jueves, 27 de octubre de 2011

Cositas para el Salón.

Tras pegarme todo el día de ayer y anteayer a saco y habiendo dormido solo 3 horas hoy, y pese al diluvio que esta cayendo, he logrado acabar e imprimir algunos posters y marcapaginas para el salón que podréis comprar si os molan, y si no pues no.

Aquí una muestra:

La portada limpia del Pirates VS Ninjas 2 en DinA 3, de la que tengo 5 unidades.

La portada limpia del Pirates VS Ninjas 1 en DinA 3, del que tengo 3 unidades.

Y cinco marca paginas distintos de los que tengo varios de cada.

¿Precios?, acercaros al Stand a preguntar (y así os intento colar un fanzine muhahahaha).

Ademas de esto pues ya sabeis, el Pirates VS Ninjas 1 y 2, mas dibujitos de los mios (y hoy intentare pintar dos mas, ya veremos si me da tiempo), y las 9 ultimas copias del Futamilk INC.

Así que nada, el Sábado es el día D, nos vemos por allí gente.

P.D: Si alguien quisiera uno de los posters y quiere asegurarse uno o no va a ir los primeros días (y sinceramente no se si me duraran o no XD), hoy me podéis mandar un mail pidiéndome que os reserve uno a vuestro nombre (y me decís que día vendríais a pillarlo), mañana aun me daría tiempo de ir a imprimir alguno mas antes de irme para Barcelona, si no... pues o por correo o nada.

6 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Ey, es tarde para pedir un poster de cada firmado?

Natsume dijo...

En absoluto, te apunto uno de cada pues?, ¿que día vendrás al salón?

Hinekoumori dijo...

Iré domingo y lunes, e intentaré pasarte clientes como siempre, el grupo está en marcha desde hoy, a ver si voy consiguiéndote fans, es simplemente STUDIO NATSUME, así que no cuesta nada de encontrar. Ya eres administrador, y en cuanto empieces a poder entrar me quito para que solo tú administres el grupo. Ponme uno de cada, en efecto ;), y ya me los puedes ir firmando si eso jajaja, así no perdemos tiempo. ¿Por casualidad llevarás algún manga más? Espero que vaya todo bien ;)

Natsume dijo...

Las 9 copias del Futamilk INC que me quedan, pero ahora mismo no tengo nada mas, algun Sakura´s Life suelto del 2 o el 3, pero esos ya me los quedo en plan "recuerdos".

Hinekoumori dijo...

Ah, pues nada entonces. Por si quieres echarle un ojo al grupo:

http://www.facebook.com/pages/STUDIO-NATSUME/268781213166214?sk=wall

De momento no hay casi gente, pero es tarde, a ver que tal con el tiempo. Lo he diseminado todo lo que he podido, mira de hacerlo llegar a tus amigos y las comunidades en las que participas, además de en el propio salón, y a ver que tal se llena ;).

Hinekoumori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.