miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me he unido a.....

...a una secta que adora al plato de spaguetis volador, tenemos respuestas para todo, hasta el como es posible que contra toda logica un plato de Spaguetis vuele y sea nuestro dios creador........ bueno quizas no.

Ahora en serio, no había comentado nada antes por que era un tema que no era seguro y estaba esperando a ver que pasa, pero desde ayer in the night aparte de como Studio Natsume donde estoy solo formo parte del Mekawen Studio, un grupo compuesto por 5 chicas que nació el año pasado y que publica por ahora el 4gamers, un fanzine dedicado a los videojuegos.

Participe como colaborador en el 1º numero y en el 2º que por desgracia no estuvo acabado a tiempo para el salón del manga, pero a partir del 3º incluido formaré parte del grupo al 100% y participare no ya con colaboraciones de una o dos paginas si no con una historia larga de hasta casi 20 paginas.

Esto implica mas trabajo efectivamente, pero ahora que ya no voy a la Universidad, y que de trabajo solo tengo un par de clases a la semana y los encargos que me van saliendo de ilustraciones y algun que otro diseño tengo todo el tiempo del mundo, no debería haber problemas (en septiembre del año que viene cuando este agobiado por que no llego me recordais estas palabras XD).

¿Que haré?, ni puta idea XD, tengo muchas ideas en la cabeza, desde una historia basada en Jet Set Radio, a un cómic de Sonic como el que empece hace años, o que se yo, ya se vera, tengo tiempo para pensarlo, eso si, nada hentai que no me dejan (tampoco tenia intención realmente XD), así que no se por que genero optare, si el humor, la historia seria, la parodia, un crossover...

Así que ya sabéis, en el próximo salón del manga aparte de mis novedades comprad el nuevo de 4gamers ¿eh?.

Aquí os dejo el Deviantart del fanzine si quereis echarle un ojo:

Tal que aquí.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

+1000 a lo del Jet Set Radio. El Jet Set Radio Future es probablemente mi videojuego favorito *_* Y ya de paso, puedes leer Air Gear cómo medio de documentación xD

P.D: Aunque no sea cosa hentai, es escribir estas líneas y venirme un crossover lésbico Air Gear x Jet Set Radio entre Simca y Gum. ¡Estoy enfermo! xD

Muramasa dijo...

Que haya suerte!

Yo sigo con mis pinitos.

Natsume dijo...

Tengo Air Gear, aunque abandonada cuando se empezo a flipar con reyes, que si organizaciones que si pollas en vinagre... como me paso con Tengo Tenje... con lo que me mola el dibujo y lo poco que me gusta el como se flipa con los argumentos.
Me apunto el GumXSimca XD.

Murasama: Gracias, a ver que tal va el asunto.