sábado, 26 de junio de 2010

Raven Teen Titans.

Teen Titans es una serie de animacion que no me gusta especialmente aunque algunos episodios me resultan entretenidos y tengo que admitir que tiene algunos personajes interesantes, si hablamos de los comics los superheroes no me llaman para nada la atención excepto Spiderman y un poco Batman, sin embargo el personaje de Raven (version amerimanga) si que me hace tilin, y como llevo dos semanas sin poder dibujar por varios asuntos personales, como excusa para despertar la mano y sin saber muy bien por que me ha dado por ahi he hecho este dibujo de Raven para la colección de S&M:


No es uno de mis mejores trabajos, y hay algunas cosas que quiero retocar pero en general estoy bastante contento con el resultado, a ver si retomo el tema de pintar que tengo varios a medias y un par en espera desde hace tiempo XD.

Saludos peña.

2 comentarios:

newzombie dijo...

a mi tambien me gusta ese personaje y el dibujo esta muy guapo....animo que queremos ver mas trabajos de los tullos

Natsume dijo...

Thank you, estamos trabajando en ellouuuu