sábado, 29 de enero de 2011

Dibujando cosas perturvadoras.

Hace unos días tuve un sueño/pesadilla tirando a lo Hentai, donde había tentáculos, violaciones y yo en forma femenina tenia que huir para que un monstruo gigante no me pillase a mi, eso unido a que ayer vi la peli Horizonte Final, y que probé un doujingame llamado Fairy Fighting que también se las trae en según que temas ha provocado que hoy dibujara esta cosa tan perturbadora:


Es una imagen Hentai de temática Vore ¿y que es el Vore? os preguntareis, el vore es uno de esos subsubgeneros super rarunos del hentai, que tiene muy pocos seguidores pero sin embargo muy fieles y activos que han llegado a crear comunidades y bastantes Webs. sobre el tema. Básicamente consiste en el que alguien sea "devorado" o mas bien "engullido" vivo, sin nada de sangre, ni vísceras, ni muerte (aunque evidentemente la victima....), donde la presa ademas marca su figura en el cazador (por ejemplo en el cuerpo de una serpiente que se aprecia que dentro hay una mujer), así que lo mas normal es encontrarse con plantas, serpientes o tentáculos gigantes como es el caso. Es un genero muy raro y perturbador, por que si bien la victima morirá digerida, asfixiada, o lo que sea no es un genero que pueda entrar en la clasificación del Guro, de hecho hace tiempo cuando investigue sobre el tema pude apreciar que el representar la "muerte" en si misma, no suele ser muy aceptado, y por ejemplo en 4chan suele traer quejas de "esa imagen es guro, aquí no se permite".

¿Por que he dibujado esto?, sinceramente no lo se, quizás tenga un sentimiento caníbal en mi interior que lucha por salir XD, aunque en realidad con lo aburrido que estaba por hacer la gracia me puse a ello, y como me iba quedando curioso he seguido haciendo el fondo y demás, no se, no es que me guste ni me deje de gustar el Vore, pero bueno, así que no me lo tengáis en cuenta XD.

2 comentarios:

Sakuragui dijo...

El tio del Gurren vuelve a comentar!! Muahaha.

Opinion Personal: No me mola nada ese genero "Vore", ni el "Guro". Es algo que me desagrada bastante. Respeto a la gente que le guste, pero yo no entiendo que tiene de "bonito" (En el sentido de un Hentai.)

Tambien me gustaria comentarte una cosa, me triunfa mucho como dibujas las caras de las chicas y las bolas de bondaje, transmiten bien lo que en teoria sienten.

Otra cosa, he visto una de las chicas de la imagen que creo que valdria la pena usar el modelo para algun hentai de los tuyos. En concreto, la chica de la derecha de la imagen: coleta y gafas. Es un estereotipo, tanto tsundere como normal, que mola.

Bueno, tambien cabe decir que aqui, uno presente, siente cierta "debilidad" por las chicas de ese aspecto(xD).


Bueno, queria comentartelo porque me parecia interesante que supieras una opinion real de un lector. Dale duro Natsume.

Natsume dijo...

El Guro no puedo ni verlo, el Vore al principio tampoco podía, pero me ha pasado como con el Lolicon, al principio no me decía nada, y a día de hoy como genero tampoco es que pueda decir que soy un "seguidor", al menos no como con el Futanari o el Straing Shota, pero depende de como me levante ese día, o dependiendo del autor, o alguna cosa en concreto... pues me hace gracia, como por ejemplo me pasa con los Doujins lolicon de San Margaretta Gakuen.

Y Con el Vore pues igual, como genero no me mola, pero a veces me levanto sádico y ale XD.

Sobre el personaje, bueno en el Futamilk 2 hay uno parecido, no es Tsundere pero....