jueves, 9 de mayo de 2013

Parto al Expomanga de Madrid.


Buenas gente, bueno, solo 12 horas para coger el bus hacia Madrid, vamos a ver que nos depara este nuevo salón y si se volverá un habitual en mis giras fanzineras o se ira a la lista de "no volver ni de coña".

Al final no he podido preparar nada mas que el llavero de Boa que os enseñe entintado hace un tiempo, entre el cansancio que llevo acumulado, los encargos y otras muchas cosas... ni tiempo ni ganas, pero bueno para el salón del manga habrá muchos mas modelos seguro mientras tanto aquí podéis ver el de Boa.





Mide unos 8/9 centímetros, lo suficientemente grande como para que no sea un amasijo de colores, y lo suficientemente pequeño para poder ponerlo en las llaves o colgando de algún lado, tengo 19 copias del mismo mas una un poco mas grande (que hice de prueba), valdran 1 euro y lo que duren (si es que se agotan que vete tu a saber si igual no vendo ni uno).

En fin, espero que sea un buen salón, todo el mundo dice que se vende y que es el 2º salón del manga mas grande de España después de de Barcelona, y espero que sea verdad por que he llenado la maleta de Fanzines y pesa como un cadáver, no me gustaría volverme con ellos encima y un agujero en el bolsillo (como me paso en la Japan Weekend de barna), en fin recemos, una nueva zona, nuevos clientes que no me conocen debería ir decente al menos.

Bueno peña nos vemos por allí, y ya sabéis, si pasáis a saludarme igual me cuesta un poco localizaros, entre el cansancio, la gente que suele haber y que me pongo en "modo salón" me cuesta localizar a la gente cuando me saluda y me dice "soy de tal".

Saludos gente.

5 comentarios:

Muramasa dijo...

De nuevo, ¡Ánimos!

Natsume dijo...

Gracias de nuevo.

Una hora y me piro para alli. yuju.

AtahoneroPepinero dijo...

Te lo repito, guárdame un llavero de Hancock, que me pasaré mañana a saludar xD

P.D: ¿Dedicarás algún dibujillo, o nos mandarás a tomar por saco xP (lo cuál, viendo tu carga de trabajo actual, sería del todo comprensible xD)?

Muramasa dijo...

¿Qué tal el Expomanga? Queremos crónica.

Natsume dijo...

Esta noche la escribire cuando vuelva del entrenamiento de Kendo, pero os resumire mi experiencia personal en una frase.

No es Barcelona, pero tampoco es una Japan weekend.