miércoles, 1 de abril de 2009

HE VUEEEEEEELTO.

-Bueno bueno bueno, tras tres días de estar hecho polvo gracias al Jetlag por el cual mi metabolismo no sabe ahora mismo ni donde esta (lo que se traduce en despertarte a las 6 de la mañana completamente despejado pero hecho polvo, o morirte de sueño a las 5 de la tarde.... y tener hambre y nauseas continuamente XD), por fin he podido estar lo suficientemente "estabilizado" o espabilado como para sentarme a escribir este post, antes de nada explicar que no seguí con el diario mas halla del 4º dia mas que nada por que el Internet del Hotel era una mierda, y al 5º día empezó a caerse continuamente, con lo que no pude seguir escribiendo y a duras penas podía visitar alguna pagina sin contar que algunos dias llegaba muy cansado y solo quería cenar, darme un relajante baño al estilo japones e irme a dormir.

-¿Como ha ido el viaje?, en terminos generales muy bien, ha sido divertido, ha sido instructivo, he podido practicar un poco mi escaso japones (antes de desesperarme y acabar usando el ingles y las señas XD), he hecho un porron de fotos y he comprado mogollon de cosas, tendréis que esperar a las fotos del viaje ya que seguramente subamos todas las del grupo a algún sitio como en el viaje anterior, mientras tanto paciencia por que video... no he llegado a hacer mas que 40 minutos.

-Japón es un país maravilloso, aunque no nos engañemos, como todos los países tiene cosas buenas y cosas malas:
-¿Cosas buenas?, para empezar es un país extremadamente limpio, veras la mayor parte de las calles completamente limpias, es difícil encontrar pintadas, los coches, camiones y básicamente todo vehículo están siempre impolutos como recién lavados, la gente es amable, respetuosa, y en las tiendas te hacen sentir realmente bienvenido y querido no como aquí sin contar que se esfuerzan sobre manera en intentar darte el mejor servicio posible y en fin podría seguir todo el día diciendo cosas que echare de menos de ese país y que no hay aquí, mismamente el chorrito del water...... quiero un chorrito en mi water.... me hizo sentir cosas que..... en fin...
-¿Cosas que no me han gustado?, se nota que es un país donde no hay tan apenas extranjeros, se te ponen histéricos, te hablan en ingles aun cuando te diriges a ellos en japones, y te rechazan en muchos sitios solo por evitarse problemas (por una parte lo entiendo por otra me revienta), la comida, esta buena si, pero acabas echando de menos cosas como carne de verdad, y cansa el abuso de algunos ingredientes como la Col o el Gengibre, que a mi me estropeo mas de un plato, me llamo también la atención que pese a ser todo lo amables que queráis a mas de uno se le nota que no le gustan los extranjeros, escama ver el vagón del tren lleno y tener un asiento al lado donde nadie quiere sentarse por que eres extranjero... en fin, y lo que peor llevo yo que soy grande y estoy gordo es que todos los sitios (tiendas, restaurantes etc) sean tan pequeñajos, siempre me sentía agobiado y con falta de espacio, si le unimos el llevar una mochila y un abrigo peor me lo ponéis.
-En cualquier caso ha sido un viaje genial XD.

-¿Que vimos? básicamente no salimos de Tokyo, lo mas lejos que fuimos fue a Mitaka para visitar Puroland el parque temático de Hello Kitty que aunque tengo que admitir que al principio me dolió muchísimo los 3000 yenes que me costo la entrada salí contentísimo tras ver un espectáculo chulisimo y montarme en una atracción 3d con movimiento que me encanto, por lo demás dedicamos el viaje a visitar los barrios de Tokyo, Akihabara (offcourse) Shibuya, Harajuku, Odaiba etc etc, visitamos sitios como el Ropponggi Hills o el Tokio Dome y muchos centros comerciales como el Tokyo Hands.

-Akihabara y Shibuya fueron dos barrios recurrentes en esos días en los que por la mañana visitabas un sitio y al medio día ya lo habías visto todo y no sabias que hacer, así que fueron visitados muchas veces así como toda tienda Book Off o Mandarake (tiendas de 2º mano) que pillábamos, con lo que a lo tonto se compraron cosas.

