miércoles, 17 de noviembre de 2010

Garabatos estudiantiles.

Puf.... estoy literalmente "hecho mierda" como dicen overseas, la cantidad de trabajos tan exagerada que nos están mandando han provocado que desde que empezó el curso no tenga vida personal, no puedo quedar con amigos, no puedo jugar a la consola, no puedo dibujar, he llegado al punto de que solo puedo dibujar en clase pequeños garabatos cuando estoy mortalmente aburrido, por que joder encima tengo unos cuantos profes que tela, no diré nada mas concreto por si acaso XD.

Lo dicho, no tengo tiempo de dibujar y tampoco tengo muchas ganas/tiempo de currarme post en el blog, así que por subir algo aquí un compendio de garabatos feos a cada cual mas cutre que he ido haciendo en las clases para no quedarme sobado directamente:


Uno de temática Bayonettil, hecho de memoria, no recordaba como era exactamente nada XD


Un variado en clase de fotografía, mayormente tetas.



Uno que me ha quedado muy regulero en clase de......... no macuerdo ya XD.

Otro aun mas regulero en clase de historia, que te expliquen por decimotercera vez que los Egipcios usaban el papiro y bla bla bla.

Clase de ciencias, donde nos descubrieron que el amarillo cadmio se hace con.... cadmio. Sakurita sakurita, algún día podre seguir tu historia...



Mas ciencias, Tsunade tira mucho. Con este por cierto la profe me pillo y me dijo que se lo regala a final de clase... ese día salí el primero escopeteado XD.



Otro de ciencias de hoy mismo, que clase mas coñazo en serio.



Mas Sakura ¿adivináis la asignatura?, sip... ciencias.


En fin niños, no hagáis esto en clase que esta feo.


Ale, el que tenga tiempo libre que lo disfrute por mi.

2 comentarios:

ABSTRACTOSIS dijo...

ESOS DIBUJOS
GENILES

Natsume dijo...

Domo arigato, osease gracias.

Es curioso que la inspiración viene siempre en los peores momentos cuando no puedes dibujar, por ejemplo en clase XD.