martes, 7 de mayo de 2013

Naga Story, Rika's introduction to vore 02

Buenas gente, aquí os dejo la 2º pagina de la historia original del cliente que me encargo el cómic de Fairy Tail, tanto en Español como en Ingles como la ultima vez.




Un nuevo personaje aparece, en esta ocasión una Naga, o Lamia (lo que prefiráis que son lo mismo) llamada Melinda, ¿que ocurrirá con nuestra pobre Rika?.. (música de suspense, chan chan chan).

P.D: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la fuente de "Nacho Crazy"? es la que usaba en mis Fanzines, pero con el cambio de ordenador la he perdido y no logro encontrarla para descargar, y esta que uso ahora la Will and Crazy es muy similar, pero no tiene ni para poner acentos, ni los símbolos de exclamación o interrogación en ambos sentidos, y es un coñazo tener que dibujar acentos o invertir manualmente los símbolos.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

La historia parece mucho más profunda que en otros encargos. A ver si los penes también llegan a una mayor profundidad xP

Natsume dijo...

La historia es larga y consta a priori de 3 partes, habrá algo de sexo efectivamente y varios fetiches por medio, el autor se lo esta trabajando mucho en el guion, y ademas me deja sugerirle cosas como alguna broma o escena.

No va a ser un Mause desde luego y no hay que olvidar que es un comic vore, pero si que va a ser mas completo que muchos de los encargos que estoy haciendo.