-¿Compras?, mientras que el 1º viaje lo centre en completar mi colección de Saturn este en cambio lo tenia centrado en mangas y doujinshis, así que me patee toda Akihbara entrando en todas las tiendas sórdidas y escondidas que pillaba en busqueda de los mismos (para luego descubrir que las dos mejores eran Mandarake y Comic Toranohana que habia dejado un poco mas de lado al ser tiendas grandes y pensar que no habria cosas "raras" XD), llegando a entrar en algunas tiendas que aquí ya solo por ver lo que vi seguramente me habrian detenido XD, subir unas escaleras y encontrarte con una minúscula tienda donde venden ropa interior de mujer robada, o fotos vuayer de chicas de instituto haciendo gimnasia con cullotte es cuanto menos que..... curioso....
-Como decía el viaje lo dedique a los Doujins y al manga normal y hentai por lo que me pase medio viaje comprando en book offs en sus secciones de "manga a 105 yenes" y en los Mandarakes de Nakano Shibuya (que si que esta abierto no como decían los rumores de que lo habían cerrado) y el nuevo de Akihabara de 8 pisos, y compre a saco, demasiado incluso, mande un paquete de 14 kilos y aun con todo llene la maleta (de hecho me pase en 5 kilos), una mochila grande y una bolsa de viaje (que no me dejaban subir al avión y no podía facturar, pero después de llorarle a la Japonesa de la facturación me la dejaron subir y todo sin pagar un yen de mas, incluso con el sobrepeso).
-Así que mientras espero a que me llegue el paquete para poder terminar de hacerle fotos a todo voy a subir parte de lo que me he comprado, en esta ocasión me voy a centrar en los Doujinshis ya que me los traje todos encima y no mande ninguno por correo y he podido fotografiar en su totalidad

-Antes de nada explicar como va un poco allí el tema, para empezar al menos en Akihabara, excepto en un par de sitios como Comic Toranoana que tiene 3 pisos dedicados a los Doujins o Mandarake que tiene 2 la mayor parte de las tiendas de Doujinshis son pequeñas y suelen estar algo escondidas, con lo que si uno no explora no las encontrara, luego esta el tema de buscar lo que quieres, las novedades suelen estar expuestas de manera que ves la portada y así los identificas rápido, el resto de Doujins están en estanterías enseñando su lomo, esto puede ser un gran problema para buscar algo en concreto si no sabes leer ni Katakana ni Hiragana, ya que si sabes solo tendrás problemas con aquellos autores que estén puestos en Kanjis, el problema viene ademas en el orden en el que están ordenados.... que bueno... no tiene orden, o al menos yo no se lo encontré en la mayoría de los casos, uno piensa que estarán ordenados alfabéticamente según el alfabeto japones por autor, pero no, unos están por genero, otros por series, otros por autor, sin contar que en la mayor parte de los casos no hay un order alfabético... y acabas teniendo que preguntar 30 veces a los dependientes donde esta X autor, o X doujinshi en particular si tienes suerte de que sea famoso y el dependiente lo reconozca. Así pues en lo personal ha sido tanto una putada como una diversión, por que mi Kata y mi Hira me han servido, pero tuve que preguntar donde estaban mis autores favoritos tras rebuscar durante un rato largo y no encontrarlos, por lo que me he visto obligado a rebuscar en todas las estanterías, lo que ha dado que encontrase una serie de Doujinshis que de otra manera no habría pillado, y sobre todo mi parte favorita, los Doujins baratos, montones de Doujinsis a 100/200/400 yenes... a lo que te das cuenta necesitas una cesta para llevarlos y aun te queda 3/4 de estante por mirar.


-Primero los que pille de Queen Blades, buscaba sobre todo de Cattella, pero encontré un par interesantes como ese de Risty y el de Doronjo vestida de Cattella que resulto ser muy curioso.


-Aquí el primer fracaso, buscaba doujins de Majimadou como un desesperado, pero solo encontraba los mas viejos y cutres, acabe comprando esos dos por cumplir, y luego la cague y compre el de Nakoruru otra vez en otra tienda...XD (habia dos distintos y me la jugue al 50% por que no recordaba cual habia comprado y no iba a volver a la otra punta de Tokio solo por ese Doujinshi), al menos encontré dos de Tsuzuru Miyabi dedicados a Onegai Teacher y a Naruto, el 1º nunca lo había visto y tiene pintaza, eso si eran bastante caros, y por supuesto dos de Yoko como fanático del personaje que soy aunque una pena que no encontrase nada de Adiane, solo uno y ya lo tenia.


-En este caso fue todo un triunfo, N.O Chachamadou o Eisei Chachamadou es un autor que me encanta, y pude completar mi colección con todo lo que al menos se que existe y me gusta, e incluso rebuscando en la zona de Street Fighter en el Mandarake de Nakano encontré un par de cosas suyas del 97 basadas en Vampire Savior que ni conocía y están bastante bien, aunque es una portada cebo, ya que de el solo hay una historia de 4 pero bueno...


-Otro fracaso en este caso con Nikuringo, no logre encontrar mas que este doujinshi y otro que no me gustaba, una pena, de Mogudan solo encontré en una tienda de Akihabara aunque ya tenia casi todos los que había, otro de Chachamadou que incluye la misma historia que en la anterior foto (que putada) y ahora viene lo chulo, el de Grandia no es Hentai si no que tiene mogollón de bocetos y diseños de personajes del juego que no salían en su libro de Ilustraciones ya de por si completísimo, y el de Gurren Laggan que es un Background de esos de la película y las mejores escenas de la serie que esta muy bien.


