domingo, 3 de julio de 2011

El podrido mundo de la cultura...

Como en este país de ciertos temas no se puede hablar por que te denuncian por injurias, simplemente diré:

Presidente de la SGAE, el que nos ha llamado ladrones durante años a juicio por robar.

BIEN.

Artistuchos y la sociedad cultural atacando nuevamente a la población y dando su apoyo al ladrón, demostrando una vez mas que la sociedad cultural de este país da asco.

Sinde diciendo con dos cojones eso de la "presunción de inocencia", derecho que se nos ha arrebatado durante años con el Canon.

Juas.

España, sus políticos y sus artistas, como siempre haciendo el ridículo y quedando expuestos como lo que realmente son.

Curioso que todos los que se han dedicado a llamarnos ladrones por hacer algo legal y que es un derecho (demostrado por activa y por pasiva), ahora se pongan de lado de un presunto ladrón.

P.D: Todos sabemos que aunque sea culpable Teddy por ser quien es ni pisara la carcel, demostrando una vez mas que el gobierno lejos de "por el pueblo" es mas "por las industrias de la "cultura"".

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Solo te diré:

¡Cuanta Razón!

Hinekoumori dijo...

Y hablando de descargas y derechos de autor, el año pasado me fijé a ver si tenías en el stand Steel Heart y Sakurás Life... No estaban, ¿verdad? Se me ha ocurrido que podrías hacer un tomo de historias cortas en el que tendrían cabida todas las paranoias que se te ocurran, como los Chachi Mario Bros o el del Sonic... Estaría bien