miércoles, 23 de junio de 2010

Comic Injuve 2010

Otro concurso de Arte joven sección Comic y otro año que me como los mocos one more time, no hay manera de ganar ni un simple Accesit en este concurso XD, es un poco deprimente, en fin, supongo que mi estilo manga o lo friki que era lo que dibuje no es lo que busca esta gente, el año que viene veremos que pasa.

Asi pues y con los ganadores ya decididos no hay nada que me impida subirlo al Blog, así pues:



Poco mas que decir, espero que os guste y felicidades a los ganadores (entre ellos un amigo mio) y todo eso.

P.D: Para los no españoles que quizás no sepan lo que es la petanca, es un juego típico español, se juega de 2 a 4 jugadores con 4 bolas por jugador de aproximadamente 1 o 2 kilos siendo un poco mas grande que una pelota de tenis, se lanza una pequeña pelotita que sera el blanco dentro de lo que es la "calle" o campo de juego (un largo pasillo de tierra), cada jugador lanzara una de sus bolas por turno intentando dejarla lo mas cerca posible del blanco, al final el jugador que logre dejar una de sus pelotas mas cerca que las de los demás gana, es un juego en donde no solo cuenta la puntería y el control de la fuerza y el rodamiento de la bola (depende de si se juega en tierra o arena de playa donde se clava), si no también la estrategia ya que esta permitido atacar a las bolas de los contrarios para alejarlas del blanco, es un típico juego de abuelos y jubilados, aunque también se juega a veces en la playa en familia.

2 comentarios:

Conty y Silvia dijo...

Muy bueno! Me he reído un rato largo. Para el próximo certamen prueba a no soltar ningun taco, a sacar tias tapadas hasta la nariz y a no reirte de los abuelos. Entonces seguro que se lo piensan. Lo malo es que no será ni la mitad de bueno.
Ains! Asi es la vida!
Un besote!

Natsume dijo...

El problema es que el humor que hago no es un humor universal si no muy centrado a un tipo de gente, y claro ese tipo de gente es muy fácil que no sean los que están en el jurado, para el próximo intentare algo mas alternativo, dejando de lado las paridas que se me ocurren, por que aunque pueda ser gracioso (que por lo visto a la gente le esta gustando cosa que me alegra mogollón) no es un comic como para mandar a un concurso.