sábado, 10 de noviembre de 2012

Compras de Octubre/Salon del Manga.

Este mes con el Salón del manga y los Packs de EDT de liquidación se me han acumulado un buen numero de compras a lo tonto,  aun habría un par de cosas más si los capullos de Correos no me hubieran devuelto a Japón un paquete ayer por su puta cara bonita pero en fin, procedamos al comentario de las diversas compras ¿ok?, a ver en que mierdas me he dejado los cuartos en esta ocasión.



1º Pack de KOR: Aunque ha habido una dura lucha por conseguir los Packs de KOR, y que ademas yo llegue tarde a reservar el mio, tuve suerte y me acabe llevando el último de la tienda. Realmente no es un manga que me llamase mucho pero todo el mundo hablaba tan bien de el que me tiré a la piscina. El manga es gracioso, pero se nota mucho que es viejo, y siendo que he leído un montón de obras similares mas actuales se me hace demasiado básica, pero bueno es entretenida, y por ese precio no le hago ascos.

1º Pack de Capitán Tsubasa: No tenia planeada comprarla la verdad, pero una noche me dio la venada y la reserve, no me gusta especialmente el fútbol, creo que en mi vida he visto 3 partidos enteros y me he aburrido soberanamente, pero en manga es otro tema. Tenia mucho miedo que entre ser de fútbol y por ser dibujo antiguo no me llegase a convencer, pero fue empezar a leerlo y engancharme como pocos mangas lo han hecho, por desgracia el 2º y el 3º pack se han retrasado y el tomo 6 esta agotado, pero que coño, quiero más.



1º y 2º Pack de Gintama: Todo el mundo decía que Gintama era la hostia, pero nadie la compraba, como la liquidan me he atrevido ha comprarla, y solo puedo decir que me ha molado bastante, en su momento ni me entere de que había salido por que no me llamaba la atención pero ahora me alegro de haberla conocido, eso si, viendo el humor que se gasta no me extraña que fuera de Japón no acabe de triunfar, a ver si algún día hablo del tema con mas profundidad.



Usagi Yojimbo: El último de este cómic americano de conejos samurais, nos dejamos de grandes sagas y Stan Sakai nos da una serie de historias autoconclusivas donde entre otras cosas conoceremos un poco mas el lado "humano/rino" de Gen, reaparece también la ninja Neko Chizu y hacen aparción otros personajes nuevos. Bastante entretenido, y ademas salen zorros lo que es un +1.

Sakura Wars 6 y 7: Tomos centrados en Sumire, la fortachona Karateka y su relación, otro enfrentamiento con uno de los jefazos y no mucho mas que contar, entretenido simplemente, si no fuera por que vale 3 euros..., por eso precisamente deje de hacermela cuando costaba 9.

Maiwai 8 y 9: Por fin llegan a la puerta de la cámara del tesoro, o eso creen los protas, mientras el "Ye-ye" se enfrenta con el "dragón marino" de una manera absurda y AWESOME, se inicia un conflicto por ver quien llegara antes al tesoro y quien se lo quedara. En serio, a cada tomo se hace mas y mas interesante.



Hunter X Hunter 1: No tenia ninguna intención de hacerme la colección, me pille el 1º tomo por que valía 2 euros y por probar, sin embargo contra mis pronosticos me ha gustado mucho, creo que me la iré haciendo a ver si mantiene el tipo, aunque el tema de ser larguisima y que el autor esta mas enfermo que sano me echa mucho para atrás, no se no se, me lo tengo que pensar la verdad que Norma ha licenciado muchos mangas cortos que me interesan.

Fairy tail 26: Combate AWESOME del prota y combates AWESOME de secundarios, un tomo de hostias y mas hostias.

Silver Spoon 2: Super interesante, y ademas con mogollón de mensaje, aquellos vegetarianos o que sientan pena por los animales encontraran este tomo muy profundo en ese tema, aparte de la vida del prota nos propone meditar sobre el triste destino de los animales por culpa de los humanos, caballos, vacas, cerdos etc. Me llego a sentir culpable y todo, lo llegas a pasar mal.

Bakuman 13: Los resultados del "torneo" de las historias románticas, el pique entre Mashiro y Shujin por culpa de Loveta, y HIRAMARU DIOS. No hay mas que decir. Por desgracia ahora empieza lo que considero la "saga mierder" de Bakuman pero bueno aun quedan muy buenos momentos.



En cuanto a Mangas ya esta todo el pescado vendido, por otra parte tenia reservada una pequeña figura desde hacia unos meses y finalmente me llego, es bastante pequeña, y un pelin demasiado cara para lo que es realmente (y mas con el cambio actual del Yen), pero me enamoro, creo que esta basada en la prota de un Manga Hentai pero no estoy seguro.








Por desgracia tiene un manchurron de pegamento en un lateral del culo que no puedo quitar, de frente no se ve, pero de espaldas se aprecia por el reflejo... en fin. Por lo demás es una figura bastante chula si te mola ese tipo de personjes, y con las tetas al aire, pero no llega a la calidad de una de las grandes, es algo intermedio entre las típica Premiun y las PVC grandes.



Ahora pondré las compras del Salon del Manga, me deje llevar un poco por que entre que me entro pasta gracias a los Fanzines y que en Chunichi Comics están desde hace un par de años liquidando todo el catalogo de Jonu Media... pues me deje llevar.



3 juegos de PSP que compré antes del salón en un Cash Converter por 5 euros cada uno para jugar en el viaje (desde mi casa al salón tengo como 40 minutos de ferrocarril, mas 10 de metro), el Silent Hill me esta encantando aunque me cuesta mucho jugarlo por que los juegos de miedo me superan y mas de un susto del palo "se me cae/tiro la consola" ya me he llevado, el GTA que es un GTA, y luego el Sonic Rivals que es un tanto mierder, pero entretiene.

EL Blood Raine me lo regalaron mis vecinos de Stand, tenían un puñado de juegos y DVDs viejos/cutres para un sorteo o algo así, pero al final los regalaron por los Stands, me quede con ese que siempre he tenido curiosidad por jugarlo.



Dos Artbooks de G-taste por 10 cada uno, el precio original era 40 cada uno y solo quedaban estos dos, una de esas compras impulsivas sin pensar. La verdad es que están muy chulos y no me arrepiento en absoluto, este dibujante no es de mis preferidos pero como se centra en maduritas XD.




Fanzines a gogo, realmente me falta el de la Rebelión de los Ukes 4, pero se me olvido echarle una foto, apenas he tenido tiempo para leerlos, pero lo poco que los he mirado me ha convencido.

Holy Kinght: El manga de venta exclusiva en la Japan Week End que edita la propia Japan, una MIERDA, tal cual, tanto el manga en si como la edición, ya hablaré de el con mas detalle en un post dedicado en exclusiva, pero me voy a esperar a tener el de Bailando con Vampiros para comentar el primer paso de las dos nuevas editoriales.



DVDs de Jonu a saco, Girls Bravo a 15 cada uno, Honey and Clover a 6, la del Espejo y la Ova de HSOTD a 5 cada una. Girls Bravo la llevaba queriendo comprar desde hacia mucho, pero siempre estaban a 20 por temporada y me echaba para atrás y Honey and Clover me la vi por fansub en su momento y me gusto mucho, de hecho hasta empece a hacerme el manga (lo que m recuerda que me tengo que comprar los últimos tomos XD9, y por ese precio...



Las pelis de Gurren Laggan de venta exclusiva en las Japan Weekend, en Chunichi las tenían y regalaban la de  Strait Jacket con la compra de las dos, aunque esta última tiene una pinta de pelimierda que no puede con ella. Las dos pelis de Crows Zero que quería comprar desde hacia mucho a 5 cada una, y la peli de Berserk en Blueray que se había agotado el mismo viernes, me lleve una de las 5 ultimas copias que recibieron el Sábado a 1º hora, bendita acreditación XD.



Las 3 temporadas de "Maria sama ga miteru" o "Maria nos mira" a 6 euros cada una, no se si me gustará, quizás sea un Yuri demasiado pasteloso, pero por ese precio me arriesgo a ver.


Y aparte de todo esto compré un llaverito y un poster que he olvidado fotografiar, no he comprado nada más, es mucho anime pero por los precios que llevaban la verdad es que me ha salido muy barato, en la Japan de Marzo compraré las 2 o 3 últimas series de Jonu que me interesan y fiesta, en el Salón ya no tenia sitio para mas cosas en la maleta.

