jueves, 11 de julio de 2013

Compras de Junio y Expotaku.

Buenas gente, con varios días de retraso aquí os dejo las compras de Junio y un pequeño mini reportaje (muy muy mini) del Expotaku de Zaragoza al que asistí hace un par de semanas, empecemos por las compras:

 

En cuestión de Mangas, este mes han salido muy pocos mangas que me interesaran e incluso dos de ellos son técnicamente del mes pasado pero bueno:

I am a Hero 1 y 2: Los dos primeros tomos de este manga de Zombies, dudaba si comprarlo o no, sabéis que no me gusta el sadismo, ni la muerte gratuita etc, y evidentemente en este manga hay de eso a saco (sobre todo en el tomo 2 cuando empiezan a atacar los zombies por las calles a la gente que va a trabajar o esta en sus casas), con mas de una escena de esas que te revuelve el estomago (gente cayendo de ventanas al atacarles sus familiares, una niña comiéndose a su madre etc), pero me encantan los zombies y por alguna razón en ese contexto lo aguanto, así que me lance, y me han encantado, aunque esta en el limite de lo que puedo tragar XD, El dibujo es genial, y el ritmo muy particular, de hecho el 1º tomo ni parece que sea casi de zombies de lo lento que es, parece mas algo de terror de fantasmas o algo así XD.

Thermae Romae 2: El 2º tomo de este manga sobre romanos y Ofuros, muy entretenido e interesante y toca un tema que suele pasar en Japon, los extranjeros que ruidosos como somos entramos a saco en los baños públicos y la liamos, yo he estado y cumplí como un Japones, pero se que si hubiera ido en grupo en lugar de solo seguro que habríamos armado barullo XD.

Blood Land 3: Nuestro Vampiro particular sigue en su periplo en la cárcel para lograr resucitar a la prota, aparece el primer "malo final" de saga, muy entretenido, el anime se acaba de estrenar y esta genial, los colores, la música así como la animación mejora mucho un manga ya de por si bueno.

One Piece Blue: El 2º libro informativo de One Piece, lo mas interesante para mi es el apartado sobre "el estudio de Oda" y ver fotos y planos de como es su estudio de trabajo o ver como una pagina pasa de ser un simple boceto guarro para enseñárselo a su Editor a una pagina completa.




Fairy Tail 32: Sigue el torneo de los Magos y empiezan los combates a toñas, en este tomo tenemos entre otras cosas el combate de Lucy donde se demuestra que no es solo un par de tetas y un buen culo, su contrincante ademas me ha encantado en diseño y personalidad, no tenia muchas esperanzas en esta saga por ser un "torneo", pero me esta gustando como lo esta llevando.




Fantasia: El Artbook de Fairy Tail, me encanta este manga, me encanta el dibujo, y me encanta el Fanservice que nos da el autor, así que no podía faltarme este Artbook, y mas cuando abarca ilustraciones hasta el tomo treintaytantos, no es como los artbooks de One Piece, donde el 1º solo abarca Ilustraciones hasta las primeras sagas, aquí tienes Ilustraciones del tomo 1 y del tomo 28 o 32. El artbook esta muy bien editado y si te gusta el arte de este autor te encantara. Ademas mola por que hay explicaciones gráficas de como dibuja y pinta sus ilustraciones.



Aprovechando una liquidación de Hobby Link Japan me pille esta colección de Hooks de One Piece, de hecho es la que mas ganas tenia de comprar por tener a Califa y Sadi Chan, personajes de los que apenas hay nada, apenas me costo unos 1200 yenes las 6 figuras, y si vendo las 3 repetidas me habrán "salido gratis" XD. Una de esas cosas que encuentras de pura chorra al entrar en una pagina a la que no habías entrado desde hacia meses.



