martes, 2 de julio de 2013

Daeva´s new work 11

Buenas gente, aquí os dejo la página 11 del cómic de Daeva, nos encontramos con la 1º perdedora de este concurso de superviviencia, mala suerte, quizás debería haber hecho mas fuerza con las manos en los hombros de Daeva XD.



Y con esta pagina nos acercamos a la mitad de la historia, solo faltan 20 paginas de nada XD.

Y hablando de críos, hoy ha sido el 1º dia con los chavales, y ha sido divertido, cansado, pero divertido, no se por que los chavales me pillan cariño tan rápido ¿sera por que soy blandito cual osito de peluche? XD, en fin estoy agotado y con marcas de manitas por todos los brazos, espalda y estomago (que bestias son por dios XD), al menos ya me he dado mi 1º baño de piscina del verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha, muy buena!Me alegro que vaya bien en las colonias!! Pdt: Que pasaría si te pillarán estos dibujos los chavales? xD

Natsume dijo...

Pues que con la edad que tienen no entenderian nada XD.

Gracias, la cosa va bien, al final son solo 2 o 3 semanas a lo sumo, pero bueno, eso si, agotador.

Mateus dijo...

Mmm toda una diablesa de lo más voraz :P. Oye, espero con ansias ver la continuación de Naga Story eh ;)