lunes, 30 de enero de 2012

Compras de Enero:

Y ya estamos en Febrero (mañana realmente), y un pequeño montoncito de compras se acumula a mi lado, vamos que ha caído este mes:


Baba: Uno de los Mangas españoles de Norma, desde que salio me llamaba la atención por la prota que me hacia bastante gracia, pero nunca encontré la ocasión de comprarla ya que siempre habia algo que me llamaba mas la atención, y aprovechando que las dos primeras semanas de Enero no salio nada me lo acabe pillando. Bastante gracioso, un dibujo muy regulero y sencillo junto un guion aun mas sencillo, pero que sin embargo entretiene, y al final te encariñas con Baba y los demás personajes, le hace falta un 2º tomo para seguir la historia ya que uno solo se queda muy escaso.

Hight School of the Death 7: El ultimo tomo de este manga de tetas y Zombies que sigue la tónica habitual del manga sin grandes sorpresas, con momentos "típicos" como llegar a una comisaria y demás, y algún encuentro interesante, una pena que el manga este a día de hoy parado en Japón.

Bakuman 9: Gran tomo con el momentazo de Shujin y el tema del Manga de Tanto, bastante entretenido, y el dibujo aun no ha pegado un bajón.

Peach 2: La verdad es que este manga es muy raro, por que el argumento se desarrolla de una manera tan surrealista, estúpida y poco creíble (incluso siendo del genero que es) que no sabes como tomártelo muchas veces, pero bueno, salen tetas XD.


To Love Ru 4, 5 y 6: Si bien pensábamos que esta edición se había librado de las Ivreadas, vemos que es mas fuerte que ellos mismos, y nos encontramos con que Yami se llama de repente "Oscu-chan", cambio absurdo, sin sentido e innecesario que como es lógico a tocado mucho los cojones al personal (a mi no demasiado pero bueno molestar molesta), unido a las contestaciones de Ivrea sobre el tema... la edición sigue siendo buena eso si. El argumento es entretenido con la aparición de 3 nuevos personajes, giros interesante y bragas a go go.

Negima 35: El combate final de Negi entra en su punto álgido, básicamente un tomo de hostias como panes, hechizos y algún que otro desnudo gratuito, entretenido sin mas.


Ah mi diosa 37,38 y 39: Ya queda menos para alcanzar a la edición Japonesa, encontramos un pequeño arco argumental bastante entretenido basado en la música, y otro arco esta vez grande e importante sobre Hild la madre de Urd y su soberanía sobre el mundo de los Demonios, lo cual se agradece que tanta historia autoconclusiva cansa.

One Piece 61: Y por fin el Time Skip, los protas se reúnen en Sabaodi para partir hacia la isla de los Hombres Pez, y claro yo ahora yo babeando con los nuevos aspectos de Nico Robin y Nami, y con ganas de ver a Shirahoshi.

Naruto 56: Continua la guerra, aunque esta vez un poco mas interesante ya que luchan personajes nuevos o secundarios, aunque volvemos a encontrarnos con otra pelea "sentimental" al enfrentarse maestro y pupilos, sentimentalismo barato...


Kun Fu Sion: Pelicula que me han recomendado mucho desde que dije que Shaolin Shoocer me gusto, y aunque me ha gustado un pelin menos es tremendamente divertida, eso si, evitar el doblaje en español y vedla en Chino, yo aguante 2 frases.


Desert Punk: Serie completa en ingles, he visto mas o menos la mitad y es muy entretenida, no es ninguna obra maestra, pero los diseños y el prota molan, por 10 lerus 26 episodios no esta nada mal.


Shinobido, Indiana y Dark Cloud son 3 juegos que me pille con la oferta del Game, aun no he podido catarlos.

Akiba´s Trip: Juego de PSP japones que me consiguió mi Nihongo no Sensei en su viaje a Japón en navidades, básicamente un juego de aventuras que se desarrolla en las calles de Akihabara con Vampiros a los que hay que desnudar para que mueran a la luz del día, y que es imposible de jugar sin guía la cual no existe en ingles, me lo estoy pasando a base de Wiki japonesa y Google Traslator XD.

Y con esto se acabo por este mes, suficiente siendo que venimos de navidades y sus gastos, en un par de días pondré las compras del Comiket que me llegaron hace poco a precio de órgano humano.

Saludos.

No hay comentarios: