domingo, 28 de julio de 2013

Wonder Festival de Verano 2013. I NEED MONEY.

Hace unos años la verdad es que el tema de las figuras no me decía gran cosa, de hecho la mayoría de las figuras o gashapones que tenia me los había comprado en mis viajes a Japón y por que estaban muy baratos, pero desde hace un año o dos me ha dado la venada y he empezado a comprar figuras, que si POPs, que si figuras exclusivas como las de Nana to Kaoru etc, y muchas otras figuras tetona (off course) que han llenado a rebosar mi Vitrina y empiezan a extenderse por el resto de mis estanterias ya de por si repletas.


Ahora mismo estoy esperando 3 figuras que me tienen que llegar este mes o el que viene, y aun tengo una "prize" de esas de Sonico baratunas que vi y me dije "tira pillala", pero ahora va y llega el Wonder Festival de Verano y me entra la desesperación, cuanta figura que me quiero pillar si o s, for example:



Esta ya la tenia vista de antes y me mola mucho, a falta de verla pintada me gustaría pillarla, aunque tiene pinta de ser de las que costaran 9000 o 10000 yenes,  ademas el principal problema es que es parte de una serie de figuras (las 7 Sins) y no me gusta pillar figuras que forman parte de un grupo si no tengo intención de pillarlas todas, pero ya veremos que pasa al final, a ver como queda pintada.



A falta de verla pintada y saber quién coño es (por que no se ni que personaje o que compañía la saca) tiene muchas posibilidades, lo tiene todo, buen modelado, un buen par de razones y es super voluptuosa como me molan a mi, lo dicho, a ver los colores.




La Amazona del Dragon Crown cae 100% seguro, me compro el juego casi por ella (bueno y por mucha otras cosas mas claro, por ejemplo la Hechicera XD), siendo de Megahouse espero un buen acabado en color y demás, de hecho espero que el coloreado le marque bien la musculatura de las piernas por que lo que mas me mola del personaje es que es voluptuosa pero ademas musculosa sin llegar a ser una culturista o perder feminidad.




Aunque la Elfa no es un sexsymbol me encanta el diseño y la figura es super dinámica, si no es muy cara y no se me solapa con ninguna otra es casi seguro que me la pillare. Espero que salga pronto también la Hechicera par hacer compañía a sus compañeras, hay una anunciada por otra empresa, pero casi prefiero ver que saca Megahouse primero.



Una de las protas del manga Prison School, y voy a perder el culo por comprarla, voluptuosa, Y EN LATEX, dios mio MY PENIS IS ON FIRE XD. La otra figura de este personaje me tiene que llegar este mes, estoy deseando ponerlas juntitas.



Una Elisabeth del Persona 3, me encanta el personaje y he visto figuras muy chulas, si es barata y no tengo gastos el mes que sale quizás la pille, aunque es poco probable por que seguro que tendré que invertir esa pasta en otra cosa.



Si bien las "cheerleaders" yankis no me molan mucho, y el color de la piel de la ilustración original tampoco me encanto, el modelado me encanta con esas piernas con las medias ajustadas y esos pezones XD, habrá que ver como les queda al final y como dejan el coloreado, pero por ahora esta¡á en mi lista de "me mola me mola...".



Una nueva Bishoujo, ya tengo a la Powergirl que me encanta, y siempre he querido una Chun Li, de hecho había una que me encantaba pero jamas la he encontrado en stock así que esta creo que me resarcirá y me quietara esa espina clavada, ademas entre que son baratas y están bien hechas (bueno excepto el tema aleatorio de las caras) cae casi seguro,  me mola que le hayan marcado la musculatura de las piernas, y es que las piernas torneadas de Chun Li siempre me han puesto mucho (Oh dios mio, ¿estoy desarrollando un fetiche por las piernas musculadas?....).

Y estas son mayormente las que me han llamado la atención (y alguna que me habre dejado casi seguro), hay alguna mas como la figura de Colette del Tales of Symphonia, o la Nendoroid de Aeris del Persona 3 que también me llaman mucho la atención, pero esas depende mucho de que las encuentre baratas, por que la 1º me pasa como con la Diablesa del 7 Sins de antes, es una colección, y la Nendoroid... son carisimas para lo que son.

En fin, tendré que empezar a mirar de vender Mangas y figuras viejas para pillar pasta y hacer sitio, y mirarme alguna vitrina de pared, o incluso pensar en hacerme una casera a base de acetatos o algo para que no se me llenen de polvo,  pero por lo pronto habrá que ahorrar.

En otro orden de cosas hoy por fin he retomado el Pirates Vs Ninjas 4, ya llevo 6 paginas dibujadas y espero ir a pagina diaria como mínimo (quiero intentar hacer 2 al día al menos cada dos días), esta difícil esto de juntar 3 series y hacer que los personajes interaccionen entre si respetando sus personalidades y peculiaridades, pero vamos, creo que si os gustan los 3 mangas os hará gracia, y si no, que os follen XD.

Saludos desde la playa (es una gozada dibujar en una terraza en 1º linea de Playa que da de frente al mar XD).

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Muy buenas figuras. A mí las bishoujos rara vez me gustan cómo quedan en figura, si bien ME ENCANTAN las ilustraciones, pero la de Kitty Pryde me moló bastante, aunque no entre en tu canon de voluptuosas xP http://farm9.staticflickr.com/8216/8263926190_16ce160073_z.jpg

Natsume dijo...

Pues la Kitty me lo estuve pensando por que me molaba la pose y su culo, pero luego investigando la linea vi la de Powergirl y su cuerpazo y sus musculos me molaron mogollon (si que rebo de estar desarrollando un fetiche por las mujeres fibradas XD), y al final la deje volar, y viendo lo que se viene encima casi mejor.

Muramasa dijo...

Antes de pensar en figuras tengo en mi lista de prioridades una tableta nueva, un ordenador nuevo y un disco multimedia, que recuerde ahora mismo.