Con la misma oferta me pille esta action figure de Akiba Yellow, del Sentai Akiba Ranger, quería comprar los 3 desde hacia tiempo pero son muy caros para lo que son en realidad, ahora que han salido los modelos de la 2º temporada (que en el caso de Yellow y Blue solo cambian las coletas) han querido liquidar los de la 1º y logre pillar la de mi personaje favorito, Akiba Yellow, por solo 1000 yenes, me ha sorprendido la calidad de la figura, es como una Figma de grande y las articulaciones y demás son de bastante calidad ademas de bastante detallada (para lo que es el traje), se la puede poner de muchísimas posturas y tiene algún que otro accesorio como la pistola, aunque yo he elegido la pose que pone en las "presentaciones", espero poder hacerme algún día con la 1º Akiba Blue (a Red que le den, no tiene tetas XD).





Por otro lado me he pillado 3 juegos aunque este mes me habia prometido no gastar nada mas, pero la carne es debil...

Eternal Sonata: Este verano los de Namco Bandai han reeditado juegos "otaku" y entre ellos uno ha sido este, lo tengo en 360 pero entre que estaba a 20 euros, tiene dos personajes nuevos, una mazmorra extra y mas cosillas pues al final acabe habiéndomelo, así me lo podre pasar de una vez que el de 360 lo deje a las puertas del jefe final XD.

Dead Rising y Capitain Morgane, estos dos los pille en una oferta juntos por 22 euros, el Dead Rising 2 era un juego al que le tenia ganas pero que no pille por que tenia DLCs y no suelo comprar juegos que te timan con los esas mierdas, pero por 11 euros para pasar el rato me lo pille, me engancho tanto que me lo pase de tirón en un solo día sin dormir sacando el mejor final a la primera y sin guias XD, vamos un día a lo Otaku koreano a lo bestia, el juego esta muy bien, es muy recomendable por ese precio, el Capitain Morgane lo había visto alguna vez y me había llamado la atención, y como tenia ganas de jugar alguna aventura grafica pues por 11 euros cayo, aun no he hecho mas que probarlo pero tiene buena pinta, al menos por su protagonista XD.


Y bueno en cuanto a compras no hay mucho mas, como comentaba este mes apenas he comprado, y los juegos así como las figuras fueron compras inesperadas por que eran muy baratas, ahora pasare a comentar un poco como fue el Expotaku de Zaragoza, el cual se celebraba en el antiguo mercado de pescado, lo que ahora es el Centro Cívico Delicias y donde se celebraba antiguamente las Jornaicas, han remodelado el edificio y ahora ha quedado mas bonito, aunque el espacio es básicamente el mismo, personalmente me gusta el espacio pero no es es que sea lo mas adecuado para un evento como este, y la verdad es que estaba un pelin mal organizado, de hecho por un error de los organizadores que no no avisaron de que había que ir el Jueves a elegir sitio nos encontramos el viernes a 1º hora que solo quedaban dos mesas libres, las cuales estaban en un minipasillo por el que no pasaba nadie y delante una pared movil que delimitaba la zona de videojuegos, así que estábamos literalmente escondidos lo cual fue una faena por que si ya vendo poco en Zaragoza así aun vendí menos incluso XD.


Compartí mesa con un colega que ha empezado a dedicarse a la moda de las Hamas que habrá que ver lo que dura por que es como las Chapas, ahora todo el mundo tiene de eso XD, ni que decir que a el le fue muchísimo mejor que a mi, pero es lo que hay, con el Hentai o vendes mucho o te comes los mocos, y en Zaragoza es que debemos ser muy puritanos o algo que el tema tetas no se lleva XD. De vecina tenia a una vieja conocida, Kaede Autora, con la que me he encontrado en varios salones de Madrid y Barcelona, a la que le fue bastante bien también.



Había algún que otro disfraz aunque yo solo me fije en este de Perona que estaba bastante bien hecho, ya sabéis que Perona me pierde.



