miércoles, 20 de octubre de 2010

Dibujos antistress.

Dios, tras 2 años sin trabajar (de verdad, 8 horas al día, 40 a la semana) o de ir a clase, el empezar a hacer el Grado con tooooda la mañana ocupada (y madrugando..... arggg), con la desmesurada cantidad de trabajos que mandan tanto de día a día como de proyectos, me esta agobiando sobremanera al no dejarme tener tiempo libre real ni tiempo para desconectar, súmale un suceso en clase que me ha terminado de tocar los cojones y hoy sencillamente he "estallado", por fortuna he podido dirigir toda esa energía hacia un lápiz para dibujar algo que me guste a mi y no que me manden para un trabajo (apenas he podido garabatear algo desde hace un mes), y aquí el resultado, cabe decir que los he dibujado espatarrado en el sillón sobre una carpeta en mi rodilla mientras veía la Fox, así que no es lo mejor del mundo XD.

Una madurita haciendo "cosplay" y diciendo "a que estoy guapa, a que me vas a follar to´a" XD.


Una... ejem.... esclava... ejem... jugando un poco con la posición de la cámara.


Una tirando mas a lo... ¿erótico?.... jugando con la perspectiva y los planos.


Y para acabar otra madurita con un delantal transparente, ya que su malvado hijo la obliga a ir por toda la casa de estas pintas mientras ella intenta en vano tapar sus partes pudentas, muahahaha que inmoral soy.



Y con esto y un bizcocho... queda semana y media para el Salón del Manga, que nervios mas nerviosos, y mis Fanzines aun sin llegar de la imprenta....

1 comentario:

Unknown dijo...

COOL, estan geniales, muy buen trabajo, sigue asi