miércoles, 3 de febrero de 2010

Erogames: Mama Shibori 2

Ya he comentado alguna vez que no soy un gran fan de los Erogames, me gustan mucho pero no suelo jugarlos demasiado, ya sea por que hacerlo en mi casa es difícil con la Family rondando, por que están en Japo etc etc, hace algunos años si que jugué a varios de los clásicos, que si el Three Sister Story, el True Love, el Three Maids Story, Xchange y algunos otros en español/ingles, desde entonces apenas he tocado el genero, hace algún tiempo si que probe el simulador Metalgear/violador Biko 3, el Sexy Beach 3 y el desgraciadamente famoso gracias a nuestras amigas las Feminazis Rapelay, aunque excepto a este ultimo apenas les dedique tiempo, el hecho de que pidan sistema operativo Japones me trae de cabeza ya que aun siguiendo las instrucciones de diversos tutoriales no logro que chiten en mi ordenador...

Sin embargo hace unos días un amigo que es mas aficionado a este genero me recomendó y paso el juego del que voy a hablaros hoy:


Mama Shibori 2



El Mama Shibori 2 es el típico Erogame, cumple todos los topicos, 2d, sin movimiento, toneladas de texto, basándose su jugabilidad en leer y leer textos con la historia y los diálogos acompañados de dibujos y alguna musiquilla, esperando a hacer alguna elección para seguir la historia por uno u otro camino.



Guion: Este juego pertenece al genero del Straing Shota, para los profanos es el genero de Hentai que se compone de relaciones sexuales entre jovencitos (mas o menos crecidos) y mujeres maduras como profesoras, madres etc, al contrario que en el Lolicon donde el "objetivo sexual" es el personaje Loli aquí no lo es el chico si no las mujeres maduras. En el juego encontramos al protagonista, Nao un chico de edad indeterminada muy inocente que vive con su Madre Naoko ya que su padre vive en otra ciudad por asuntos de trabajo, su madre es una amable y amante mujer que le quiere y cuida como su tesoro pero que se siente muy sola a causa de la lejania de su marido.



Una noche Nao camino al baño escucha una serie de gemidos procedentes de su madre, al mirar por la puerta de su habitación se la encuentra masturbándose con un consolador y Nao tiene su primera erección, al día siguiente se despierta con una increíble cantidad de "polución nocturna" en su ropa interior la cual oculta, después con Nao en clase Naoko mientras hace limpieza encuentra la susodicha prenda interior y se sorprende por la tremenda cantidad de Semen de su inocente y joven hijo, al volver tienen una charla donde Nao admite estar muy asustado ya que no entiende lo que le pasa (cosas de la inocencia), ademas de eso Naoko descubre que el pene de Nao es de proporciones gigantescas, mas grande que la de un adulto normal, lo cual no es... pues eso normal para un chico de su edad, finalmente y para tranquilidad de ambos acuden a un hospital donde la Doctora que les atiende recomienda que para preservar su salud se/le masturbe cada vez que su "ochinchin" se vuelva "ooki" que suele ser muy a menudo, y de esta manera ya tenemos la historia montada.



A lo largo del juego veremos la evolución de Nao, las "comidas de cabeza" y dilemas morales de Naoko que es la que debe enseñar a su hijo a masturbarse y ayudarlo, así mismo de su propia "caída a los infiernos" por culpa de esas ayudas (es cojonuda la evolucion de la madre a lo largo de la historia), la aparición de otros personajes como la vecina que es una pervertida, la Doctora que se aprovecha de las visitas o la Profesora de Nao que es una madurita sin novio y frustrada sexualmente hablando que tiene mas hambre que el perro de un ciego, así poco a poco todas ayudaran a Nao con su problema Es un guion sencillo divertido y entretenido, no encontrareis un Ghost in the Sell en el pero tiene sus momentos, sus giros y sus chistes, lo sorprendente es lo natural que llega a ser llegando a hacerte creer que las escenas y los sucesos son posibles y lo que ocurre de normal XD.



Personajes: El juego se compone de 6 Personajes 2 hombres y 4 mujeres:

Nao- El protagonista del juego, un chico inocente que no sabe nada de sexo, con su encanto acaba seduciendo/atrayendo inconscientemente a todas las mujeres del juego una a una las cuales se aprobechan de el con la excusa de ayudarlo con su problema de salud.