Había bastantes tiendas repartidas por la sala central y el pasillo de acceso y muchos stands de asociaciones, de Fanzines solo Kaede y yo que viera... muy triste eso, aunque personalmente no vi nada especialmente interesante, ni a un precio demasiado llamativo o tentador.



En la mitad de la sala principal habia una tienda de esas que hacen un cuadrado con 4 mesas, super incomoda y que se comia media sala...pero bueno tampoco hubo una afluencia de gente tal que suponiese un problema, al menos el Viernes y el Domingo que era cuando yo estaba.



Se podia ver alguna coas curiosa como una "maquina de puricuras" (un mueble hecho a mano con un ordenador dentro, horrible y extremadamente chano) y dos recreativas con muchisimos juegos a 20 céntimos la partida, me quede con las ganas de jugar a algo, pero no tenia ni ganas de lo mal que iban las ventas ni 20 céntimos sueltos.



Como digo fue un evento en el que la cosa me fue fatal, apenas vendí, no me divertí nada, y me amargue de lo lindo, ademas de los 3 días el 2º me toco irme hasta Barcelona por un cumple de un familiar en el día lo que me dejo un domingo hecho polvo y aun mas derrotado lo que unido a que me dio otro ataque de imsonmio provoco que me quedase dormido en el stand durante una media hora... menuda imagen debía de dar, el evento estuvo bien para ser el 1º en Zaragoza, con mucha tienda y mucho stand, pero esto es Zaragoza y el Fandom es el que es en cantidad, no se puede pedir mucho mas.

¿Volveré? seguramente si por que el stand es gratis, es en mi ciudad y el coste para mi es 0 (quitando la comida que me la traigo de casa y el autobús/tranvía) pero desde luego es uno de esos salones a los que no le voy a dar importancia por que no me sale a cuenta gastarme dinero en hacer nada de propio... una pena.

Y con esto se acabo por hoy, me quedan dos días con los críos si no me dicen de continuar una semana mas (que esta en duda, a ver si mañana me confirman si sigo o no)  y podre volver a dedicarme a las commisions y ponerme con el Fanzine, por que entre que pierdo medio dia, y llego cansadisimo apenas puedo hacer nada por las tardes, ya habéis visto lo que me ha costado sacar una nueva pagina entera de algo.

¿Y novedades? no muchas, al final prefiero dejar el  Futa Remake/Ecchi Dreams 2 para la Japan weekend de Barna o algún otro evento por que no puedo afrontar dos fanzines  ni por tiempo ni por dinero, así que como ahora tengo un poco mas de tiempo voy a colaborar con dos fanzines con dos historias cortas, una de temática Yuri en el Lis en Fleur (aunque no me dejan hacer Hentai explicito XD), y una de fantasía heroica para el nuevo Pandoras Box, para el 1º ya tengo una historia pensada y solo falta ponerme con los bocetos y dibujarla, pero para el 2º no se que me pasa que me he quedado bloqueado total y las pocas ideas que se me ocurren no me acban de gustar o son demasiado grandes para una historia de 3 o 4 paginas, tendre que ponerme en serio con ello. 

También puedo anunciar mi asistencia al Salón del Manga de Barcelona, hace un par de semanas mande los papeles y lo pague, así que estar estaré, esperemos que con el Pirates 4 en la mano y un porron de Merchandaising nuevo.

Y bueno no mucho mas, bueno si, mi torpeza provoco que el 4º dia currando (el jueves pasado) a primera hora diese un traspies en una escalera y callese sobre la pierna izquierda sin flexionar desde una altura de 3 escalones, me he "hecho polvo" la rodilla, nada grave, pero voy cojo desde entonces y como no puedo dejarla reposar no se me acaba de curar, primero la mano, ahora la rodilla, soy el puto pupas, pero al menos no parece grave, cuando cai pense que me habia roto la rodilla del dolor XD.

