viernes, 23 de abril de 2010

Nueva tanda de Doujinshis.

A través de un nuevo intermediario que me soplaron y tras una buena hostia al bolsillo (mas de lo que esperaba... caca) hoy me han llegado por EMS 5 Doujins nuevos y un manga de un autor que esta en la cabeza de mis favoritos, ya sabeis que normalmente mi temática predilecta suele ser o el Futanari o el Straing Shota y también a menudo cosas de tema Cuero y látigo XD, sin embargo esta vez he adquirido unos de temática un poco diferente, en gran parte por afan coleccionista y por otra parte por que Dark Natsume tomo el control unos días y me costo reducirlo, aunque ciertamente ya tenia unos Doujins que son la perfecta representación de Hentai Bizarro/Underground, esta vez he comprado unos cuantos que pueden considerarse un poco bastante "Sádicos" aunque completamente alejados de cosas Guro, sangre y tal.

Quizás no os suene el nombre de Nagitoh Mikoshiro también conocido por Circle Alolagnia, pero si estáis entendidos en esto del hentai seguramente os sonara si os digo que es el autor de San Margaretta Hight School, un manga hentai que ya comente alguna vez por lo fuerte de su temática y ambientación, y que pese a que en su momento la primera vez que lo leí me dejo bastante tocado, su dibujo me gusta mucho por lo que al final he acabado apreciando su trabajo (aunque sigue habiendo muchas cosas que siguen dejándome tocado XD), y he comprado algunos de sus Doujins:


El 1º de arriba es parte original parte recopilatorio, la primera parte de la historia dedicada a Naruto es nueva y supongo que la chica del pelo rubio sera algún personaje original del anime o de las películas, ademas de esa historia también esta incluido medio Doujin que ya saco hace unos años de una serie que desconozco y también medio Doujin de otro dedicado a Naruto que saco hace cosa de 3 años (Y que puede bajarse en ingles en internet), lo que esta bien por que es uno que estoy buscando y no encuentro para comprar, y aunque no este completo... algo es algo.
El de la Derecha es el 8º numero de la serie Colorfull de San Margaretta, que básicamente son pequeñas historias ambientadas en el Manga original que saco, explicando juegos, castigos, actividades del Instituto y del Mundo en el que se ambienta y viven las pobres estudiantes femeninas, este en concreto dedicado a la "decoración navideña".
El ultimo de abajo es un relanzamiento y recopilacion en un solo libro de los 3 primeros Colofull, es bastante tocho y sale muy a cuenta puesto que "solo" vale 2200 yenes cuando uno suelto (si lo encuentras) ya te vale 1500 normalmente. A saber si sacara mas recopilatorios del resto de Colorfull, por que solo se ve el 8 en las tiendas y no demasiado la verdad (me lleve de los último de ToraNoHana)
Me ha sorprendido la calidad de la edicion de los Doujins, son el doble de caros de lo habitual (1200 yenes cuando suelen valer 700), pero son completamente a color y las paginas son de papel de buena calidad, así como las portadas, un acabado completamente profesional.


Por otro lado he adquirido las dos ultimas obras del Circle Fatalpulse, de su colección Victim Girls, este no difiriere mucho de cualquier otro Doujin que sea un poco fuerte si no fuera por que se centra mucho en "la perdición" de las "Chicas Victimas" el como se abandonan a si mismas y su propia condición de humanas, normalmente se ve al final de los Doujins que su futuro no es precisamente bueno ya que la mayoritariamente acabaran muertas, aunque es un hecho que nunca se aprecia, en algunos como el dedicado a Love to Ruru o otro que estaba dedicado a Druana el final era mucho mas suave en ese sentido y no acababan tan mal. El de Love to Ruru me ha sorprendido por que el interior de las portadas son la 1º y ultima pagina del comic en si mismo, es la primera vez que encuentro un Doujin con las caras interiores rellenas con algo ya que siempre estan en blanco, y que sean paginas del propio Doujin aun me sorprende mas, en España los Fanzines siempre usan las caras interiores ya que te las cobran si o si, pero en Japon es muy raro.
El Manga es la ultima obra de Tsuzuru Miyabi que salio a la venta hace dos semanas en Japón, este es Strainght Shota normal y corriente, no tiene nada de temas "Oscuros" como los otros, es un manga muy curioso por que tiene una historia que debe de ser una colaboración o algo así con Mogudan, el autor de los Doujins de la "Super Anayami", ya que muchas escenas y cuerpos es evidente que las ha dibujado el. Las historias son cortas, muchas de ellas ya están en internet traducidas desde que salieron en las revistas mensuales de Hentai, aunque tiene dos historias "Largas" de 2 y 3 capítulos, siendo la mas larga la de la colaboración, y como siempre centradas en mujeres maduras de cuerpos impresionantes que entran al tema, muchas veces con sus propios hijos, amor de madre lo llaman XD.


