martes, 25 de junio de 2013

Naga Story. Rika´s introduction to vore 04

Buenas gente, hoy post doble, aparte del tocho de antes os dejo la pagina 4 del manga vore de la Naga Melinda y su proposición, como siempre os dejo la versión en Español y debajo In English.
 
 


Bueno destacar la 1º viñeta en la que me decidí a no hacerlo a mano alzada como siempre lo hago en mis mangas y usar la regla intentando se lo mas correcto posible, dibujarla me costo un ratejo pero pintarla me costo casi tanto como el resto de la pagina XD. Espero que al menos os mole quería currarme un buen fondo de la casa de melinda, mas adelante iré sacando mas partes de su casa.

Bueno y con esto y un bizcocho mañana mas.

5 comentarios:

Mateus dijo...

El vore lésbico se me llega hacer mas sexy que ver a estos seres antropomorfos devorando hombres.

Hace menos de 3 semanas que encontré tu blog y la verdad es que adoro tus viñetas.

Habrá quienes vean esto por el lado divertido, con referencia al tema del vore. Pero para alguien como yo que ama la voraephilia de este tipo resulta de lo mas erótico.

Tus viñetas de Hinata e Ino engullendo a Sakura y a la otra, que no la recuerdo bien, me parecieron de lo mas sexys. Sobretodo por Hinata, que es mi personaje femenino favorito de la serie Naruto. En fin, uno como varón otaku se imagina tantas cosas XD

Brrt dijo...

realmente estoy bastante interesado en tus viñetas, tienes un estilo de dibujo que me llamo la atencion y como sabras tambien estoy en deviant, solo te digo que te mejores de esa mano y primero tu salud y luego el dinero xd

y te deseo suerte con la venta de tus trabajos como tambien en la salud, cuidate amigo.

Natsume dijo...

Daniel:Pues se bienvenido a mi blog, me alegro de que te gustase el comic de Hinata, la verdad es que fue un poco locura por el concepto XD, pero me diverti mucho dibujandolo. Espero que visites el blog con regularidad aunque el vore sea solo una pequeña parte de lo que trato en el.

Brrt:Gracias tio, mi mano se ha recuperado bastante bien, aunque la noto tonta para segun que cosas como entintar, supongo que sera recuperar la practica. Y gracias por desearme suerte.

Muramasa dijo...

Hola,

Tengo una dudilla. ¿Cuánto tardan en darte por bueno un archivo en Hentai-Foundry?

Gracias.

Natsume dijo...

Pues depende del día, a veces te lo hacen casi inmediatamente (si pillas a un moderador conectado supongo), en otras ocasiones horas, y lo máximo que me han tardado a mi ha sido un par de días.