Naoko- La madre de Nao, frustrada sexualmente, amante madre modelo que vive para su hijo, sufre un continuo dilema moral por lo que debe hacer por/con su hijo choca completamente con lo que para ella es moralmente aceptable.

El amigo de Nao- Su vecino, un chico normal y corriente que vive con su Sexi madre. Sin foto XD.

La Vecina- Madre del amigo de Nao, una "joven madura" amiga de Naoko, juguetona, lista, y picarona, aconseja a Naoko como debe proceder para con su hijo en sus nuevas obligaciones, esconde un secretillo.

La profesora- Profesora de Japones de Nao, aunque al principio tiene reparos por las noticias de profesores detenidos por abusar de sus alumnos pero sus necesidades fisiológicas pueden con ella, llegando al punto de intentar convencer y seducir a Nao con razonamientos raros.

La Doctora- La encargada de atender el problema de Nao, se aprovechara de su posición y del tratamiento para jugar con Nao el cual evidentemente no se quejara XD.

Graficos: Al ser un juego tradicional es muy sencillo, de hecho solo ocupa unos 200 megas y eso que el juego es del año pasado, fondos dibujados sobre los que los grandes sprites de los personajes aparecen para hablar, no hay ningún tipo de movimiento, en los encuentros sexuales y demás escenas importantes el fondo se convierte en una Ilustracion que representa la escena, desgraciadamente hay censura, la típica cortinilla de pixeles, pero bueno estamos acostumbrados ¿no?. Los fondos son típicos pero detallados y trabajados, el diseño de personajes es de estilo Straing Shota, y para mi gusto dentro de todos los juegos que he visto de este tipo es de lo mejor (esto se extiende a todos los juegos de esta compañía), me encantan esos cuerpazos XD.



Jugabilidad: Como he dicho el juego se basa mayormente en leer los textos que pasas haciendo click, solo hay 2 o 3 decisiones en todo el juego que sirven para decidir uno de los 4 finales si no me equivoco, uno por fémina, por lo demás es el típico juego de "jugar con una sola mano" "guiño guiño sonrisa picarona guiño"



Sonido: El juego tiene 4 o 5 melodías distintas que se repiten y van alternándose según lo que este ocurriendo, lo bueno es que casi todas las conversaciones de las 4 mujeres están dobladas con gran calidad, tanto en las conversaciones como en los encuentros sexuales, con sus gemidos y demás, todo un lujo.



¿Que mas puedo comentar?, el juego pertenece a la compañía Complets cuya web pondré al final del post, su catalogo se compone mayoritariamente de juegos del mismo estilo gráfico y genero, la 1º parte es independiente de la 2º y de peor calidad en todos los aspectos, la 3º sin embargo esta a punto de salir y por lo que he leído es una continuación directa de la 2º (COJONUDO). Eso si el juego esta en Japones pero se puede traducir a la fuerza con diversos programas como el Online Anime Game Traslator, para mas información Google es vuestro amigo.



Poco mas que decir, es un juego que me quiero pillar original ya que me ha encantado y me hace ilusión tener la caja en mi vitrina ya que es bastante chula, una pena que sea caro (8000 yenes la gracia), del mismo modo intentare pillarme el 3º también ya que sale en breves, ahora sera sacar los otros 3 finales del juego (me saque el de Naoko) y jugar al resto de juegos de la compañía que tienen muy buena pinta.

Nota en mi molometro: 8/10

Pervertidos del mundo amante de Madres Sexis, ya tardáis en jugarlo.

Web de la compañia

P.D: Para aquellos que les eche para atrás el tema de que sea Madre/Hijo pensad esto... "ey, no es vuestra madre, así que ¿que importa?" XD.

2 comentarios:

HERMANO GRIS dijo...

HOLA, MUY BUENA RESEÑA

UNA PREGUNTA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MAMA SHIBORI 1?

Y ME PARECE QUE MENCIONASTE QUE YA VIENE LA TERCERA PARTE, NO SABES PARA CUANDO EXACTAMENTE?

GRACIAS, SIGUE ASI

Natsume dijo...

Google es tu amigo, es muy facil encontrar el juego por medios poco licitos, vamos a mi no me costo ni 5 minutos.

En cuanto a su 3º parte, pues ya deberia haber salido, pero se ha ido retrasando y ya no se cual es su fecha oficial.