Para terminar Doujinshis.... como no ¿verdad?. EL otro día un colega me avisó que habían actualizado en Mandarake con un ejemplar del 1º Dojinshi del autor BOBOBO (no el autor DE Bobobo), siendo que es difícil de conseguir y que es el único que no tengo suyo me falto tiempo para pillarlo, de paso para que me saliera el pedido a cuenta pille 3 Doujins de Futabu, los quería pillar desde hacia mucho pero nunca me decidía y ahora que los habían puesto y encima muy baratos aproveche.



Y hablando de Doujinshis, si os preguntáis cuantos Fanzines se volvieron a casa de todos los que lleve al salón, aquí podéis ver los dos montoncitos que se forman juntando los que me quedan del Pirates 2, 3 y del Ecchi Dreams, como me hubiera gustado hacer un SOLD OUT pero que coño no me quejo, al revés, así incluso tengo para el Salón del Cómic de Zaragoza XD.



Hablando de eso voy a pedir una nueva tirada de los Pirates 1 y 2 para aquellos que estén interesados.

Y con esto acabamos las compras de Octubre/Salón del Manga, a ver si ahora vuelvo a hacer post de Análisis, Comentarios y quejas frikisquejicasdemierda, que el mes pasado fue todo "Pirates, Pirates y Salón".

En fin gente, saluditos con el corazoncico.

9 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Ay, Dios, has sido otra víctima de Holy Knight... I know that feel, bro :S

En cuanto a la figura, me recuerda a Haruko de Maken-ki!, pero no estoy del todo seguro.

Cuando repongas los fanzines que te faltan, avísame y hago el ingreso del pedido que te hice por mail en cuanto pueda ;)

AtahoneroPepinero dijo...

Por otro lado, ¿sólo te dieron la de Strait Jacket? A mí en la Japan también me dieron Golden Boy y un póster. Strait Jacket me moló, y las de Gurren Lagann están genial, pero las voces de Simon y Yoko están mazo de mal escogidas (el primero tiene la de Kohta de HOTD, y la segunda la de Saya)

Natsume dijo...

Puedes hacer el pago cuando quieras que aparté un par de Pirates 1 en el salon por si alguien me los pedia por internet, así que tu pedido lo tengo completo.

El Holy Kightn a ver, entretener me ha entretenido, pero el manga es una merde, y la edicion es de lo peorcito que he visto nunca, hace buena a Ivrea, con eso lo digo todo.

AtahoneroPepinero dijo...

Las ediciones de Ivrea no son tan malas, hombre. No sé desde cuando les comprarás, pero vamos, yo tengo varias colecciones de esta editoriales y me parecen bastante buenas. Lo de Holy Knight es deplorable. Y me apunto lo de las reservas. Es que cómo sólo mencionaste a un comprador por envío, pensé que no habías reservado más xP

Muramasa dijo...

Cuántos "no tenía planeado", con gente como tú la crisis de consumo se acababa en nada, :)

Natsume dijo...

Mejor no me hagas hablar de Ivrea XD, pero vamos les llevo siguiendo desde que llegaron a España, así que se de lo que hablo, ademas han demostrado por activa y por pasiva que son capaces de hacer desde la mejor edición al peor trabajo posible.
En cuanto al pedido, sinceramente ha sido un puto lio, me organice como el culo con el tema de los encargos y demas, pero por si las moscas aparte tanto del 1º como del 2º, asi que cuanto quieras.

Muramasa: El tema es que no considere los Packs ni sus fechas de salida, y cuando salieron fue un "hostias o los pillo ahora o me quedo sin". Este mes encambio apenas sale nada que me interese que yo sepa, y nada se sabe de mas packs... asi compenso XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Una cosa, ¿lo del nº de pedido que comentabas que ibas a enviar por el correo? Me pasaste el nº de cuenta, pero no el del pedido. ¿Señalizo sólo lo del pack o qué?

Natsume dijo...

Um, no llevo una numeración de los pedidos, a lo que seguramente me referiría es que cuando os mande el paquete al ir certificado os mandaría el numero de seguimiento para que pudierais comprobar donde esta por la web de correos.

Simplemente cuando hagas el ingreso con que en el asunto me pongas tu nombre para saber que el ingreso es tuyo me basta.

Saludos.

AtahoneroPepinero dijo...

Ok ;)