lunes, 10 de junio de 2013

Hinata and Ino contest 06 y mi mano one more time.

Buenas gente, aquí os dejo la 6º y última página de esta commision Vore sobre Naruto, aunque esto no es el "final" ya que estoy hablando con el cliente de una nueva obra basada en Bleach (también vore) que supongo empezare dentro de poco.



Al final Hinata se hace con la victoria, pero Ino, Ten ten y Sakura estarán siempre compartiéndola con ella, o algo asi XD.


¿Significa este dibujo que ya tengo la mano perfectamente? pues va a ser que no, la página la tenia dibujada antes de la lesión, y la medio pinte sobre la versión de lápiz, el Sábado pasado me quite el vendaje tal y como me ordeno el medico y pude entintar la pagina tardando como el doble de tiempo de lo habitual, el problema es que el dedo sigue doliendo y por ejemplo tras una hora entintando tuve que parar, no en vano me jodi los ligamentos y eso no es una lesión que se cure en 2 días, puedo trabajar, pero en ratos de media hora y con largos descansos, hoy he ido al medico otra vez y me comenta que se esta curando bien pero que aun le queda, de hecho me la quería inmovilizar otra vez, pero como la cosa va bien y necesito trabajar me la ha dejado libre a condición de que aparte de lo obvio de tener cuidado con los gestos no la fuerce trabajando y vaya poco a poco mientras los músculos se recuperan y se vuelven a fortalecer.

Es una putada por que el dedo engaña, hay gestos que puedo hacer como siempre sin problemas, pero que al llegar a cierto punto y como no tenga cuidado me pega una buena punzada de dolor, hoy mismo sin darme cuenta y por pura costumbre he estrujado una lata vacía con la mano derecha, y en cierto punto he flipado del daño que me ha hecho XD.

En fin, hoy intentare hacer unos Sketchs que le tengo que mandar a 3 clientes y mañana retomare el trabajo viendo lo que puedo hacer y lo que no, a ver si se me recupera pronto la mano, por que encima es una putada, pensaba tener al menos 30 paginas del Pirates 4 dibujadas antes de empezar con los campamentos de los crios y al final a día de hoy llevo 4... en fin.

Es gracioso por que estos días ya que tampoco podía jugar a la consola me ha dado por releerme Bakuman, y aparte de las ganas inmensas de dibujar que me entraban me he sentido super culpable al llegar a la parte de Saiko en el hospital trabajando incluso ingresado, y yo sin poder hacer nada por el puto dedo... en fin.

Ale gente, saludos.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

LOL ¡De Happy End nada! xDDDDDD Muy bueno el final.

Sobre lo de la mano, no te fuerces, tío. Si ves que no hay tu tía, déjalo estar un poco, no vaya a ser que empeore. O que te la quieran inmovilizar, que eso tampoco es bueno. A veces se pierde movilidad...

Natsume dijo...

Gracias, la verdad es que todo el componente de humor lo he ido añadiendo yo, el cliente solo me dijo "y que Hinata tenga mas tetas y culo", es de agradecer que los clientes me den esa libertad para añadir o cambiar cosas según lo vea adecuado.

Y tranquilo que no forzare la mano, en cuanto vea que duele paro, despues de una semana de no poder hacer nada no quiero arriesgar a pasar encima semanas con molestias por que no se cura bien.