La Sobrecubierta y la faja me han sorprendido por la calidad y cantidad de ilustraciones que tienen, este hombre ya dibujaba muy bien hace años, pero últimamente se esta superando a si mismo, ha pegado un grandisimo salto en calidad y en el estilo de dibujo en los cuerpos, que si ya eran atractivos, ahora son la bomba XD. Lo guay de este tomo es que ademas tiene un buen numero de paginas a color, sobre la veintena pintadas ademas de puta madre.


Otra de las cosas que me ha sorprendido de este tomo es que las tapas internas están a color, es muy raro, creo que es el primero que tengo así, ademas viene de regalo una postal que evidentemente no voy a mandar a nadie XD (mas que nada por que ademas no llegaría a su destino fijo XD), si os fijáis en la chica de la portada y miráis sobre todo su cintura y sus piernas se nota que esta dibujada por Mogudan, el resto de personajes de la historia si que están diseñados por Miyabi.

En fin y hasta aquí todo, no se si pillare algún Doujin mas estos meses (creo que el mes que viene caerán un par mas) o me esperare al Comiket de Agosto para adquirir las novedades centrándome estos meses en conseguir un par de Mangas que han ido saliendo de autores que me gustan... ya veremos que pasa.


[

3 comentarios:

Sakuragui dijo...

Buenas Natsume!

No se como puedes seguir tantos autores, la verdad, yo sigo un par nadamas porque sino me volveria loco xD, a parte, no sabria donde meter tanto manga... (Y menos para esconderlo xD)

Si te gusta el Shotacon deberias intentar leer algo de Juan Gotoh, para mi hace de los mejores Shotacon que he podido leer. Lo que no he podido encontrar tomos editados, pero si buscas por internete hay a piñon y traducidos tanto al español como al ingles.

Tambien me gustaria preguntarte un par de cosas:

1r - De donde compras o como compras, todo el material hentai? Yo lo poco que tengo lo he sacado de yesasia.com, pero no hay gran cantidad, almenos no de los que me gustaria.

2n - Tienes algun fansub o web concreta en donde poder ver las series Ecchi sin censura? Es que ayer me puse a ver los Ovas de Kanokon pero por mala suerte me baje la censurada... T.T . Era para saber si conces algun sitio bueno, "de confianza" donde poder descargar todo este tipo se series sin censura.

Muchas gracias por todo.

P.D: Y yo que creia que me estaba pasando comprandome cosas xD xD.

A mi me vino un calendario con un tomo de Yamatogawa, que, por supuesto, no puedo utilizar ni llevar en la cartera xD.

Natsume dijo...

El Shota no me gusta, solo alguna ilustración o doujinshi muy concreto que por el dibujo me atrae, pero el shota en si mismo como genero no me dice absolutamente nada, el Strainght Shota recuerda que aunque salen chicos jovenzanos se centra en las mujeres Maduras, que es lo que me atrae, por supuesto me gusta el tema de madre/hijo, o madura/jovenzado inocenton, pero mas por la situación que por el hecho de ver al chaval. En cualquier caso y por puro morbo/aburrimiento echare una ojeada al autor que me dices.

