jueves, 23 de junio de 2011

Y la primavera al fin llego a mi casa.

Tras 2 semanas laaaaargas de trabajo poniendo ojitas al arbolito, echándole lo menos 12 horas a la tarea de darle "cuerpo" y "frondosidad" a la copa por fin logre acabar con este proyecto quedando tal que asín:



Ya solo faltaban dos cosas, poner los pétalos cayendo y colocarlo en su base definitiva, quedando este resultado:

Usando la base de un Bonsai que mate en su momento deje presentado este proyecto "Interpretación de Sakura a tamaño Bonsai"


Como el trabajo tenia que representar entre otras cosas el "movimiento" puse pétalos colgando de las ramas, dejando el árbol en una estantería o mueble donde haya algo de corriente de aire o brisa estos giran y se balancean con el aire, creando un efecto hypnotico al estilo "chimenea" o "lampara de lava" que queda mejor de lo que esperaba.


La base es sencilla, color verde, césped del Warhammer y unos cuantos pétalos caídos para dar color y efecto de que al árbol se le caen pétalos como pasa en la realidad con los Sakura.

Personalmente estoy muy contento con el resultado final, parece que gusto mucho a mis compañeros hasta el punto de que dos compañeras me pidieron que les hiciera uno, y si tuviera mas tiempo... XD.

Y nada, a ver si me pongo con las fotos de la maqueta de Shibuya y las subo.

P:D: Este Sábado de 8 de la tarde a 1 de la madrugada, en el centro comercial "El Caracol" de Zaragoza se hará una exposición de un día de muchos trabajos de diseño, entre ellos estará la maqueta de Shibuya, así que si sois de Zaragoza y tenéis curiosidad no tenéis mas que pasaros este próximo sábado.

1 comentario:

Hinekoumori dijo...

Ha quedado muy bonito la verdad, podrías hacerlos en serie y venderlos como piezas únicas a 100€ la unidad xD. Lo digo de coña por lo de "que les hagas uno" eh xD. Si los vendes, que sea a 200€, está claro xD.