miércoles, 15 de mayo de 2013

Daeva´s new work 09

Bueno, volvemos al trabajo, aquí os dejo la página 9 de Daeva, página que fui adelantando poco a poco por las noches cuando volvía del Expomanga, aunque la verdad es que con lo cansado que estaba apenas podía poner 4 sombras antes de empezar a cabecear XD. 




Tras la siestecita Daeva sigue un poco hambrienta, y la caceri... digo el "juego" continua... para desgracia de los chavales, pero ¡Ah!, no haber nacido huérfanos. (joder que cruel...XD)

Saludos.

1 comentario:

AtahoneroPepinero dijo...

Qué rapido hace la digestión xD

La verdad es que la anatomía femenina la clavas. Ya sólo te faltaría mejorar un poco los rostros, para hacer un poco más guapas a tus féminas (que aún y así ya has mejorado bastamte de un tiempo a esta parte), y no tendrías mucho que envidiar a las féminas de otros autores de h-doujinshi. Igual la clave son los ojos. Podrías intentar adaptar el estilo de Linda o Tosh para ellos.

Y cómo te digo siempre, esta página me da la razón de que tu dibujo gana enteros cuando te permite hacer planos amplios y generales cómo ese de Daeva. Así, muy bien. Evita el achaparrimiento de personajes. No me seas un Mashima xD