pan, despues de eso nos embarcamos en el metro en direccion ala susodicha zona de tokio, lo primero quenos sorprendio es la cantidad de edificios gigantescos y de disenyos brutales quenos cruzabamos en el metro, tambien me llamo mucho la atencion la famosa niebla de contaminacion que recubre toda la ciudad, la verdad es queuno se da cuenta de lo contaminada que esta tokio gracias a esa neblina, al llegar lo primero que hicimosf ue bajar a la orilla del mar junto con una reproduccion de la estatua de la libertad, y es curioso como no huele a mierda como suele oler el mar en muchas zonas de espanya cuando estas en las rocas, despues de eso nos dirigimos al edificio del Fuji TV esefamoso edificio formado por dos torres con una gran esfera de titanio entre ellas, solo se podia subir ala esfera pero las vistas eran increibles ademas de que sonaban canciones de muchos de los doramas que emite la cadena, sin ir mas lejos nos sono el opening de Densha Otoko XD, ademas habia escursion de intituto y estabamos rodeados de colegialas, vale si, eranquinceanyeras y mi lado pederasta aparecio, soy culpable, pero conyo que seria peor si encima no sintiera nada en situaciones asi joeXD.

Despues delFuji TV fuimos al museo de ciencias de tokio, un edicficio bastante impresionante pero que no parece un museo, son mas laboratorios que otracosa, apenas habia nada de museo bajo el concepto que tenemos nosotros, sin embargo no fue una perdida de tiempo, para empezarhabia una esposicion de Terminator (despues de todo es un museo que se centra mucho en la robotica), con muchs reproducciones a escala real de terminatorsm, del arnol y cosas de la cuarta pelicula que la verdad en mi opinion pinta muy mal XD, ademas pudimos ver uno de esos robots con aspecto humano que estan fabricando quela verdad daba un poco de grima, pero que sin embargo deja entrever un futuro donde los robots no seran simples brazos roboticos en fabricas, despues de eso vimos una pelicula filmax de animacion llamada Space Elevator, que entre que estaba en japones y que era HORRIBLE en todos los aspectos hizo que fueran 45 minutos insoportables, tras eso lo mejor del dia, pude ver a 2 metros de miuna exibicion de ASIMO, el robot antropomorfo mas avanzado del mundo, es sencillamente IMPRESIONANTE, el como se mueve, el como funciona, nome sorprendio darme cuenta de que tenia una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, y eso que a mila robotica no es que sea un tema que me guste especialmente, tras eso vimos lopocoque tenia elmuseo de ... pues eso demuseo, con muchas cosas queprobar y hacer de esas que de la mitad no te enteras de que van o que te intentan ensenyarm, el que este an japo e inglesno ayuda.

Tras comer en un fastfod.......otra vez, acudimos al Venus Fort, un centro comercial de estilo occidental enormelleno de tiendas ultra caras muy chic, con muchas tiendas de ropa para perros y cosas asi, tambien laparte que tiene un ctecho pintadocomo el cielo bastante interesante, acabamos encontrando unos recreativos enormes con muchas maquinas raras, donde me dedique a sacar mogollon de fotos de la mismas mientras esquivaba guardias y trabajadores al mas puro estilo Solid Snake, tras echar un par de partidas rapidas a maquinas raras y quedandopoco tiempo ya corrimos raudos al Sega Jet o asi creoquese llamaba, un parque deatracciones de Sega bastante chulo donde tambien me dedique a hacer fotos,cosa ue debia de estar prohibida por que durante un rato me estuvieron vigilando un trabajador y un encargado aunque les acabe dando esquinazo y me pude salir con lamia por qu eme fui con esas fotos en mi camara XD, tras todo eso al hotel a dormir, fueun dia de andar muchisimo, de hecho al ir al sega jet la cagamos ynos fuimos por donde no era y acabamos andando por la acera de una autopista donde no habia ni dios, interesante e intimidante.

Dia 4, tras 3 dias de sol y calorcillo vino la lluvia torrencial,japon es un pais donde el tiempo cambia en poco minutos y se pego media manyana lloviendo a lo bestia, aun asi seguimos connuestrosplanes y nosdirijimos a Asakusa a ver el templo ononimo, a mitad de camino dejo de llover y pudimos ver el templo y rezar a buda (conlo que ya tengo otro pie mas metido en el infierno poradorar al dios equibocado... y van....), tras sacar un papelito de la suerte y quedarme claro que iba a seguir sin novia trabajo y futuro nos dirigimos a Nakano para visitar el NakanoBroadway un centro comercial donde se emplaza la central de Mandarake, la cadena de tematica manga de segunda mano mas grande del mundo y que sencillamente impresionante, aqui ya desconecte mis innividores de la mente y sencillamente me deje llevar por mi yo otaku y empece a comprar frikadas, aun con todo tampoco fueuna burrada, al menos no tantocomo la ultima vez,aunque tambien es verdad que se nota la subida del yen y la de los precios en general, por queapenas he visto cosas que realmente valieran la penacomprar.

Tras comer enun kentaki (mas fast foodXD) y volver a hacer otramini visita al nakano broadway y comerme trozo y medio de tarta de sakura (flor de cerezo que estab de cagarse) por no variar nos fuimos a akihabara a terminar el dia, y aunque llevaba idea de empezar a buscar doujinhis y mangas hentai y nohentai al final porpura vagancia no he hecho mas que localizar algunas tiendas y acompanyar a uno de nuestros amigos por el barrio buscando algunos juegos y librosque buscaba mientras yo aprobechaba apara buscarcosas sin demasiado exito, despues volver a Ueno,al hotel y cenar comida de Convini, en mi caso fideo Soba bastante malos, y ahora mismo estar aqui en el ordenador escribiendo esto mientras pienso 'a ver si acabo deuna puta vez y me subo a mirar todo lo quehe comprado' que he comprado? si teneis curiosidad os lo dire, y si no tambien que conyo, 2 figuras de Doronjo sama de Yattaman, el tomo 1 de doraemon para practicar lectura, tomos 1 y 2 de Kannagi, la figura de Konata de Figma, 3 doujinshis hentai y 2 juegos de mega drive el Gustan Heroes (portada preciosa) y el Bare Knuckle3 (street of rage 3) quees la version no censurada y sin cortes y el unico delos 3 que me faltaba y qu eme ha costado encontrar.

Bueno esto es todo porhoy, manyana me esperan Shibuya y Shinyuku esperemos queno llueva asi que solo me queda deciros

Sayonara babys

No hay comentarios: