viernes, 23 de marzo de 2012

Adios querido ordenador... adios.

Por fin ha pasado, tras 5 años con mi vieja torre, dándole una barbaridad de trote, con la gráfica petada, con el lector de dvds que no chutaba, sin formatear desde hacia 4 años, después de darme 4 o 5 sustos... hoy finalmente mi ordenador ha dicho "hasta aquí hemos llegado amigo".

Tras usarlo toda la mañana sin problemas al volver de comer me he encontrado el Pc en la pantalla de selección de modo de errores, y no importaba lo que hiciera, o cual modo seleccionara, nunca cargaba y se reiniciaba una y otra vez en el mismo punto tras un instantáneo pantallazo azul que no daba tiempo a leer...

Tras unas horas de mirar como arreglarlo en internet desde mi portátil me he dado por vencido y he decidido como ultima esperanza llevarlo a reparar para ver si tiene arreglo, o al menos si puedo salvar todo lo que tengo en el disco duro aunque eso signifique tener que comprar otro y que me lo reinstalen todo.

Aunque las cosas mas importantes las tenia guardadas en un disco duro externo como los archivos de los Fanzines y cosas así, la cantidad de cosas que puedo perder si no tiene arreglo no son moco de pavo, una barbaridad de anime, programas cuyos discos están desaparecidos en el tiempo, dos carpetas de direcciones de internet con todos los blogs de mis autores hentai favoritos, así como Doujins a la espera de ser comprados en Toranoana y sobre todo dos carpetas gigantescas llenas de Mangas y imagenes hentai...................... NOOOOOOOO, eso sin olvidar mis últimos trabajos que aun no había guardado, entre ellos todas las comissions (afortunadamente en la que estoy trabajando la había metido en mi Pen, y se ha salvado uf...).

Ahora toca trabajar y navegar desde el portátil, pero no es que me mole por que la pantalla es muy pequeña comparado con mi monitor... pero bueno a falta de pan...

En fin, a ver que me dicen el Lunes pero ya lo doy por perdido.... rezo por que al menos pueda salvar algo y no me tenga que comprar un pc nuevo, que la verdad seria una putada ENORME.


2 comentarios:

newzombie dijo...

eso me a pasado muchas veces ya veras que tiene areglo, puff las cosas que perdi con formateos varios.animo campeon

Natsume dijo...

Eso espero, que tenga arreglo, el lunes lo sabre...