jueves, 3 de febrero de 2011

Compras de Enero/Diciembre.

Ya estamos en Febrero, seguimos jodidos de frió y con la resaca de las Navidades, o mas bien el agujero de las navidades en nuestros bolsillos, en fin es lo que tiene esto de los regalos, pero una cosa no quita que uno se compre su dosis mensual de dibujitos chinos guarros, así que veamos.

Empecemos por los Mangas en Ingles:
Sundome 8: El último numero de este manga pervenfermizo que jodo, nadie diría que un manga de este estilo puede llegar a tocar tanto la fibra sensible y dejarte tan echo polvo, de hecho si uno se mete a ver las reacciones en internet... puf.

Ninja Girls 4: El 4º y por ahora ultimo numero editado de este Manga Shonen de Ninjas tetudas, es un manga muy entretenido con un muy buen dibujo y un nivel de ingles muy asequible, la verdad es que me esta gustando muchisimo aunque el 4º tomo quizás a mi gusto ha sido el mas flojo al menos comparado con los 3 primeros, estoy ansioso por el 5º una pena que los Americanos saquen los números de sus colecciones cada 4 o 5 meses como pronto.



Eureka Seven 1: Como Sugar Sugar Rune el manga "barato" que me hago se me acaba ya, me he pillado el 1º de Eureka Seven por que solo vale 5 y por los comentarios de la gente, así que básicamente lo he pillado completamente a ciegas, y... ¿robots gigantes haciendo Surf???? andanda... la verdad es que este manga me dejo muy confuso XD, supongo que me pillare al menos el 2º numero a ver si la continuo o no.

Sugar Sugar Rune 6 y 7: Este manga shojo de brujitas se acaba, y cada vez es mas interesante y menos infantil.



Los Caballeros del Horoscopo: Fue toda una sorpresa que Panini la de "el manga es una moda" sacase este comic tan de repente, personalmente me gusta mas el dibujo que tenia el autor en la historia corta que hizo hace años, pero la verdad es que es un comic MUY bueno, te partes el ojete de continuo y en general es muy entretenido, pena que la edición sea sin sobrecubiertas, pero bueno, espero el 2º numero con ansia, espero que haya vendido lo suficiente como para que saquen también el 3º.

Naruto 50: Sigue mas o menos en la linea, se ha vuelto mas interesante y parece que la saga que se esta iniciando sera la ultima, veremos como continua, aunque la verdad me están molando mas los nuevos personajes que los protas de siempre. (Esa Mizukage.... ¿aparecerá en el Pirates VS Ninjas 2?... es fácil es fácil XD)

Bleach 39: Combates de personajes secundarios, bueno esta bien, entretenido y poco mas, por que los combates son siempre con la misma estructura... durante toooooodo el manga.

Negima 29: Bastante entretenido, otro manga que parece que entra en la recta final.



Fairy Tail 18: Esta saga no me esta molando mucho, aunque tengo que admitir que el combate de Lucy me gusto bastante pese a ser tan corto y simple.

Sugar Sugar Rune 8: Y se acabo esta manga, la verdad es que en general me ha dejado muy buen sabor de boca, y por 4 euros el tomo esta de puta madre, el tema es que los últimos tomos no tienen nada que ver con los primeros, al principio empieza como un Shojo muy moñas de niñas bruja robando corazones de amor de sus compañeros de clase, y acaba casi como un manga Josei dejando todo eso de lado.

Bakuman 3: Me encanta, me encanta este manga en serio, ademas lo que mola es que tiene tantísimo texto que se tarda un huevo en leer (Como Negima o lo contrario que Bleach), todo es interesantisimo, y pese a haberlo leído en internet te engancha como si fuera la 1º vez que lo lees.



Percevan 13, Las tierras sin retorno: El otro día viendo las novedades de Norma me di cuenta de que había salido, ni siquiera sabia que lo iban a sacar, menudo alegrón, tarde poco en ir a pillarlo, no me ha gustado tanto tanto como algunos números mas antiguos pero sigue teniendo ese aire "Percevanesco" con un dibujo cojonudo y muy personal. MUY recomendable si te gusta el comic europeo de corte medieval.

Y con esto se acabaron los comics de Enero y Diciembre que se me juntaron, y ahora algo distinto, una figura que pille de ultra oferta al 70% que llevaba tiempo queriendo pillar:



Lady Robin de Musculman Lady, con envió me ha costado 17 euros o así, nueva of course, y menos mal por que aunque es chulisima 50/60 euros que cuesta de normal....
Ahora entremos en detalle a las zonas importantes:









Es una figura sencillita pero muy bien trabajda, el pelo o la cara están muy bien, y TODO esta afilado (de hecho me di un tajo montandola).




Ya no queda mucho espacio en mi vitrina, y tengo una figura que creo que sera bastante tocha reservada este febrero que no se donde voy a meter... en fin ya haré sitio XD.

Y con esto acabamos por hoy, en un par de días las compras del Comiket que me están empezando a llegar.

Saludos gente.

No hay comentarios: