jueves, 14 de octubre de 2010

Compras de Septiembre

A 15 días de que acabe octubre pongo al fin las compras de septiembre, si es que esto de volver a clases tras dos años mirando al techo te trastocan por completo y te quitan las ganas de hacer nada (y que te manden trabajos a mansalva no ayuda), en fin veamos que vicios he pillado:

El Gran Catsby 6: Por fin el ultimo tomo de esta serie que te va dejando con el culo torcido de continuo y este ultimo tomo desde luego no es distinto, el desenlace de la historia, la relación de Catsby con su mejor amigo Hondou, el final inesperado, y los secretos que se desvelan... un gran Manwa desde luego, con un final muy interesante.

Usagi Yojimbo: El último tomo que ha editado Planeta, centrándose en una de las secundarias amigas de Usagi, un tomo trepidante que te engancha casi desde la primera pagina que nos presenta a una nueva rival de Usagi que personalmente ha sido de las que mas me han molado, todo acompañado con el estupendo dibujo de Sakai y su buen hacer en las escenas de acción, muy recomendable, este numero y en general toda la serie.


Keroro 20: Con la 3º portada dibujada a mano (las que eran en 3d eran lo puto peor XD) tenemos un tomo de Keroro que si bien mantiene el nivel en lo personal no me ha gustado nada, la historia no me acabo de enganchar... no se... no es que sea malo, entra ya en el gusto personal. Una pena, por que para una vez que es una "historia larga" que no me mole me fastidia.

Fairy Tail 15: Un tomo muy interesante y movido que continua con el arco argumental de la pelea interna de Fairy Tail dejándolo ya casi zanjado, con momentazos del prota y de algunas de las feminas, muy entretenido, aunque el malo no me esta convenciendo del todo...

Sugar Sugar rune 4: Un manga para niñas que a priori empezó siendo muy moñas empieza a tener un argumento bastante interesante detrás, el dibujo como siempre aunque extraño me resulta muy atractivo, me esta enganchando mas de lo que esperaba, nunca lo pensé de unas brujitas robacorazones que aumentan su poder con complementos a cada cual mas kawai para su varita XD.

Soul Eater 1: No conocía nada de esta serie mas haya del nombre, todos decían "es la leche" y como venia con su cajita y vale 7.5 lo pille por probar, y la verdad es que es bastante interesante, el dibujo sin ser la leche es atractivo y hay mucha teta lo que siempre es un +1 en estos géneros XD, por ahora la seguiré haciendo, ya veremos si la abandono o se convierte en una de mis favoritas.

Venus VS Virus 8: El ultimo tomo de este Shonen de goticas, este manga sin dejar de ser entretenido nunca se libro de ese aura de ser un Shonen "de 2º", y tras leerlo completo solo puedo decir que lo es, no es ninguna maravilla, no es en absoluto malo desde luego, es muy entretenido pero le falta algo, ademas el final es un poco "ah, pos vale", no me arrepiento de haberlo comprado pero no es un manga que me haya marcado en absoluto.

Y con esto se acabo el manga este mes, también había comprado el tomo 53 de One Piece pero se me olvido ponerlo en la foto, así que ya lo comentare con el 54 en las compras de este mes dentro de unas semanas tras el salón XD.

Por otra parte hace unas semanas recibí por fin mis compras del Comiket, al menos parte de ellas, puesto que me tiene que llegar un 2º paquete en estos días:


Las dos novedades de Linda basadas en Bakuman mas un numero viejo basado en Naruto con Tsunade como prota, ademas los dos Doujins que vendia Chachamadou, por desgracia el 1º ya lo tenia de otro evento.... pero bueno tampoco pasa nada y total han sido 500 yenes XD, el basado en Evangelion es una caña, es increíble muy graciosa y rebuscada la excusa que se ha buscado para poner a Rei Anayami como una mujer madura en lugar de una cría de 14 años XD.

Las 3 novedades de Algolagnia en sus tres lineas de San Margaretta, Colorfull, Black (la linea mas sadica) y "ni puta idea" que es la nueva linea lolicon. En su Blog ya comento que para llegar al comiket con Black y el lolicon tuvo que correr una barbaridad y se nota bastante, sobre todo en el lolicon que comparado con el 1º es mucho mas simple y aburrido, por otro lado sigue con sus fumadas en cuestión de "torturas sexuales" tan típicas de el. Están muy bien pero ya se sabe, solo para estómagos fuertes.

Las novedades de Studio Monogatari especializado en cuero, Tetrodotoxin y otro que no recuerdo su nombre (el de Mai), por otra parte un recopilatorio del Studio Vanguard al que tenia echado el ojo desde hace algún tiempo y que afortunadamente volvieron a reeditar.

Las novedades de Behind Moon en su historia larga de Dulce Report, la de Niku Ringo que no me ha gustado nada al ser lolicon, pero como tuve que hacer el pedido antes de que sacara la portada en su blog... si lo hubiera puesto antes no la habría pedido, la novedad de Majimadou que ha dejado One Piece y a Chunli de lado (mierda) y el nuevo numero de Victim Girls basado en la serie Working.

La novedad de Mogudan, es mucho mas grande que un Doujin normal, pero apenas tiene 16 paginas aunque eso si todas a color, por desgracia el Japo no me pillo el Omake...., esta bastante bien (dejando de lado que como siempre recuerda a otros trabajos anteriores), además es curioso como en internet se vende por el doble o el triple del precio original en casi todas las tiendas.


Y para acabar dos Doujins que pedí a Mandarake, el 1º de Chachamadou que es uno de los dos que me faltan para tener la colección "completa" (al menos de los que soy consciente que existen), y uno de One Piece de un autor del que ya tengo un par (también de One Piece) y que leí hace poco, y como me molo y iba a pedir el de Chachamadou aproveche.


Y con esto ya esta, nada de videojuegos este mes, que entre el Fanzine y las clases apenas tengo tiempo o ganas de jugar.

Saludos gente.

No hay comentarios: