viernes, 3 de mayo de 2013

My name is Hild and i´m very very hungry 02 y EXPOMANGA Madrid 2013.

Buenas gente empiezo poniendo la 2º pagina de Hild que he terminado esta noche en la que he sufrido un bonito ataque de insomnio (2º vez esta semana, yuju), pagina que me ha llevado muchas horas con tanto personaje y detalle (y lo que viene detrás XD)



Hild tiene la ideaca de su vida y se dispone a hacer como Kirby, que le cunda que le cunda XD.



Ahora hablemos de cosas serias, EXPOMANGA de Madrid 2012, hoy me han confirmado que tenemos stand propio, nada de compartido, si, confirmado a una semana del evento genial ¿verdad? en fin, con esto hago mi primera incursión en tierras madrileñas alejándome de mi "feudo" en Barcelona, lo que implica nueva gente a la que pervertir, muhahahha risa malvada. Aunque no voy como Studio Natsume si no como miembro del Mekawen Studio,  pudiendo encontrar aparte de mis cosas el 1º numero del 4 Gamers fanzine sobre videojuegos que hacemos en grupo y el Black Seal, fanzine sobre Vocaloid de una de las integrantes del grupo, mas marcapaginas y otras cosas.

¿Que llevare?, los 4 Fanzines Hentai que tengo ahora mismo, osease los 3 números del Pirates VS Ninjas y el Echii Dreams, no he sacado nada nuevo por que ni he tenido tiempo ni se si realmente este salón vale la pena para vender Fanzines, según el resultado de este año podría cuestionarme si sacar algo de propio para este evento o no. Hoy mismo he recibido la reimpresión del Echii Dreams y el Lunes en teoría me llegara la del Pirates 3, así que haber habrá de todos... bueno los que sea capaz de llevar en una maleta XD.

Por desgracia no he hecho nada de nada de llaveros, marcapaginas o posters, básicamente por dos razones, no he tenido tiempo por los encargos y sobre todo por que en principio íbamos a compartir stand con otro grupo, lo que me dejaba sin espacio personal, iba a poder poner mis fanzines y poco mas, ahora que ya tengo la confirmación de que tenemos stand propio y de que voy a tener un poco de espacio para mi estos días voy a intentar hacer al menos los llaveros, no se si lo lograre por falta de tiempo pero se va a intentar, si no pues los dejare para el Salón del Manga y Fiesta.

En fin, pos nada, 5 días para salir para allí, veremos como es este evento y si se convierte en un "Salón del Manga 2", o es un cutre evento al que no vale la pena el esfuerzo.

5 comentarios:

Muramasa dijo...

¡Ánimos y suerte!

AtahoneroPepinero dijo...

¿Estarás los 3 días? De ser así, igual te veo el viernes o el sábado

Natsume dijo...

En principio si, excepto los ratos en los que vaya a comer, al balo o a pendejear un rato por ahí, el resto del tiempo debería estar en el stand, no se si vivo o como un muerto viviente, pero debería estar.

Y gracias por los ánimos Muramasa.

Brawlista dijo...

Mmmm hoy ya es un poco tarde para desear suerte verdad? bueno, espero que vaya bien! XD que yo no podre ir, soy de los parajes de barcelona, asi que madrid me cae a tomar por el culete XD

Brawlista dijo...

A pues no es tarde, que es la semana que viene, yo pensava que era este finde... anda que voy bien XD