Sobre como seguir tanto autor, la verdad es que no tengo apenas gastos al margen de mi afición, y como "se comprar" el dinero me cunde bastante, aunque alguna vez se me va la mano, donde meterlo... bueno dentro de unos días quiero hacer fotos a mi habitación para un foro donde vamos a subir las colecciones que tenemos, ya pondré las fotos aquí, podrás ver que tengo un grave problema de espacio XD, y lo de esconder, al principio lo escondía por que ademas en mi casa el tema sexo... no es que sean unos cerrados de mente, pero no es un tema que se toque nunca, pero ahora con 26 tacos "me la suda", los Doujins si que los tengo guardados en un armario, pero los Mangas están en la estantería a la vista, tengo Doujins sacados y a la vista que uso como referencia para el Fanzine que estoy dibujando por todo mi cuarto, y hasta los leo con tranquilidad en el salón con gente en casa, es que ya me parece ridículo estar escondiéndolo, y mas cuando tengo por ejemplo 4 figuras Hentai pintadas por mi en mi vitrina. Que soy un pervertido ya lo saben de sobra XD.

El hentai lo compro a través de dos sistemas, por la tienda online de Mandarake que hace envíos internacionales aunque últimamente apenas sale material el mayor problema es que no es barata pero tampoco es especialmente cara, y luego en tiendas japonesas como Tora no Hana, Melon Books o Amazon Japan a través de intermediarios Japoneses, antes también usaba la tienda online del Comiket, pero cerro hace un año y medio/2 años.
Ahora me han pasado esta tienda:

http://www.mangaoh.co.jp/

Que aunque este completamente en Japones hace envíos internacionales, el mes que viene les haré un pedido a ver como funcionan, básicamente es una buena manera de pillar Mangas Hentai sin intermediarios y al precio original.

Natsume dijo...

Las series me las bajo de Fronzen Layer, ahí suelen poner los Fansubs sus releases, normalmente siempre se esperan a subir las versiones descensuradas, y si no busco por intenet con el google hasta que lo encuentro o pregunto en algún foro si estoy desesperado.

Sobre pasarse comprando, pues no te creas, mira, yo tengo un sueldo de 240 euros por el trabajo de fin de semana, 70 euros se me van todos los meses en la academia de Japones, y el resto es lo que tengo para los gastos varios, ya sea comprar vicio, sea pagarme el autobus, ropa, cien/ cena con los amigos etc, pero se administrarme el dinero, por ejemplo los Juegos me los compro siempre de oferta/saldo, el otro día me llego el Bayonetta por 20 euros de UK, cuando aquí esta a 60 todavía, figuras y demás me los suelo pillar de la misma manera, y lo que me gasto por un lado lo saco por otro, por ejemplo un mes comprando menos mangas por pillar Doujins o al revés. Sin gastar en "salir de marcha" por que no me va, sin tener moto o coche que chupe pasta, y sin ser extravagante en otros aspectos como la ropa y demás, pues puedo permitírmelo, otros gastaran lo mismo o mas en salir de marcha los fines de semana cada mes, solo que en mi caso ese dinero se transforma en cosas que se acumulan, y en el otro no.
Sigo un poco la filosofía de Mandarame de Genshiken pero sin ser tan extremo, priorizar gastos, en lugar de tener 6 pares de zapatos/zapatillas de marcas guays, tengo 2 de las baratas y funcionales, en lugar de tener 10 sweters de Desigual, tengo 4 de tiendas baratas etc, fíjate, mientras todos tienen móviles super chupis, Iphones y demás, yo a día de hoy tengo un teléfono super básico, que no tiene ni cámara ni ningún tipo de aplicación, hace llamadas, punto pelota, un Nokia de los viejos, pero no necesito mas, y hasta hace unos meses que un colega me vendió su Ipod Touch tirado de precio llevaba usando desde hacia 5 años un MP3 con 300 megas de capacidad y que por no tener no tenia ni opción para oír las canciones aleatorias, pero es que tampoco necesito mas, y eso es dinero que me ahorro y que puedo invertir en otras cosas, o ahorrar.

Que parece que estoy montado en el Dolar, pero no XD, ya me gustaría poder gastar perras sin preocuparme demasiado de si me paso o no.