En fin gente, con esto acabo que me quedan como unas 7 horas antes de levantarme y volver a ir a currar con los niños, estoy derrotado pero pensare que con el dinero que gane mañana podre pillar el Tales of Xillia el mes que viene, muhahahah XD.

Hasta luego gente.

4 comentarios:

Hinekoumori dijo...

Tío, tú y tus accidentes, ya te lo digo por egoismo, haz el favor de cuidarte que me quedo sin futas xD y eres el único autor de futanari que me gusta xD. Hombre, por lo que veo este año me obligas a comprar 3 fanzines, el tuyo y tus dos colaboraciones, eso está bien, así conozco a otros autores... espero que no se flipen con los precios o prescindiré de sus obras, que no está el cielo para tirarle cohetes últimamente xD. Normalmente no voy a Japan Weekend por lo cutrillo que es, pero bueno, me obligarás a asistir por el Eechi Dreams/Futamilk Remake xD. Espero que vaya todo bien colega, disfruta lo que puedas del verano.

¡Un saludo de tu amigo y vecino Pantsuman!

AtahoneroPepinero dijo...

No sé si sigues FT online, pero ya verás cómo en esta saga Mashima vuelve a decepcionar. Eso sí, he visto que últimamente ha mejorado su fanservice. Ya no hace féminas tan achaparradas o se limita a grandes pechos que soporten el atractivo de sus féminas, ahora las confiere de curvas notables, cómo se puede ver aquí con Kagura http://readms.com/read/fairy_tail/339/1972/1 o aquí con Lucy http://readms.com/read/fairy_tail/343/1984/1 Argumentalmente ya es otra historia.

Y hablando de fanzines, la semana pasada estuve en París, y pillé el tomo de Mesu-saga de LINDA, que resulta que lo han editado en francés allí recientemente, cosa que me sorprendió gratamente. Por si te interesa la compra, es de la editorial Taifu Comics ;) http://www.taifu-comics.com/index.php/manga/Partenaires-Particulieres

[ ! ] dijo...

Hola:

He estado viendo tu blog y me ha parecido bastante interesante. ¿Que te parece si nos enlazamos? No suelo ver a muchos autores españoles de hentai y creo que seria interesante que estuvieramos en contacto. Tengo un blogroll para añadirte y así poder estar en contacto. También tengo cuenta aquí aunque le doy mas importancia al blog. Te pongo el enlace y ya si quieres nos enlazamos:

http://exclamationgallery.blogspot.com.es/

Un saludo.

Te he dejado este mismo mensaje en HF, pero he visto que llevas sin entrar por allí bastante tiempo así que voy a eliminarlo de allí ahora para que no pienses que quiero hacerte spam o algo xD

Natsume dijo...

Hinekoumori: Bueno al menos ha sido la rodilla y no la mano o la muñeca XD, algo es algo, en cuanto a precios, ni idea, me imagino que rondaran los 3 euros, pero no lo se, y sobre el Ecchi dreams 2, primero que logre hacerlo para ese dia y luego que tenga pasta para imprimirlo, si no siempre te lo podria mandar por correo y asi no tienes que hacer el viaje en valde.

Ale saludos tio.

Atohonero: No nola sigo online, solo al ritmo Español, no se si sera por que voy concienciado o por que no le exijo mucho en cuanto a guion, pero a mi FT no me decepciona tanto no se XD, aunque si que es cierto que esta mejorando muchisimo en cuanto a la calidad del dibujo Fanservice.
Lo de Linda, la verdad es que aparte de algun que otro Doujin no me sigo mucho, para empezar por que es un puto racista, y luego por que no me llama mas que otros autores menos polemicos, el manga ese si estuviera en ingles aun, pero en frances.... Pero gracias por la info.

!: Si, he visto tu mensaje en Hentai Foundry, lo tengo un poco abandonado ahora mismo, hagamos el intercambio de enlaces, yo te voy poniendo en el mio. Saludos tio.