domingo, 12 de diciembre de 2010

Bocetos Futamilk 2

¿Dos entradas en un mismo día?, tranquilos, no volverá a ocurrir XD.

Aunque estos días voy de culo, y de hecho ahora mismo debería estar escribiendo un trabajo para entregar el Miércoles, en mis ratos "libres" (osease en clase o en el curro) voy haciendo cosillas para poder empezar con el Futamilk 2 en Navidades, así que aquí os dejo un par de bocetos de personajes:


Se me ha colado un dibujo de Sakura, pero no importa, también me gustaría retomarlo en navidades, pero ya veremos que pasa por que me veo que voy a tener trabajos a saco y que no voy a tener tiempo para nada (y encima curro así que XD).

Saludos.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena! Ya me he enterado de tu éxito con Futamilk en el Salón de Barcelona.
Te lo mereces, tanto curro tiene que tener su recompensa, no?
Besetes!

Natsume dijo...

Muchas gracias Silvia, la verdad es que estoy muy contento, solo una nota no era el Futamilk (que tambien vendio bastante bien) si no el nuevo que hice Hentai, el Pirates vs Ninjas.

Saludicos y que te vaya bien.