lunes, 2 de agosto de 2010

Compras de Julio.

Pasado Julio dispongo las compras de este mes:

-Zelda The Minish Cap- Este juego de Zelda es uno de los que aun no me he pasado así que desconocía por completo la historia ya que apenas he llegado a la 2º mazmorra, el dibujo estilo Cartoon del Wind Walker es muy bonito y el general el Manga es muy agradable de leer, la historia es interesante y esta bien contada, no es el que mas me ha gustado de la coleccion, pero es bastante divertido, ya solo queda el de Four Sword para acabar si no me equivoco.

-Fairy Tail 13: Bastante entretenido, nicia un nuevo arco argumental y se nos presentan varios personajes nuevos y a Lluvia ya convertida en personaje habitual con un nuevo Look, que si bien no me mola tanto como el original es bastante atractivo, siempre lo digo, pero me encanta este manga, se esta convirtiendo en uno de mis mangas favoritos, ademas de que le da muchísima importancia a los personajes femeninos al contrario de lo que suele ser habitual en este tipo de Mangas.

-Slayers Revolution: La adaptación al manga de la 1º mitad de la 4º temporada del anime, con un estilo de dibujo bastante bonito de un autor diferente al resto de Mangas editados anteriormente, esta bastante bien pero personalmente creo que no esta a la altura en la que se encuentran las historias de Next y Try, es entretenido y cuenta lo mismo que en la 1º temporada pero a los enemigos de Lina les falta mucha carisma y volver de nuevo con el tema de Rezo el Monje Rojo y el mounstro Zanafer me parece un error. Recuerdo a la gente que este manga continua la linea argumental del Anime, donde ocurre todo lo de Estrella Oscura y donde la Espada de Luz desaparece, no la del manga y las novelas donde los sucesos de Try no tienen lugar, lo que da lugar a preguntas sin resolver como de donde sacan esa copia de la Espada de Luz y tal, y al meter 12 episodios en un solo manga muchas cosas se pasan por alto la verdad... Recomendable para los fans de Slayers, para el resto... no me atrevería a recomendarlo. P.D: A mi este manga me salio con algunas paginas mal impresas, atención.

-Sugar sugar rune 2: Para ser un shojo me esta enganchando de mala manera, me encantan las dos protagonistas (aunque detesto a su tutor) y la historia pese a ser una ñoñada (enamorar a la gente, para robarles sus corazones y así convertirse en la reina del mundo mágico) es bastante interesante y graciosa, ademas como ya digo el dibujo me encanta y la portada es una preciosidad, y por 4 miseros euros.

-One Piece 52: Le tenia muchísimas ganas a este tomo, y aun mas al siguiente, es un no parar, combates por todas partes, un puto agobio, llegas a pasarlo mal por la banda del Sombrero de Paja, esperar casi dos meses a que salga el 53 me va a resultar duro.

-Genshiken return of the Otaku: La novela de Genshiken en ingles que salio hace un par de meses en EEUU, solo he leído el 1º capitulo ya que leer en ingles me cansa mucho, pero tiene buena pinta.


El gran Catby 3 y 4: Este Manwa esta resultando ser toda una joya, si bien los dos primeros nos muestran una historia bastante sencilla, el 3º y sobre todo el 4º empiezan a mostrar una serie de comidas de cabeza de los protas muy chungas, engancha mogollón, muy recomendable para aquellos que quieran leer algo un tanto diferente. Por cierto, el amigo del prota es dios.



Robot 2 y 3: Con estos dos (que están un tanto bastante machacados todo hay que decirlo) ya tengo los 3 tomos que se editaron en España, son dos pequeñas joyas, el problema es que al tener a tantos autores distintos unos te pueden encantar y otros dejarte por completo indiferente. Bastante recomendables la verdad por que todas las historias desprenden una gran calidad, aunque hay algunas que que serian mas adecuadas para salir en un manga normal y no en este formato la verdad.

Y con esto se acabo, este mes no hay ni juegos, ni dvdds ni figuras ni nada, que ahora en Agosto se celebra el Comiket y estando el Yen como esta mejor reservar pasta por si las moscas.

No hay comentarios: