miércoles, 10 de octubre de 2012

Reservas Pirates 3/Ecchi Dreams abiertas.

Hola gente, anuncio que a partir de ahora las reservas de mis dos novedades quedan abiertas, todos aquellos que quieran comprar los dos fanzines pero que no puedan o no vayan a acudir al Salón pueden asegurarse su copia desde ahora. No creo que se agoten en el Salón por que creo haber hecho copias de sobra aun para el mejor de los casos en cuestión de ventas, pero mejor prevenir que curar.

¿Como reservarlo?, básicamente me mandáis un Email a fanzinesteelheart@yahoo.es con el título de "Reserva" + un nombre o apodo, dentro me indicáis los fanzines que queréis y vuestros datos, así después del salón os los podré mandar, evidentemente podéis pedir de paso si queréis los Pirates 1 y 2 o los marcapaginas y los posters que ya hay a la venta.

Ya he comentado que tengo intención de hacer mas marcapaginas y un minifanzine extra de fotocopias basado en Korra (12 paginas a lo sumo y a lápiz), aunque ahora mismo tengo un bloqueo brutal y no me sale nada XD, el fanzine de fotocopias es un regalo para aquellos que compren las dos novedades, no se vende "aparte", al menos en principio, ya veremos si cambio de opinión, y en cuanto a los marcapaginas ya los subiré cuando estén acabados, pero no os preocupéis si hacéis el pedido ahora y luego os interesan o lo que sea me mandáis otro email y lo añadiría al pedido.

El pago, envió, gastos de envió etc, lo haremos tal cual lo indico en el apartado de pedidos Online:

El día límite para las reservas es el Martes 30 a las 12 de la noche, el Miércoles 31 parto hacia Barcelona y allí no se si podre conectarme y demás, así que no puedo asegurar que os pueda apartar vuestra copia.

Evidentemente os dedicare los Fanzines, eso ni se pregunta.

Así que ale, ya estáis tardando, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANO SEÑORAAAAAA.

5 comentarios:

Brawlista dijo...

Yo ire al salón, lo que passa es que como voy los 4 dias cosplayado no se cuando podre passar, asi que si me puedes guardar en un rinconcito las novedades(en principio todo exepto los posters por que no tengo donde meterlos... aun que cuando los vea tal vez rompa tabiques para hacerles espacio XD)Y ademas no quiero quedarme sin el extra de fotocopias y mucho menos sin la dedicatoria, que tengo todos tus fanzines sin dedicar y me hace ilusion tener alguno.

Hinekoumori dijo...

Ya me puedes estar reservando uno de esos minifanzines eh xD

Natsume dijo...

Ok, os aparto uno de cada extra incluido a cada uno. Acordaos de que estan apartados ¿vale?.

A ver si mañana me pongo con el extra de Korra, pero es que me llevo peleando dos dias con su puta cara, no se que coño pasa que no me sale nada.

AtahoneroPepinero dijo...

¿Lo pondrás luego a la venta por envío para compradores interesados que no puedan acudir al Salón?

Natsume dijo...

Si claro, pero las reservas son por si acaso en el salón se diera el improbable caso de que me quedase sin copias de una de las dos novedades, me paso con el Pirates 1 el año que lo saque, con el 2 no por que hice 50 copias extras y aun sobraron.

Del Pirates 1 y 2 ahora mismo solo tengo 70/90 copias respectivamente, asi que lo mas seguro es que se agoten en el salon.