miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Me compras esta revista Mamí?

Aunque estos últimos 3 días han sido un verdadero asco entre todos los trabajos que he tenido que entregar hoy viernes (em... miércoles quise decir... fijaos como estoy que no se ni que días es ya XD), todo lo que nos están mandando y nos mandaran, y la prohibición de cualquier rastro de "elementos insanos" en el Manga en Tokyo a partir de ahora, hoy mi musa, supongo que para que me alegrara un poco se ha dejado caer y he podido crear esto:



Típico hijo que saca a pasear a su madre un día de lluvia, y vestida para la ocasión con su impermeable transparente ¿no? XD, sí, lo se, estoy fatal de la puta cabeza, ¿pero y que importa?.

Edito:

Otro mas:


Me gustaría pintarlos aunque sea estando a lápiz (que entintar eso con tanto detalle tela...), pero ya veremos que tengo muchos planes en la cabeza.

Saludos.

P.D: Recordar que este fin de semana es el Salón del Comic de Zaragoza, y que tendré a la venta el Pirates VS Ninjas en el Stand del E-330, por si alguien quiere conseguirlo y se fuera a pasar.

No hay comentarios: