martes, 29 de septiembre de 2009

Fanarts, esos maravillosos regalos.

Hace unos meses subí un dibujo que una colega Fanzinera me regalo en el pasado Salón del Cómic de Barcelona basado en Sakura, la protagonista de mi Fanzine Sakura´s Life, en su momento ya comente la inmensa alegría que causa que una persona anónima, que no conoces de nada o con la que no has intercambiado mas que unas pocas frases te haga el HONOR de hacer un aprecio tal como puede ser tomarse la molestia de redibujar una de tus creaciones por amor a la misma, hoy puedo volver a expresar esa alegría, y todo gracias a..... bueno no se como se llama desgraciadamente pero puedo nombrarla como "La novia de John Smith" del foro de CML a la que quiero agradecer desde aquí el siguiente dibujo:





Son este tipo de cosas las que hacen que uno quiera seguir dibujando y esforzándose por mejorar, y son ademas el sustento para que por puro desanimo uno no acabe abandonando sus historias como desgraciadamente me ha pasado un par de veces, aunque he de admitir que con Sakura´s Life estoy muy contento tanto por el resultado como por la aceptación, la cual puede que no sea como para formar fila en mi Stand en un evento como pasa con Raruto, pero que coño al menos se que hay gente que lo lee, lo espera y disfruta con ello, y yo que lo agradezco.

De paso vuelvo a poner el resto de maravillosos Fanarts con los que me han agraciado sus respectivos estupendos dibujantes:


Este ultimo lo dibujé yo pero me lo pintaron.


Cabe decir que si a alguien le apetece hacer un dibujo de Sakura o cualquiera de mis otros personajes yo no solo no me negare ni hallaré pega alguna, si no al contrario, estaría encantado de recibirlos y ponerlos en el Blog, así que no os cortéis, me los mandáis al mail y los subiré.

Ale saludos y gracias a todos por leer.

P.D: Si me mandáis emails por favor que no tengan el titulo en ingles, lo digo por que recibo mogollón de correo basura y si están en ingles o tienen algún titulo "típico" o que no llame la atención es posible que lo borre sin querer, el otro día estuve apunto de hacerlo con uno y seria una pena que encima que os molestáis en escribirme no los pueda leer.

4 comentarios:

CreadoR dijo...

Pues si que es cierto que la novia de jonh dibuja bastante bien ^^
Oye hablas mucho de la desmotivacion venga tio que hay mejor que tener 3 capitulos ya hechos de la historia que quieres y con ejemplares vendidos (vale que a lo mejor no son muchos, pero yo de momento no he vendido nada xD)
¿vas al salón de jerez?

Natsume dijo...

Nop al de Jerez no voy, al próximo que vaya sera el del manga de Barna.

Lo de la desmotivacion... no se es mi caracter soy una persona muy negativa y ver como me paso por ejemplo en las Jornaicas, que tras pegarte una panzada de currar solo vendes 2 miseros fanzines en 2 dias acaba truncando las ganas (a eso unele que me automachaco mogollon), aunque como ya digo la aceptacion en internet parece haber sido buena, asi que ahora mismo tengo ganas de seguirlo, ya solo por el hecho de llegar al 3º capitulo y entrar de lleno en una de las partes mas interesantes de la historia. Eso si, paciencia XD.

Deunan dijo...

Mucho ánimo, Natsume.
He empezado a leer Sakura's life y me ha sorprendido bastante en todo [el dibujo, por ejemplo, mantiene su línea sin bajones o el personaje de Sakura me ha gustado].

Lo de los salones no debería ser una desmotivación, el de Barcelona no sé pero el de Madrid ya te digo que la [mayoría] gente sólo quiere naruto, bleach y dar el cante... no valoran mucho más [yo intento aprender a dibujar y sé lo que cuesta así que al ver un fanzine como el tuyo... ¡vaya curro que te pegas!].

Y si te sirve de ayuda: uno en el japan weekend de Madrid vendía postales y demás con sus dibujos, tal vez deberías poner ambas cosas como ilustraciones y el fanzine, a ver si así consigues más ventas. Pero bueno, que tengas más suerte en el de barna.

¡Que te vaya bien con los fanzines!

Natsume dijo...

Gracias, me alegro de que te este gustando.

Sobre las Ilustraciones, ya las pongo a la venta, según el salón o se venden "bastante bien" o no se vende ni una XD a ver en el del Manga si sale bien la jugada y me ayuda a sobrellevar el gasto de la impresión del numero 3.