jueves, 4 de octubre de 2012

Ecchi Dreams acabado (Antiguo Futamilk 2)

Bueno, 5:30 de la mañana y por fin he "acabado" el Futamilk 2 ahora llamado Ecchi Dreams, y miento por que falta revisarlo entero, arreglar alguna que otra cosilla y escribir una pagina de texto, pero eso se hace un una o dos horas (espero), lo gordo por fin esta acabado por fin.

Aquí os dejo la portada que en principio es la definitiva, a no ser que mañana me levante y vea algo que no me mole y decida modificar por que ahora estoy tan cansado que ya no carburo bien.



Espero que os guste, en esta ocasión he preferido el formato apaisado y un diseño con mas chicha a la vista pero sin pasarme, aunque tendré que censurar los carteles que cuelgue en el salón si o si XD (ya veréis la parte de atrás ya)

En cuanto a datos tecnicos:

Precio: 3 euros.
Formato: A5 con lomo.
Paginas: 72.
¿De que va?: Es una recopilación de historias hentai originales que he ido dibujando entre Pirates y Pirates durante 2 años tras acabar el Pirates 1.

Espero que os mole, por mi parte voy a terminar de revisarlo y a sobar.

5 comentarios:

Brawlista dijo...

Felicidades una cosa menos! y hora passemos a los comentarios inteligentes: Quiero uno! Quiero uno!XD

Hinekoumori dijo...

Si le has puesto un titulillo a cada mini historieta, le puedes mantener el título de Futamilk a la historieta, aunque luego haya más con otros nombres.

Yo sigo animándote a que pases el Futamilk a limpio, lo alargues y hagas un peacho de tomo para el año que viene.

Tengo muchas ganas de ver tu trabajo, porque siguiendo aquí, día a día tus esfuerzos, es como ver como evoluciona una especie, desde la larva hasta el dinosaurio.

Si te parece bien, este año no he podido hacerte un dibujo (iba a ser el primero) pero si te podría hacer un pequeño escrito, una carta de un fan.

Te la enviaré en breve por mail a tu cuenta de yahoo habitual.

Saludos tío, sigue así ;)

Natsume dijo...

Brawlista: Don´t worry habra de sobra para todos.

Hinekoumori: Sobre el titulo, es cierto pero tambien es verdad que a mucha gente el futanari le echa para atras, y si le pongo ese nombre se pensarian que todo es futa cuando realmente es 1/3 del fanzine, por eso preferi cambiarlo. Adems Ecchi Dreams creo que queda mas majo.

He estado pensando en hacer un remake del Futa original, pero el problema es el de siempre, tiempo, y que tengo proyectos en la cabeza que estan esperando a ver si algun dia me lanzo. Primero a ver como va el salon del manga, y luego ya veremos que hago. Aunque haga lo que haga dudo que la 2º parte estuviera a tiempo para el Salón del año que viene... no se, ya se vera XD.

Gracias por la carta, la espero con ansias.

newzombie dijo...

colegon yo quiero los dos hentais, cuando salgan te los compro. tendras que dar un viaje a correos para mandarmelos.........yo ttengo una trilogia de novelas llamada "entre las piernas" de tematica futa como me gustaria que la leyeras

Natsume dijo...

Ok tio, te aparto uno de cada entonces, cuando vuelva del salon ya te pedire datos y demas como tengo tu email de cuando las commisions.

Saludos.