martes, 9 de julio de 2013

Kaelin, tienes hambre?

Buenas gente, aquí os dejo una commision de una sola pagina gracias a mi cleinte Conn:



Basado en Kaelin un personaje original que ha creado mi cliente, una "naga macho" que tiene la peculiaridad de que en tiene una cabeza de serpiente en la punta de su cola (sin ojos) por que la que puede alimentarse al mismo tiempo que lo hace también por su boca humana, bueno... como podéis ver XD. Y de paso pues se come a unas cuentas chicas famosillas, que si Nami New Worls (¿quien no se la comería?.... bueno tal vez no literalmente XD), Tifa del FF7, Juliet del Lollipop Chainsaw o Hinata y Sakura de Naruto que ya se encuentran en su estomago serpenteril XD.


Una ilustración que me ha costado lo suyo ya no solo el dibujarla y pintarla (que me coincidió con mi mano jodida y el empezar a currar) si no que no he podido atender al cliente por que siempre pasaba algo, y eso que fue de los primeros en contactar conmigo desde que empece "en serio" con las commisions, pero si no me mandaba los mails a una dirección errónea que había escrito yo mal en Eka´s, estaba con otros clientes y no tenia espacio, y si no se me olvidaba avisarle, o cuando iba a tener hueco el cliente con el que acababa quería otra commision XD, ya me daba hasta vergüenza mandarle mails por miedo a que me mandase a la mierda XD.

Pero bueno, pese al cansancio que tengo gracias a los críos y el reducido tiempo que tengo estos días para pintar por fin he podido acabar esta commision para el que espero que puedan disfrutar todos los fans del genero.

Nos vemos gente, y ahora me pongo con la entrada de compras de Junio que estamos a 9 y aun no lo he subido.... que verguenza XD.

3 comentarios:

Mateus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mateus dijo...

Bueno, primero decir que el tema Naga me apasiona desde hace buen tiempo.

Pero, en lo que se refiere ver un Naga macho devorando chicas yo lo veo con indiferencia. Con todos mis respetos para tu viñeta y para el usuario que lo pidió, me hubiese gustado mas ver esto al revés: Una naga mujer(Preferiblemente morena)engullendo hombres :P

Personalmente me gusta mas ver hembras devorando hembras o hembras devorando machos ;)

P.D: ¿Para cuándo la siguiente escena de Naga Story?

AtahoneroPepinero dijo...

Bon appetit :)