jueves, 2 de mayo de 2013

Compras de Abril.

Otro mes que se va dejando un pequeño montoncito de compras, y este mes realmente es pequeño por que apenas ha salido nada que me interesase, y es que me he dado cuenta que la mayoría de las colecciones que me estoy haciendo o salen cada 2 o 3 meses o han alcanzado el ritmo japones, y como apenas hay cosas que me llamen la atención de lo que ha ido saliendo nuevo... de hecho ahora mismo me interesan mas mangas en Ingles que van a salir en EEUU que los que hay anunciados para salir en España  tiene tela ¿eh? XD.

En fin, veamos que ha caido este mes:



Fairy Tail  28 y 29: Continua la lucha en la isla Sagrada de Fairy Tail con grandes combates y conociendo quien es por fin Ultia la hija de Urd maestra de Grey y sus motivaciones, en mi opinión son un poco "pluf" pero bueno, los tomos son entretenidos y tienen mas de una escena guay.

One Piece 67: Me esta pasando como con la saga de los Hombres Pez, cuando la leía semana a semana que me aburrió bastante (exceptuando Shirahoshi que la adoro), y con Punk Hazard me pasó mas o menos lo mismo, lo que unido a lo caótico que resultaba todo y la falta de enemigos fuertes dio como resultado otra decepción, sin embargo leyéndola ahora en tomo y todo de seguido... me gusta mas, sigue sin enamorarme (excepto Monet a la que adoro XD) pero bueno mejora.


Blood Lad 2: 2º tomo de esta nueva colección, continuamos con el Friki Vampiro intentando resucitar a la protagonista para lo cual se lía a hostias con uno de sus mejores amigos para luego acabar en una cárcel de monstruos, bastante entretenido, no es una obra maestra, pero resulta bastante original y te la lees de tirón.

Thermae Romae 1: 1º numero de este famoso manga que ha arrasado por donde pasa, con un argumento absurdo y un dibujo bastante bonito (aunque podría ser mejor), el 1º tomo me ha gustado mucho y me la haré entera, espero que este vendiendo bien por que es un manga muy raro por su temática. La película de imagen real, aun pese a esos "Romanos Japoneses" me gusto bastante y la recomiendo.

Y con esto se acaba la parte de los mangas, si, solo 5 tomos este mes, ridículo para lo que suelo comprar, pero como digo apenas ha salido nada de lo que me hago o que me llame la atención por lo que he aprovechado para hacerme con esto:




Jayce y los guerreros de la Luz, o como todo el mundo la conocía "la serie de las monstruoplantas", serie de mi niñez que me encantaba por su temática, su maravillosa intro y sus protas, por desgracia es una de esas series que nunca mas se han vuelto a emitir y en Internet no se puede encontrar en español, sin embargo me dio un ataque de nostalgia y vi que la habían editado en DVD en EEUU, eso si, en region 1 y solo en ingles SIN SUBTITULOS, pero el precio acompañaba, 65 episodios (de calidad mierder) por 20 euros con envió incluido, asi que me lance, lo malo es que aunque mi nivel de ingles leído es suficientemente bueno como para poder leer cualquier cosa sin problemas, mi "lisening"  es patético y me cuesta mucho seguir la serie, sobre todo cuando a las voces les ponen algún efecto sonoro, pero mas o menos me voy enterando.
La serie es tan buena como la recordaba, eso si, como digo la calidad de imagen es patética y la animación... pues la típica de aquella época. La putada que al estar en Región 1 y al no tener un lector multizona me las tengo que ingeniar para verlo en la tele del salón, por fortuna en el PC el VLC se lo traga todo.

Luego aparte de esto me han llegado por correo dos pequeñas joyas que llevaba mucho esperando, la Figura Bishoujo de Power Girl y la POP de Perona New World.

Para empezar la figura de Power Girl, no me gustan los cómics americanos de superheroes pero no así sus personajes, y aunque no conocia a Power Girl tras ver las fotos de la figura  y sobre todo tras leer dos Doujins Japoneses donde la sacaban me enamore del personaje y su aspecto por lo que acabe comprando la figura, que ademas por fortuna no es excesivamente cara, y que decir, es preciosa, la cara esta muy bien modelada tanto como los detalles de la musculatura en brazos y piernas, el traje, la capa es una pasada etc, una figura genial, y ahora no descarto intentar hacerme con alguna otra bishojo como la de Super Girl o otras que también me han gustado.








Por otro lado aproveche el pedido y me hice con la Perona POP New World, no he podido hacerme con la versión anterior por que o era carisima o estaba agotada y siendo que me encanta el rediseño (pena que no salga mas el personaje) y que la figura es una pasada me la acabe reservando, y que decir, muy bien detallada y pintada, enorme gracias a la falda, los fantasmas y la sombrilla y vamos preciosa, aunque por culpa de su tamaño me las vi para meterla en la vitrina.









Y con estas dos nuevas adquisiciones tuve que dedicarme a reorganizar la vitrina donde por cierto ya no cabe ni una figura mas, de hecho tuve que sacar dos de las viejas que me traje de Japón quedándose tal que así.


 

 
Primer piso con los dos Garege Kits de Felicia, la Nendoroid de Ikaros, la Figma de Scarlet Rain y mis dos preciosas Nanas de Nana to Kaoru.


Segundo piso con una variado donde he metido a Power Girl, este mes me llega la otra "Akuma sister" y tendré que ver que hago para ponerlas juntas, me imagino que las dos de la izquierda tendré que sacarlas y ver como organizo todo para que quepan bien, las peanas grandes son un coñazo.



Tercer Piso, o el Piso de las POP, como veis he acabado poniendo a Shirahosi detrás junto con Perona y no queda nada mal, pero no se que haré con la POP de Sadi Chan que sale en Agosto y que tengo reservada... 
 



Cuarto y ultimo Piso, el Piso mas feo por que esta metido entre la pared y el mueble y casi nunca tiene mucha luz, aquí han acabado todos los Garage Kit que tenia pintados y a los que tendré que buscar un nuevo Hogar ya que aunque algunas como la Mai Shiranui de la derecha o la Jill Valentine ya no me molan tanto como antaño otras como la 3 que están de rodillas o la "Chica Perro" me gustaría poder lucirlas bien lucidas.

Estoy pensando en comprar una vitrina hecha a mano que tiene 9 espacios para 9 figuras, pero vale 100 euros (mucho para mi gusto) y es un tema encargarla (aparte de que realmente al ritmo al que voy igual necesito hasta 2 XD). Pero bueno ya me las apañare para seguir coleccionando figuras, en mal momento me dio por ellas de nuevo.

Y ya no hay mas compras, me tenia que llegar un paquete de Mandarake pero me lo han perdido a saber donde y he tenido que poner una reclamación, me jode por que dentro iban un par de Doujins de los raros de ver... en fin a ver que pasa.

Y con esto se acaba por este mes, aunque Mayo se presenta como otro mes sin muchas novedades para comprar así que aprovechare para ponerme al día con alguna colección.

5 comentarios:

Muramasa dijo...

Pues sí, comparado con otros meses este sabe a poco.

Natsume dijo...

Este mes se me va muuuuuucha pasta entre pagar la anualidad de un sitio al que estoy apuntado, la ropa y otras cosas de Kendo que tengo que comprar ya, y que he tenido que reimprimir el Pirates 3 y el Echi Dreams, he tenido que aflojar un poco, y aun asi 3 figuras que tengo reservadas este año, si es que no se controlarme XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Buffff, me gustan menos las figuras de esa línea bishojo, con lo brutales que son las ilustraciones en las que se basan...

A mí me sabe a poco porque no veo h-doujinshis. Deberías hacerte con los Ima Ria de Takeda Hiromitsu, que ahora que ha sacado la ultima parte es perfecto (y que qué mejor que aprender del Dios del h-doujinshi. Al menos para mí xP).

Natsume dijo...

Hombre pero la de Power Girl esta muy bien, a mi me molan, no todas y no como para comprarmelas, pero esta en concreto me maravillo, y "mister calvito" me grito que la comprara y no puedo pasar de "mister calvito" XD.

Y no hay Doujins por lo que comento, me han perdido un paquete, este mes me llegaran algunas novedades del Comic1 y si tengo suerte el paquete perdido... si no....

Me mirare el tio que dices a ver, pero por lo pronto buscando quien es he encontrado un blog sobre dark erogames que por lo que veo conoces (por que has comentado).

Brawlista dijo...

Hablando de Doujins quiero hacer yo también un pedido pero en mandarake no estan todos los que busco, alguna recomendacion?