martes, 30 de octubre de 2012

The Legend of Korra. Extra terminado.

Hola gente, finalmente he logrado terminar el extra de Korra, solo son 6 paginas ciertamente pero me las he currado (aunque estén a lápiz), y ademas que coño que es de regalo, así que no se me quejen ¿estamos? XD. Aquí os dejo la portadilla:


Este extra se regalará hasta fin de existencias con la compra del pack de las novedades, el Pirates VS Ninjas 3 y el Ecchi Dreams, o también para aquellos que compren el Pack de los 3 Pirates VS Ninjas, o finalmente el que compre los 4 Fanzines que hay a la venta, lo siento pero hay que comprar como mínimo 2 Fanzines para llevárselo, y remarco lo de "hasta fin de existencias" por que esta limitado a unas 50/100 copias, asi que los más rápidos se llevaran uno, y no, no se vende aparte XD.

Estoy buscando un sitio barato donde hacer las fotocopias pero por ahora me estoy encontrando precios de 0.10 por cara, lo que es una barbaridad que me cuesta 40 euros 100 ejemplares (son dos folios por ambas caras), y no puedo permitirme gastarme tanto en un regalo, estoy buscando un sitio donde me las hagas baratas espero tener suerte si no me veré obligado a hacer como mucho 50 copias.

Aquellos que me han reservado los fanzines, tanto para venir a recogerlo al Salón como para que se lo envié por correo no os preocupéis que os apartare uno directamente.

En cuanto a marcapaginas, mañana pondré las muestras, que por ahora solo tengo uno acabado, ¿me dará tiempo de acabar el resto?, ¿podre superar mi vagancia crónica?... suspense....

EDITO: Al final habrá 100 copias del Extra, hacer mas se me iba del presupuesto, no se si las repartiré algo rollo 25 el Jueves, 25 el Viernes y 50 para el resto del salón o las pondré tal cual y cuando se acaben se acaban (seguramente eso), así que si estáis interesados en pillar uno cuanto antes vengáis mejor que mejor, por que si hay suerte (ojala), igual el Sábado ya no quedan.

1 comentario:

Hinekoumori dijo...

¿Vagancia crónica?
Tómate un respiro, tómate un Kitkat. Ojalá le dedicase tanto tiempo como tú a dibujar tío...
Seguro que acabas los puntos de libro hombre. ¡Hasta pronto!