miércoles, 30 de junio de 2010

Compras de Junio.

Y otro mes que acaba, un mes flojito en cuanto a compras de manga por dos razones, han salido pocas cosas que me interesaran y he tenido un par de gastos "imprevistos" que me han tocado la economía:


-Naruto 47: Por fin Naruto vuelve a ser realmente interesante, llevaba algún tiempo que me estaba aburriendo bastante, pero estos últimos tomos me han vuelto a enganchar, que siga así.

-Fairy Tail 12: Uf uf uf, pedazo de tomo, mientras leía el final anda que no apretaba el ojete de los nervios XD, me encanta este manga, y sobre todo por el protagonismo que les dan a las integrantes femeninas.

-Sugar Sugar Rune 1: Me encanta la portada y solo vale 4 euros, ademas el argumento parecía entretenido, así que lo he pillado por probar y no me ha desagradado nada, es un shojo para crías pero esta curioso y el dibujo me gusta bastante, ademas la edición es chulisima con plastificaciones en toda la sobrecubierta, paginas a color, material de calidad... puf, si otros aprendieran...

-Shin chan 1: Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero nunca veía el momento, y un día en la tienda de comics que me sobraban 3 euros y viendo que tenían el 1º numero acabe comprandolo. La edición es lo puto peor pero por 3 euros no le pongo pega alguna, en cuanto al manga en si, el dibujo también es lo puto peor, pero te partes el culo con las historias, los padres son los mejores, me encanta.


-El gran Catsby 2: Siguiendo con la liquidaciones del catalogo de Glenat, un buen tomo, mas interesante incluso que el 1º, es un muy buen Manwa, y que coño ¿no es preciosa esa portada? XD

-Sundome 1: He empezado a comprar mangas en ingles ante la la avalancha de cancelaciones y paradas indefinidas que ya comente, Sundome es un manga erotico/comico que he ido leyendo en Español a base de Scans pero al enterarme de que estaba editado en ingles pase de los Scans para comprarlo en un futuro. Un manga muy entretenido e interesante, donde encontramos a la chica dominante y al chico servil, muy recomendable aunque el dibujo es un poco rancio, sobre todo en las caras (y la chica que esta anorexica perdida).

-Tenggen Toppa Gurren Laggan 3: El 3º tomo de este manga que empece hace ya varios meses a través de Amazon, tienen lugar los hechos del episodio 8, así que IMPRESIONANTE, muy recomendable.

Próximamente hablare un poco del manga en ingles y sus ediciones así de el como comprarlo pero eso sera un poco mas adelante, sigamos:


-Ai Yori Aoshi 5: Tengo los 4 primeros dvds muertos del asco desde hace mucho, pero el otro día encontré el 5º por 2,5 euros y dije "que coño".

-Mercenaries 2: Básicamente un GTA (un tanto mas cutre) en Venezuela, con militares y encarnando a un Mercenario, osea tanques, helicópteros de combate y destrucción, todo es destruible, todos los edificios se vienen abajo así como casi todos los elementos del escenario, hundir un crucero de combate de las naciones unidas, hacer explotar una plataforma petrolífera y ver como se desmorona y hunde en el mar o dedicarte a echar abajo rascacielos en Caracas envicia y mucho (y si te pones munición infinita, invencibilidad y pillas un helicóptero Anaconda es orgasmico XD), ademas esta a 10 miseros euros.

-Battle Phantasia: Un juego de lucha 2d con gráficos en 3d de los creadores de gulty Gear, no lo he jugado mucho pero esta bastante bien, y con un enemigo final muy cabrón como debe ser.


La joya de la corona, la P.O.P de Nico Robin version Strong World, este es el 1º gasto imprevisto, me encontré que estaba fuera de Stock en todas partes así que acabe renunciando a ella, pero un día mirando Mandarake vi que la habían puesto nueva al mismo precio de salida por lo que me la acabe pillando sin pensar, me ha salido carilla con los gastos de envió pero vale mucho la pena, unas foticos:






Muy recomendable para los fanaticos del personaje, ademas le han puesto un culico ,unos pechos y un señor tanga que ya ya XD.

Y ya de paso para aprovechar el envió y tras descubrir que en Mandarake habían puesto cosas de mis autores favoritos y no me había dado cuenta:


El 1º de Niku Ringo, un Doujin basado en One Piece que no pude conseguir cuando salio y que no lograba encontrar (ni en Japón lo vi), y el 2º un Doujin de Majimadou que llevo buscando desde que empece a coleccionarlos y que tampoco lograba encontrar por ninguna parte, para completar logre encontrar otro que también llevaba mucho tiempo buscando de Chachamadou pero justo cuando hice el pedido me informaron de que lo acababan de vender... caca...

El 2º gasto "imprevisto" ha sido el Stand del Salón del Manga que ya hemos contratado yo y mi colega de Ruben Blanco Comix, vale un pastón incluso pagando entre los dos... en fin ya no hay vuelta atrás, habrá que dibujar a saco paco, pero ya os puedo confirmar que este año también iré si no pasa nada extraño.

En fin y poco mas que contar ¿hace calor verdad? aquí en mi ciudad es un puto infierno y ni con ventilador se puede estar, me resulta imposible dibujar a lo largo de la tarde, solo por la mañana y por la noche... en fin... a pasarlo bien, sin sudar mucho.

Nos vemos peña.

No hay comentarios: