sábado, 27 de octubre de 2012

The legend of Zorra... digo Korra.

Bueno, a 6 días del Salón por fin me pongo a dibujar alguna cosilla tras un mes donde por una especie de bajón brutal he sido incapaz de dibujar nada que no quisiera destrozar a dentelladas, una combinación de "tío que se acaba el mes", un par de dibujos por encargo y un trabajo de Ilustracion que me han encargado para una empresa ha hecho que la inspiración me salga de dentro a la fuerza, ¿sabéis cuando cogéis una esponja que creéis que ya no tiene agua y la estrujáis y retorcéis al máximo saliendo así unas cuantas gotas mas?, pues algo parecido es lo que me ha pasado.

Ahora me voy a pegar 6 días a saco para dibujar y pintar las cosas del salón, yo mismo me lo he buscado así que no sintáis pena alguna, ME LO MEREZCO XD.

Aquí os dejo una muestra de la 1º pagina del extra de Korra, al final creo que serán 6 paginas que mostraran la 1º parte de la historia, la 2º parte la veremos mas adelante XD.



Ahora el problema esta en donde hacer las fotocopias, el año pasado tenia acceso a una fotocopiadora que me hacia la fotocopia a 2 céntimos, super barato, sin embargo este año me es imposible y tengo que buscar una copisteria donde no me sablen por que por ejemplo en la papelería de debajo de mi casa me sablan 10 céntimos por fotocopia, una barbaridad siendo que tengo que fotocopiar unos 200 folios por las dos caras y ya no voy tan sobrado de pasta entre fanzines, viaje y demas.

En fin ya encontrare una solución, mi intención es hacer al menos 75 copias del extra para los 75 primeros clientes que compren el pack de las dos novedades o los packs de las dos novedades mas los anteriores que quiero hacer (ya los anunciare al menos con un par de días de antelación al salón, lo siento), ya veremos cuantas puedo hacer que el año pasado hice 50 y me quede cortisimo.


También anuncio de paso que ya que Ficomic me regala un puñado de entradas que no voy a usar (unas 4), voy a hacer un pequeño concurso de velocidad, regalare 2 el Jueves y otras 2 el Viernes, y quizás otras 2 el Sábado (pero esas no son seguras) a los 2 primeros clientes que vengan a mi stand y se lleven un fanzine, así que si corréis igual podéis entrar el día siguiente by the face XD. ¿Se las llevara alguno de los que lean la noticia o sera un desconocido que pase por ahí?.

Para que sepáis donde estoy aquí os dejo un cacho del mapa, básicamente entrado a la derecha, de cara a las Xbox360 en el F-10, buscad los carteles con dibujos de tetas XD.


Bueno os dejo a ver si continuo con Korra un poco más.

Saludos.

2 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Yo quiero un extra de Korra la Zorra eh xD ¡Recuérdalo!
Ya tengo ganas de estar allí tío, este último mes ha sido muy duro y quiero dejar atrás la mierda de vida que llevo últimamente para sumergirme en la más profunda frikinidad otaku/gamer.

Natsume dijo...

Tranquilo que habra para todos... al menos el 1º dia XD.

Tu venias al salón a buscarlo verdad?.