miércoles, 18 de marzo de 2009

Primer y Segundo dia en Japon

Hola gente, el hotel en el que me alojo tiene al servicio de los clientes tres ordenadores coninternet que van lentos peroal menos me permiten estar comunicado con el mundo, asi que aprobecho y pongo un pequenyo resumen.diario de lo acontecido estos dias., me vais a perdonar las faltas y todo lo demas porque el teclado es japones y hay cosas cambiadasm ademas estoy hecho una mierda XD

Primer dia, empezamos bastante mal entre comillas, el hotel del prat donde nos hospedamos antes de ir al aeropuerto al dia siguiente parecia sacado de una pelicula de terror un hotel de 4 estrellas recargado al estilo roccoco, con mueblesde esos baratos que intentan aparentar ser carosm unas camas horribles y lo peor, tocaba compartir habitacion, realmente el problema no era con quien, lo hice con uno de mis mejores amigos asi que no hubo problema poresa parte, pero soy realmente incapaz de dormi con otras personas, y con ruidosm y aqui mi amigo roncaba, lo cual hizo que apenas dormiera unas dos horas en las que como venganza ronque a saco por lo visto XD

El viaje en avion no fue especialmente molesto, de barcelona a zurichnos lo pasamos jugando a la ds al professor laiton un juego de puzzles, el problema vino mas en el de zurich a tokio, para empezar las peliculas que se suponian venian todas en castellano venian como mucho en ingles y sinsubtitulos, asi como las series, la comida erabastante mala aunque daban una chocolatina de autentico chocolate suizo que no era mas queuna tableta de nestle XD y ademas a diferencia del vuelo con airfrance de mi anterior viaje no ons dejaban estar levantados al final o la mitad del avion, asi quebasicamente estuvimos sin cantearnos durante 12 horas, sin tele y sin cerveza.... al menos no dejabande dar cosas de comer, aunquetonto de mi nopare de comer ya que cuando me aburro como, asi que acabe conun interesante dolo de estomago.

Al lear a tokio eran las 8 de la manyana asi que para evitar el jet lag teniamos queaguantar otras 12 horas despiertos, unas 30 o 40 horas de golpe, como apenas nos teniamos en pie y alguno de nuestros companyeros se puso maloen el avion para simplificar fuimos a akihabara a tocar chufa, ya que era algo quenos gustaba a todos, estaba a dos paradas en la linea de metro yamanote y yo estaba que nocagaba por ir,pasamos alli la manyana comimos enun macdonals para varias y volvimos alhotel, la tarde la pasamos alli ya que estabamos demasiado cansados, nos dimos un banyo donde yo por cierto me quede dormido durante unos 30 minutos hasta que casi me ahogo, para evitar dormirnos alfinal decidimos dar una pequenya vuelta por ueno y suscallejuelas y acabamos comono enunos recreativos probando maquinasrarisimas y evidentemente el taiko no tatsuyohin, despues buscamos un lugar para denar, y tras ser rechazados en un par de sitios por ser estrangeros y evitarse problemas acabamos comindo en un restaurante tipico donde unos amables e insistentes chicos que traajaban alli nos dieron la brasa con que entraramos, un restaurante que mas bien era un sitio de tapas, pero barato y bueno, y con un muy buen servicio que quedo retratado en un par de fotos que ya subire cuando tenga acceso a ellas, tras eso a un convini a comprar melonpan y ha comprarla primera revista manga de tematica adultica XD, ademas de encontrar otranormal nueva en un cubo debasura que se vino conmigo por supuesto, volvimos al hotel a dormir y esta manyana me he despertado sobre la cama conla luz encendida y el manga que me encontre en la mano ya que me habia quedado casi instantaneamente dormido XD

Segundo dia,con mas energias y tras haberme despertado a las 6 de la manyana me bajo solo a desayunar al hotel ya que el resto estaban dormidos aun, gruasans y bollos con mantequilla, aceptable, tras descubrir que todos nos habismoa despertado a las 6 a las 7 nos piramos hacia Ginza,el barrio de las tiendas caras, empezamos acercandonos al palacio del emperador y como todo el mundo dice es complemtamente decepcionante, ya que no te dejan ver absolutamente nada,solo una de las puertas a la que no te dejan ni acercarte, pero el sitio y los alrededores es bonito asi que en realidad se disfruta elpaseo, despues de eso nos acercamos a un parque donde no pregunteis como acabamos sentados viendo como una grupo de amas de casa (y esto no tiene nada que ver con mis fetiches XD) jugaban al tenis para acabar vitoreandolas y aplaudiendolas como si estuvieramos en un partido de verdad, que majas son las japas XD,despues de eso de tiendas, entramos enuna tienda sanrio,en el SOny buldinn yvarios mas cuyos nombres ahora mismo no recuerdo, almorzamos en una cafeteria restaurante tematica en la epoca francesa victoriana muy recargado (nada de maids eso vendra mas adelante), un servicio y atencion increibles, unos pasteles que aunque pequenyos estaban muy buenos, pero eso sim caro, pero vale lapena. Despues mas tiendas,comer enun wendis (mascomida basura XD) y tarde libre, mientras que part del grupo se fue a shibuya, yo quenome aguantaba las ganas me acabe iyendo con ALberto uno de mis companyeros a aiba a verla enserio ya que elprimer diano fue mas que un pequenyo paseo que apenas sepudo disfrutar debido al cansancio, y como siempre digo, es el puto paraiso, el nuevo mandarake es cojonudo y he podido practicar algo de mi japones hciendo alguna pregunta, el tema es queno entiendo las contestaciones XD, hemos estadodando vueltas por todaakibaentrando enmuchas de las tiendas cuyos nombres ni era capaz de encontrar, y en definitiva disfrutando como un puto enano, he acabado comprando una figura de Ibuki dle street fighter por2000 miseros yens cuando esta a unos 70 euros en internet, dos mangas (nna to kaoru of course y penguin musume) y dos mangas hentai, uno de maoineko y otro de tsuzuru miyabi que desgraciadamente a resultado ser una reedicion de uno de susmangas queya tengo pero con paginas a color nuevas y nueva portada..... asi que tampocome arrepiento XD, al final hemos vuelto por aqui y ahor tocara irse a cenar y a dormir, manyana ni idea...

Como anecdota ayer el akiba se me acerco un japones camara de video en manoque nos pidio si podiamos cooperar con el para grabar un repotaje de una tienda muy popular en el barriom aceptamos off course (bueno mas bien acepte yo y dos mas un poco por hacer algo XD), esa tienda resulto ser Mandarakem y nos filmaron mirando algunos munyecos, asi que VOY A SALIR EN LA PUTA TELE JAPONESA como un otaku extrangero XD, dios mio como se suele decir la primera en la frente XD

Por lo demas seguire informando, fotos no hay por ue no he podido meterlas ya subiere cuando vuelva asi que no tengais prisa.