lunes, 2 de enero de 2012

Intenciones para el 2012.

Ya estamos aquí, en el 2012, un nuevo año lleno de días para hacer cosas, y por si acaso el mundo no se acaba este año habrá que plantearse una serie de metas a cumplir, metas que como suele pasar acabaran por quedarse como meras promesas vacías.

¿Las mías?, pos en principio estas:

Encontrar trabajo:Y así poder mandar la universidad a tomar por culo, por que no solo no estoy aprendiendo nada si no que me roba el 100% del tiempo para hacer cualquier otra cosa, y encima es un gasto de perras continuo. Aunque siendo sinceros es la mas complicada de todas.

Perder peso: Empezare con la famosa dieta Dukan, mi cuñado la esta siguiendo y ha perdido mucho peso, aunque considero que es una burrada y que no puede ser demasiado sano voy a probar a ver que pasa, veremos si paso de las 2 primeras semanas "de ataque" como las llaman en esta dieta.

Presentar proyectos a editoriales: Siempre lo acabo dejando de lado, no se si por cobardía, por miedo al rechazo y me digan que no valgo o al revés, miedo al éxito y luego no ser capaz de cumplir, pero por una razón u otra nunca llevo adelante mis proyectos y nunca los presento, este año me propongo al menos presentar uno o dos a editoriales y concursos como el de Norma, me rechacen o no, al menos poder decir "lo intente".

Ponerme en serio con el Japones: Llevo estudiando Japones 3 años, pero una combinación de vagancia, falta de tiempo y una incapacidad para los idiomas crónica hace que aun llevando tanto tiempo con esto apenas sea capaz de escribir un texto medianamente complicado o mantener una conversación sencilla. Hay que arreglarlo.

Abrir comisiones: O dibujos por encargo, en unos días pondré esta opción, aceptare encargos de ilustraciones de todas clases que queráis pedirme, Hentai no Hentai lo que sea. ya es hora de sacar partido a mi habilidad con el dibujo ¿no? e intentar sacar algo en claro de ahí como han logrado otros antes.

Fanzines a go go: Ponerme mas serio con los Fanzines, acabar el Futamilk Inc 2, hacer el Pirates 3 mejor que el anterior, ir a mas salones etc. Dar un paso mas en el tema de los Fanzines y no quedarme estancado, quien no arriesga no gana.

Muchas cosas, de las cuales ya veremos cuales se acaban cumpliendo y cuales dejo por imposibles directamente en una semana (y esto va sobre todo por la dieta XD), pero como dicen en Japón "daré mi mejor esfuerzo".

Saludos gente.

No hay comentarios: