sábado, 5 de febrero de 2011

Comiket COMiket COMIKET!!!!!

Bueno bueno bueno, entre ayer y anteayer me llegaron los dos paquetes que el Japones que me hace de intermediario en Japón me había mandado con mis compras del Comiket, este año siendo que gracias al Nazi de Ishikawa, el gobernador de Tokyo que ha instaurado la ley anti manga podia ser el último Comiket tal y como lo conocemos (Como ha pasado con el Tokyo Anime Fair) me he dejado llevar un poquito, MUHAHAHAHAHA.


Nana to Kaoru 5, Buragiru (Bragirl) del mismo autor, y una de las decepciones, el libro de Working que por las imágenes que vi y por el precio parecía un libro tocho lleno de bocetos y demás, resultando ser una puta novela que tiene solo las 3 imágenes que se veían en Tora no ana.... en fin...


Cuatro Mangas Hentai, el 1º de la mano del Circulo de Doujins YA-ZY que es buenisimo, a su derecha uno que había visto por internet y que me molo bastante, desconozco su autor, abajo a la izquierda el que me faltaba de Kemonono y finalmente la 2º cagada del pedido, el de Tsuzuru Miyabi, que pensaba que era nuevo por que salia este mes pero a resultado ser una reedicion de uno de sus antiguo trabajos con nueva portada... en fin al menos las ilustraciones de las portadas molan.



La edición del Manga de YA-ZY es una pasada, con las portadas interiores distintas y a color, con unas cuantas paginas a color dentro e incluso un pequeño libreto con una historia extra de 8 paginas, y encima es tocho, así da gusto pagar los 1000 yenes que cuesta.


Una de las sorpresas, quizás al comprar el tomo de Nana to Kaoru venia de regalo este portafolios, pero ha sido una agradable sorpresa, el CD son una recopilación de las ilustraciones que ha hecho durante el 2010 Tetrodotoxin.


Aquí una de las cosas que mas esperaba y que mas me ha mosqueado, un poster B2 de Tetrodotoxin de Space Yoko, cuando lo saco la 1º vez se agoto, esta vez pude hacerme con el, pero el japones me lo ha mandado metido en una cajita de cartón de mierda no mas gordo que el de una caja de cereales, con lo que ha llegado doblado en un extremo dejando toda una linea de arrugas a lo largo del poster, que para mas inri esta en la parte superior encima de la cara y la teta, no podía haber sido abajo en la pierna no... a ver como lo arreglo para que se note lo menos posible, pero joder... 1500 yenes que costaba el postercito y me lo manda así...


Tanda de Doujins rarunos, el de la Centaura es una de esas rarezas que o pillas cuando salen o despídete, tiene un dibujo cojonudo, y una buena y bonita historia, buena compra si señor, a su derecha uno basado en Moyashimon, con el chaval que se travestía de prota... si el prota es un tio XD que le vamos a hacer, abajo uno sobre demonios un tanto heavy pero que me molo precisamente por eso y que decidi arriesgarme con exito, y finalmente el 3º numero de un nuevo grupo que dibuja Mujeres Monstruo, el mismo que saco aquel de la mujer araña, y como ocurría con aquel este esta muy bien pena de no haber podido hacerme con el 2º.


Las 4 novedades del tío de San Margaretta Gakuen, últimamente lo hace todo deprisa y corriendo y llega justo a los eventos, se nota mucho en lo simples que son algunos de ellos en cuanto a detalles y fondos pero bueno al menos llega, eso si como siempre en su linea, el 4º del la saga Lolicon esta muy bien bastante divertido y con una idea realmente enfermiza XD, aunque el de las encapuchadas no se queda atrás en ese sentido precisamente.