-Ahora unos cuantos variados de Capcom, Street Fighter y Vampire Savior de autores diversos...


-En esta foto me he llevado una sorpresa ya que el de "lilith" que es en realidad uno de los personajs de Genshiken disfrazada ha resultado ser un Doujin de Majimadou, ya decía yo que el dibujo me recordaba mucho a el, no conocía la existencia de este Doujin, así que a lo tonto me he llevado una alegría.


-Ahora un pequeño variado de cosas que fui encontrando, hay de todo la verdad.


-Aqui comentar el de Nights, es una rallada muy rara, la mitad de las historias (que son de videojuegos y de anime) son hentai y la otra mitad no, en la de Nights en lugar de ser un sueño de la prota como en el juego es el delirio al intentar suicidarse tomando una sobredosis de pastillas, muere en el sueño luchando a manos de Reala y parece que es ella quien al final se apodera del cuerpo de la prota en el mundo real ya que no muere... una fumada vamos XD.


-Cabe decir que en esta foto el Doujin de Idolmasters es buenisimo, me ha encantado, pero es una pena que sea tan cortito.



-Estos fueron los últimos que compre, los encontré en una cestita al lado de la Caja en el Mandarake de Akihabara, son Doujinshis hechos a partir de Fotocopias cutres y grapados por lo que solo cuestan 105 yenes, sin embargo encontré cosas curiosas, el de Cattella con los bocetos de unos de los Doujins que había comprado días antes (me di cuenta en el hotel), encontré otro del Studio Scargot y lo mas interesante uno de Nikuringo bastante curioso con dibujos varios (incluso de Avatar la Leyenda de Ang)


-En este caso es una compra en la que me siento hasta culpable por que son una serie de Doujinshis muy muy bastos, no llega al guro ni hay sangre, pero si son cosas bastante bestias y crueles y un par son de temática Vore, cuando los vi fue una sensación entre el asco y el mas enfermizo morbo, al final siendo que todos no llegaban ni a 1000 yenes era el ultimo dia y tenia que gastar el efectivo que llevaba me los acabe pillando pensado "siempre puedo tirarlos si no acabo de digerirlos bien", y lo dicho a leerlos es una conjunción entre lo desagradable y lo morboso, aunque no creo (y espero que no) que cruce la linea en esa dirección, pero esta bien tenerlos como curiosidad, ya los habia visto por 4chan y me dieron esa misma sensación.


-Y 3 mas de estos, de hecho el de la Serpiente es uno de los de Vore como seguramente resultara evidente.

-Bueno este es el resultado, una mochila a reventar con unos 90/100 Doujinshis (que me peso todo el camino de vuelta) por un precio ridículo en comparación con lo que me habrían costado por internet (me deje unos 250/300 euros en total solo, cuando en muchas tiendas con ese dinero te compras como mucho 6 o 7 o poco mas), ha sido una gran experiencia eso de estar rebuscando por las estanterías, y me he divertido mogollón que es lo importante, ademas no deja de ser curioso como había mas de una tía no precisamente fea que también rebuscaba y compraba este tipo de Doujinshis (no, no eran Doujinshis normales o Yaoi esos tienen sus zonas y pisos concretos, y que coño que le vi comprando a una tia bastante mona 3 de Tentaculos XD), y visto lo visto la mitad no llegan ni a internet ni a las tiendas online, una pena desde luego, tambien me he percatado de que de los Autores mas "famosos" como es lógico no hay casi nada, menos mal que en mi caso particular he podido ir haciéndome con sus obras por internet que si no, en cualquier caso fracase estrepitosamente aun con todas estas compras si hablamos de lo que buscaba mas concretamente, sobre todo buscaba Doujins sobre One piece de Nikuringo y no encontré, un par de Chun li de Majimadou que lo mismo, y sobre todo no logre encontrar uno de Felicia de Mayoineko que me tiene loco y no esta en ninguna tienda online......... pero bueno, ha valido y mucho la pena, ahora a esperar con ansia el próximo comiket mientras voy abriendo todos estos de los que solo he leido unos 20 como mucho (que no me daba tiempo en el hotel coñe XD).

-A ver si me llega el paquete y subo las fotos de los mangas Hentai, los normales y del resto de cosas, pero por hoy con esto creo que ya basta.

2 comentarios:

McClane dijo...

OHHH!! Que envidia!! Bienvenido de nuevo!!
Oye tienes que colgar las fotos de los juegos de la Megadrive Japos que te pillaste.

Soy un freaki de los juegos retro...
Saludos
R

Natsume dijo...

Cuando me lleguen, que están dentro del paquete que me mande y aunque me marca como "en oficina de destino" según el localizador aun no me lo han traído.