miércoles, 4 de enero de 2012

Confirmación Japan Weekend de Barcelona.

Ayer por la noche mi compañera de Stand me comento que ya nos habían confirmado mesa en la Japan Weekend de Barcelona que se celebra del 9 al 11 de Marzo, así que ya os confirmo que si no pasa nada grave me podréis encontrar en LaFarga una vez mas.

Por desgracia no me dará tiempo de tener material fanzinero nuevo, pero ya anuncio que en breves mandare reimprimir el Pirates VS Ninjas 1 e intentare tener alguna cosa nueva en lo referente a ilustraciones y marcapaginas.

Así pues nos veremos por allí en un par de meses.

Saludos.

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Hola Natsume, lo primero felicitarte el año nuevo, lo segundo:

He leido tus objetivos para este año y querría aportar mi granito de arena. Las dietas agresivas son una puta mierda, y no te lo digo como gordo que soy (90/95kg)sino que te lo digo como auxiliar de enfermería capacitado para elaborar dietas que ha estudiado nutrición. Te vas a cargar tu piel, porque el tiempo que pases haciendo la dieta tu cuerpo necesitara unos nutrientes que no le llegarán vía alimentación y tendrá que tirar de reserva, y eso parece bueno, hasta que tienes carencias de minerales, de proteinas y aminuacidos esenciales, de vitaminas, etc. Entonces, al perder grasa tan rápido la piel no se adapta y se llena de estrias, con el consecuente mal aspecto, que por si no tuviésemos bastante con las estrias que salen al engordar, las que salen al adelgazar son peores. Te recomiendo dieta equilibrada baja en grasa y azúcares, rica en verdura, pescado fresco y carne roja, 3 comidas al dia, nada de dulces y sobre todo nada de comer entre horas, leche con cereales por la mañana y una pieza de fruta con cada postre.

Para la uni, te sugiero que pidas una excedencia si encuentras trabajo, así podrás trabajar y tendrás garantías de que nada de lo que has avanzado hasta ahora en la uni caerá en saco roto si un dia te arrepientes y quieres volver.

Si quieres vender tus servicios como dibujante ilustrador, hay muchos y peores que tú, así que solo tienes que hacerte notar. Un ejemplo es Runtimeerror, que es cachondo pero dibujar así sabe cualquiera: http://www.runtimecomics.com/

Te hiría bien un Tmblr o una página web, aunque no tengo ni idea de como se monta ninguna de las 2 la verdad. Como mucho se hacer Banners y Gifs animados... También podrías montar un foro de temática freak, en el que se hablase de Anime, Hentai, películas de culto y una sección especial donde hablar de tus obras, calificarlas y darlas a conocer.

Bueno, ya sabes que aquí siempre estoy dispuesto a echarte una manilla, porque eres el tio que me mostró que hay algo llamado fanzine español y que vale la pena.

Saludos ;) y recuerda que tienes Facebook.

Natsume dijo...

Bueno lo de la dieta... ya dije que seria lo primero que caería, por que empece y al 2º día de cosas a la plancha asquerosas dije.... casi mejor que empiezo a comer menos cantidad y mucha fruta y cosas así que no estar todo el día asqueado con las comidas, ya veremos como va.

La uní, mas que universidad es escuela superior/grado (no confundir con grado superior/formacion profesional), que no una Universidad al uso pero son estudios universitarios, y eso trae la gracia de que hacen lo que les sale de los cojones, nada funciona como en los Grados superiores o en las carreras, se lo han montado a su gusto, y bastante mal de hecho, no me extrañaría que no pudiera pedir una excedencia por que por ahora solo he visto problemas.

Sobre lo demás, ahora mismo estoy en un momento de inflexión, de ver como redirigir mi carrera y mis habilidades para sacar provecho, me apunto todo lo que me comentas, por el momento pondré los dibujos por encargo y a ver que hago al final, por que planes hay varios.

Thanks por el comentario y los consejos.