Llegamos a la sección Futanari, el ultimo de Victim Girls que no es Futa pero si es bastante Hardcore, sigue en su linea de coger una serie normal y darle un giro oscuro y macabro, con aparición estelar de Alf el extraterrestre y todo. El de Mai, Poison y Roxy, futanari total y absoluto por lo tanto muy bueno XD, no es un autor que me guste especialmente pero este Doujin en concreto me hizo mucha gracia. Behind Moon 13, la trama avanza bastante, estoy ansioso por leerlo en ingles y enterarme de que pasa exactamente, la invasión de la chicas futanari alien continua. Y Nippon Imposible 2, seguimos con este autor cerdaco cerdaco que gusta del futanari y otras cosillas raras (se ha obsesionado con los enganches de nariz esos XD), de los que mas me han gustado de este pavo, mira que no me gusta Viper como personaje y este hombre ha logrado que ahora la adore XD.


La sección del cuero Sadomasoquista XD, los dos primeros son la novedad de este Comiket de este grupo, aunque del Lolicon esperaba mucho mas la verdad ya que apenas tiene cuero pero todo sea por completismo, el de abajo a la derecha era uno que me faltaba de hace un par de años y que pude comprar en Tora no Ana, el de la Izquierda es un Doujin de evangelion bastante Heavy en cuando al cuero y demás que salio en el Comiket pasado y no pude pillar a tiempo, por suerte el autor lo volvió a imprimir, lo que no he logrado ver siquiera ha sido su novedad...


Un par de Doujins de Bakuman de autores desconocidos (aunque del 2º tengo uno de Queen´s Blade), bastante buenos ambos, el 1º ademas con mogollón de cuero y juguetes como a mi me gusta, abajo a la izquierda uno de Ya-Zy que me faltaba de Dragon Quest y que han vuelto a sacar, y a su derecha el Blade-0, un Doujins lleno de bocetos y frakmes de animacion de las Ovas Hentai Angel Blade, hace algún tiempo logre pillar el Blade-1, haber logrado pillar este a sido toda una sorpresa.


Abajo las dos novedades de este grupo cuyo nombre nunca logro recordar, la 3º dedicada a One Piece y la 2º a Monster Hunter, arriba en que esta en Blanco y negro era un regalo que daba con el de One Piece, esta dedicado a Dragon Quest y es de unas 8 paginas, y luego esta la novedad de Majimadou, no se que le pasa a este hombre que NUNCA los acaba, siempre están a lapiz al menos la mitad de las paginas, creo que solo tiene acabados del todo 2 o 3 Doujins... en fin, sale Perona y Boa Hankock así que por mi ya va bien XD.


Las dos novedades de Linda Project dedicadas a Bakuman, por fin le dedica uno a Miyoshi XD, abajo un nuevo numero de Package meat dedicado a Cattleya de Queen´s Blade y la novedad de Mogudan que ha sido un "timo", el Doujin solo esta abocetado, ni siquiera esta bien definido en la mayoría de las paginas, se ve que no le dio tiempo o que lo abandono, lo peor es que fijo que en Verano nos vende el mismo acabado...y seremos tan tontos de que lo compraremos (yo si XD)


La novedad de Chachamadou, es impresionante como nunca se le acaban las ideas pervertidas a este tío usando siempre la misma tematica XD, me encanta como no, a su derecha uno de los EpicWin de este año, hace un par de años el Japo se confundio y me pillo ese mismo Doujin pero en fotocopias cutres, a lapiz y sin acabar, se ve que el autor este año ha acabado todos los dibujos, los ha pintado y ha hecho unos cuantos mas, todas las ilustraciones (que son unas 26) estan a color y son una pasada, mujeres maduras con grandes tetas, culos y mucho cuero, ¿para que mas?, en serio triunfada, tenia miedo de que se agotara pero logre hacerme con el. Abajo a la izquierda una de las dos novedades de Penguin dedicada a Ikamusume, muy buen Doujin la verdad, han sacado otro pero no lo he visto por ningun lado e incluso han quitado la imagen de su Web... y para acabar la novedad de Tetrodotoxin, Bakunew 3, dedicado como no a Miyoshi, me encanta este hombre.

Y con esto se acabo, aun me falta pillar 3 o 4 Doujins pero espero poder hacerme con ellos en estos dos proximos meses, por lo demas a ver que pasa ahora con el Comiket, si se sigue celebrando en Tokyo, si se cancela, si sigue como si nada... puto Ishikawa, no te moriras no.

No hay comentarios: